Announcement

Collapse
No announcement yet.

SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

    Ya con 18. Una expansion en la oreja de 3 dedos. No respeta ni a los padres. Se empaca cuando le piden que saque la basura .se encierra en la pieza con llave.. si fuese mi hermano .lo cago a bifes. Por irespetuoso. Ya esta perdido. Le hace falta un poco de rigor.(cosa que mia tios no tienen) A ese pendejo. Ya me empaque con ese guacho denuevo

    Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

      Originally posted by dgs View Post
      Ya con 18. Una expansion en la oreja de 3 dedos. No respeta ni a los padres. Se empaca cuando le piden que saque la basura .se encierra en la pieza con llave.. si fuese mi hermano .lo cago a bifes. Por irespetuoso. Ya esta perdido. Le hace falta un poco de rigor.(cosa que mia tios no tienen) A ese pendejo. Ya me empaque con ese guacho denuevo

      Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
      No nació con 18...
      Es producto de los últimos 18 años de educación que tuvo en la casa.
      Vos mismo lo pusiste antes, exige de mala manera la comida y la madre sumisa va y le sirve.

      Comment


      • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?





        como decia el de bigotes, "todo tiene que ver con todo"....
        Last edited by Proctologo; 17-09-2016, 19:33.

        Comment


        • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Que lo pidan no significa ni que sea lo correcto, ni tengan noción de para qué fue creado. Como cuando pones "el sistema fallo", y no sabes la finalidad del sistema.
          y que fue lo bueno del smo? o la finalidad
          Last edited by El Bebu; 17-09-2016, 22:12.

          Comment


          • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

            Originally posted by JORGE77 View Post
            ambas cosas.. hay un plan curricular en donde esta plasmado la educación integral del hombre. se hace una evaluación del ciudadano que ingresa, se ven sus capacidades intelectuales y de relacionarse (no todos son de ciudades NI mucho menos tienen estudio secundario, hay jóvenes que salen directamente del monte). luego a los jóvenes que NO tienen una educación o formación a la altura de la media, se le enseña a como dirigirse en una mesa por ejemplo, mediante reglas de urbanidad, clases de ética, social y espiritual (NO inculcando el catolicismo y si ese sentido de espiritualidad .. aunque puede o no aceptarlo). ME toco en varias oportunidades enseñar a cepillarse los dientes(asesorado por nuestro odontologo) de como cuidar la piel y particularmente ciertas partes del cuerpo, por ejemplo los pies!! parece una pavada.. pero muchos venían con hongos, lo cual puede llegar a traer problemas serios, recordando que se usan botas muchas horas al día. No di clases en educación primaria ya que los postulantes DEBEN ingresar con dicho nivel educativo, no así dar clases de ambiente geográfico, historia nacional y del lugar, etc.
            Dentro de la fuerza se el da la posibilidad de terminar sus estudios de nivel secundario y los tiempos necesarios para llegar a niveles superiores, SIN olvidar la esencia de porque esta el hombre alli, la necesidad que tiene el estado para con el!... sin dudas que uno busca que el hombre progrese individualmente, pero se busca el conjunto, el trabajo en grupo.. desde pequeñas organizaciones hasta grandes cantidades de hombre. todo eso se logra con disciplina y organizacion.
            y por que un tipo que tiene vocacion para ser diseñador por ejemplo debe comerse el smo? la disciplina y organizacion tambien las enseñan en otros ambitos, te repito, es buenisimo que el ejercito este preparado para eso, lo que hacen y que lo hagan, etc. pero no veo por que un tipo x debe perder tiempo con el smo, es como yo aprendiendo religion o teologia toda mi infancia.

            Comment


            • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

              Originally posted by El Bebu View Post
              y que fue lo bueno del smo? o la finalidad
              Bebu. El SMO nació cuando una variable importante de las guerras era el número y cuando los combates no requerían del adiestramiento que hoy merecen las diferentes fuerzas armadas. Es como cuando dicen que Roca es un genocida bla bla... hay cosas que se entienden en la época donde se aplicaron o inventaron.

              Un abrazo

              Comment


              • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                Originally posted by El Bebu View Post
                y que fue lo bueno del smo? o la finalidad
                La finalidad de SMO? no se si no lees o que, lo puse mas arriba. Y nunca hable de lo bueno o malo. Y antes de eso, minimamente saber que es o para que fue creado.

                Comment


                • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  La finalidad de SMO? no se si no lees o que, lo puse mas arriba. Y nunca hable de lo bueno o malo. Y antes de eso, minimamente saber que es o para que fue creado.
                  es el cuento de la buena pipa, no hablas de lo bueno o malo y es de lo que yo estoy hablando. Me hablan de educar gente con el SMO... y no entiendo como un tipo sin vocacion le puede servir al ejercito.

