Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hospedaje en Miami, orlando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hospedaje en Miami, orlando

    de paso pregunto... que crucero conviene ???? vos proc PROOOOC DAAAAAAAAAAAALE

    Comment


    • #32
      Re: Hospedaje en Miami, orlando

      aunque ahora pensandolo mejor, podria desestimar el crucero y chau.. sino vengo roto

      Comment


      • #33
        Re: Hospedaje en Miami, orlando

        NIco: tienen razon todos, si vas a comprar solo a Orlando con lo que gastas de nafta ida y vuelta (mas allá de que es barato + una noche de hotel) te compras lo mismo en Sawgrass. (a demás te arriuna el viaje eterno a 70 millas (según Proc se puede viajar a 80)

        Si caes en miami, quedate ahí hacé shoping, andá al crucero. Desp a Orlando quedate mínimo 4 noches hacé universal (es cierto la velocidad de single rider, pero igual sacaría 2 días) + algo de disney (o sea estás ahí no vas a ir cada 6 meses) yo era anti disney, mi jermu me las secó, cuando pagué el abono 4 dias casi lloro, no le quería largar los verdes a la mina... ahora cuando entré se me cayó el ojete literalmente. VALE LA PENA)

        Ahh MUCHO CUIDADO con el seguro que te encajan cuando alquilás el auto, te agarran dormido a esa hora con un TODO riesgo mas caro que el propio alquiler.... LEE BIEN
        Last edited by tano02; 27-09-2016, 16:10.

        Comment


        • #34
          Re: Hospedaje en Miami, orlando

          Originally posted by nicoscr View Post
          no es mala... la idea es esta..

          llegamos el 13 de abril a miami a las 04:00 am de ahi a buscar el auto y vamos a orlando.. ( outlets ) y demas cosas .. el viernes 14 dejo el auto en el estacionamiento del puerto y ahi mismo me voy 3 dias al crucero..

          el 15 en el crucero estoy en nasaw dsp cococai, dsp vuelvo... y bla bla bla orlando y dsp cuando tengamos ganas nos volvemos a miami.

          capas es mucho si, pero me voy por 10 11 dias aprox

          - - - Updated - - -



          el tema es ese segun me dijeron que es mas barato orlando y esos shopping serian un unicenter de aca.. que la dif de orlando es notoria
          Bueno, al menos YO no note diferencia.
          Los shopping para los brepos como nosotros (Orlando Premiums, Sawgrass, Dolphin, etc) tienen los mismos precios.
          Lo unico que en Orlando el tax es del 6.5% y en Maeameee del 7% ponele.

          Y el Sawgrass para mi de los 3 es Elme Ex Vectra

          Comment


          • #35
            Re: Hospedaje en Miami, orlando

            A ver nico porque realmente no te entiendo.
            Confirmame esto.

            Llegas a Miami.
            Te vas a Orlando.
            Volves a Miami
            crucero
            Volves a Orlando.
            Volves a Miami?

            No tiene sentido ameeeeo

            Comment


            • #36
              Re: Hospedaje en Miami, orlando

              llego a miami ( 04:00 ) , voy en auto a orlando me quedo 1 dia en orlando dejo en orlando en el estacionamiento el auto y ahi crucero, 3 dias de crucero, vuelvo y bla bla..

              pero ahora hable con la jabru y evaluamos no ir al crucero , por que ya me esta dando paja a mi mismo.

              Comment


              • #37
                Re: Hospedaje en Miami, orlando

                Originally posted by nicoscr View Post
                aunque ahora pensandolo mejor, podria desestimar el crucero y chau.. sino vengo roto
                el crucero es lo que menos te va a cansar de todo ese desparramo que queres hacer jajjaj (va con onda)

                yo el año pasado llegue a miami, compre GPS, camara de fotos y me fui a Kissemme (está entre Orlando y los parques) me quedé 1 semana, y desp fui a miami otra semana (en esa semana hice sawgras, aventura, dolphing) playa y piletas.
                Me quedé con ganas de Hacer los cayos.

                Comment


                • #38
                  Re: Hospedaje en Miami, orlando

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  llego a miami ( 04:00 ) , voy en auto a orlando me quedo 1 dia en orlando dejo en orlando en el estacionamiento el auto y ahi crucero, 3 dias de crucero, vuelvo y bla bla..

                  pero ahora hable con la jabru y evaluamos no ir al crucero , por que ya me esta dando paja a mi mismo.
                  Ahora SI!
                  El crucero sale de Orlando.
                  Eso es lo que no me cerraba!


                  PD: Sigue sin cerrarme. Es como tomarte un Crucero en Bolivia

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hospedaje en Miami, orlando

                    si bolo, la idea era tener playa por que segun se las playas de miami son medio poronga, pero la verdad tampoco puedo liquidarme al dope!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hospedaje en Miami, orlando

                      Originally posted by tano02 View Post
                      el crucero es lo que menos te va a cansar de todo ese desparramo que queres hacer jajjaj (va con onda)

                      yo el año pasado llegue a miami, compre GPS, camara de fotos y me fui a Kissemme (está entre Orlando y los parques) me quedé 1 semana, y desp fui a miami otra semana (en esa semana hice sawgras, aventura, dolphing) playa y piletas.
                      Me quedé con ganas de Hacer los cayos.
                      nahh ni me ofendo... yo no fui nunca entonces realmente pregunto aca de curioso y para aprender! aca el amigo metetrolo vos y un par mas me estan dandfo una mano ( ah proctologo tmb )

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hospedaje en Miami, orlando

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        si bolo, la idea era tener playa por que segun se las playas de miami son medio poronga, pero la verdad tampoco puedo liquidarme al dope!
                        Porongas en comparacion a que?
                        Tenes Hollywood Beach al toque de Maeameee que va como loco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hospedaje en Miami, orlando

                          Yo volvi a ir en Marzo y capas vuelvo en marzo del año que viene tmb.

                          En Orlando anda a Hotel. Yo fui a al Comfort Inn and suites. La verdad el desayuno bastante completo, tiene pileta, pequeño gimnasio y la hanitacion de 10. Te pasa a buscar el micro para ir a los parques y te ahorras los 2x usd que sale el parking. Anda a Universal es increible. Y a los shopping de Orlando son mucho mejores que miami

                          Yo tambien llegue agarre la camioneta y fui. Tampoco es tan cansador, yo pare a comer pasando mitad de camino, vos podes parar a desayunar. Pones el crucero a la Maxima y fue. Lo que es una paja es ir Key West respetando la maxima. Yo fui y volvi en el dia. Igual no me arrepiento, vale la pena.

                          En miami, pare en la playa, fijate algun lugar que tenga parking, hay estacionamientos pero sale 4 dolares la hora en Sobe, mas arriba es menos. Y no lo podes dejar en cualquier lado, yo me mande una like a champion y me la llevo la grua jaja. Si la queres ratonear en alguna comida, andate al Publix hay variedad de comida para microondas por 15 dolares o menos comes re bien jaja. Lo mejor fue una lasaña jajaj creo que estaba 8/9 usd, increible. Dsp si salis a bailar te paso unos lugares, igual para salir era medio salado, al menos en la época que fui yo (era la Springbreak y estaba la Ultra).

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hospedaje en Miami, orlando

                            www.vrbo.com

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hospedaje en Miami, orlando

                              Ahhh si sale de Orlando el crucero si. tiene un poco mas de sentido.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hospedaje en Miami, orlando

                                Sera un crucero Aereo?

                                Last edited by meteorointerceptor; 27-09-2016, 16:39.

                                Comment

                                Working...
                                X