If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
en un par de oportunidades cuando Diaz cayó, a mi humilde parecer le dejó la carretilla regalada para una buena patada sin tener riesgo de irse al piso y sin embargo le dio el tiempo y el espacio para que se levante tranqui y seguir "boxeando". Capaz fue mi apreciación desde mi ignorancia jaja
Igual ya lo tenia en bandeja!... tenes razon
lo mas gracioso: Diaz indignado con las tarjetas ajajaj que caradura
ojo, que si ves las estadísticas de la pelea, Diaz "convirtió" más que McGregor, pero mamita, Diaz parece que se había comido una granada, la cara no servía más jaja.
No creo que haya 3er match, dijo McGregor que la próxima quiere pelear heavyweight! un ANIMAL jajajaja
ojo, que si ves las estadísticas de la pelea, Diaz "convirtió" más que McGregor, pero mamita, Diaz parece que se había comido una granada, la cara no servía más jaja.
No creo que haya 3er match, dijo McGregor que la próxima quiere pelear heavyweight! un ANIMAL jajajaja
para mi no le da el fisico, fijate lo que son cormier, jon jones, etc, le sacan 2 cabezas o 2 cuerpos
Comment