                  Comment


                  • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    es el cuento de la buena pipa, no hablas de lo bueno o malo y es de lo que yo estoy hablando. Me hablan de educar gente con el SMO... y no entiendo como un tipo sin vocacion le puede servir al ejercito.
                    Para hablar o debatir de algo, hay que tener algo de nocion de lo que se habla. Si decís "el sistema fallo", no hace más que denotar que no sabes para qué existe el sistema. Que después la sigas dando vuelta para no admitir que no tenias idea, ya es otro tema.
                    Y respecto al post, ya puse mi opinión al respecto y es clara, coincido con tu apreciación, sumado a las otras razones que ya puse.

                    Comment


                    • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                      La finalidad del SMO? Defender al país y a la patria....
                      Los nenes de la guerra que el putito de esteban victimiza le dieron "la paliza" a los scout de las Royal task Forces en Malvinas.
                      Era otro tiempo y otra historia.
                      Pero que se comieron la paliza de su vida.
                      En el US Army se estudia Malvinas como el conflicto moderno de mayor intensidad en los últimos 40 años (al punto de desplegar armamento nuclear) y es MUY reconocido cuando los british "los cargan a los US boy por Vietnam... los US boys les dicen que les salvaron el culo porque las bolas Argentinas eran bien pesadas".

                      Comment


                      • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Para hablar o debatir de algo, hay que tener algo de nocion de lo que se habla. Si decís "el sistema fallo", no hace más que denotar que no sabes para qué existe el sistema. Que después la sigas dando vuelta para no admitir que no tenias idea, ya es otro tema.
                        Y respecto al post, ya puse mi opinión al respecto y es clara, coincido con tu apreciación, sumado a las otras razones que ya puse.
                        Yo puedo hablar de lo que quiera u opinar, cualquiera puede hablar, pero hay gente que sabe y su palabra puede ser más valedera o autorizada siempre que se argumente. Yo opine y argumente. Vos me decis que el sistema no fallo por que yo no se para que se creo.

                        Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          Yo puedo hablar de lo que quiera u opinar, cualquiera puede hablar, pero hay gente que sabe y su palabra puede ser más valedera o autorizada siempre que se argumente. Yo opine y argumente. Vos me decis que el sistema no fallo por que yo no se para que se creo.

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                          Te faltó la de "esto es un foro" y ya eras de manual.
                          Dijiste que el sistema había fallado, sin saber para qué se había creado. Ahora que aprendiste para que se creó el smo, replanteate tu afirmación.

                          Comment


                          • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Te faltó la de "esto es un foro" y ya eras de manual.
                            Dijiste que el sistema había fallado, sin saber para qué se había creado. Ahora que aprendiste para que se creó el smo, replanteate tu afirmación.
                            Exacto. El fin es crear las reservas para defender la nación.
                            El efecto colateral pueden ser varios.
                            En mi familia de parte de mi vieja vienen del campo. Mi tío hizo el SMO y lo pusieron de catango mecánico. Salio como mecánico pesado. Cuando volvió al campo desarmaba tractores en el galpón.
                            Cuando se mudaron a la ciudad siguió con los colectivos y toda su vida comió de eso.
                            Mi otro tío era una nena. Entro al servicio del ARA Gral Belgrano y se comió 2 años porque lo encontraron morfando a escondidas con un cocinero amigo. Siempre cuenta que aprendió desde planchar hasta cocinar.

                            Comment


                            • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              y que fue lo bueno del smo? o la finalidad
                              creo que mas arriba te puse cual fue la finalidad del SMO... TENES MAS CANTIDAD DE SOLDADOS...(MASA) se tiene mucha gente y NO se paga su sueldo...

                              menos mal que no sos de Israel porque te pegas un tiro jajaja... 3 añitos se comen de SMO... y nada de barrer.. bah, eso tambien y muro de la franja de gaza jajajaj.. yo supe tener un compañero que era profesor de tenis.. entro al Colegio Militar aca en Argentina... se embolo porque no le pagan (en ese tiempo a los cadetes no le daban NI nada jajaja) el pibe pidio la baja y se fue a Israel porque le dijeron que alla tenia laburo seguro... fue, le dijeron que SI iba a trabajar.. PEEEERO antes: ENTRENAMIENTO MILITAR de 6 meses... fusil, casco y a correr palestinos jajajaa.. se comio sus lindo 3 añitos.. ahora esta alla meta trabajo.
                              a que voy.. es un sistema MUY comun en MUCHAS partes del mundo.. es comun en PAISES desarrollados.. para que tengas una idea... Argentina es el UNICO pais sudamericano de 100% SMV....
                              perdimos masa, ganamos profesionalismo...

                              Comment


                              • Re: SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO/ Encuesta si/no porque?

                                Por lo que leo algunos quieren que les endersen un arbol que plantaron torcido hace 18 años......una locura perder 2 años de vida ahi adentro

                                SMO, los militares, las abuelas, peron.........no hay nada nuevo para hablar en este pais......radiales o con camara?

                                Comment

                                Working...
                                X