Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mato y se los comio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los mato y se los comio

de agosto de 2016

Michelle Mishcon Stevens y su marido, John Stevens, (a la derecha) y el joven que los asesinó, Austin Harrouff

Last edited by Homero renolero; 17-08-2016, 23:09.

Comment

Le pintó el bajón más grande de la historia

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
        Le pintó el bajón más grande de la historia

Sent from my iPad using Tapatalk
        Jajajajajjajajajajajajajaja entre eso y los ataúdes flotando por la inundación me hice el dia

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          Jajajajajjajajajajajajajaja entre eso y los ataúdes flotando por la inundación me hice el dia
          sumale el del jonca en el bondi en tucuman y bingo!

Comment

servite piolaaaaa!!!!!!

Comment

Atalo, atalo que se nos va amigo!!!

http://metro.co.uk/2016/08/16/grim-s...siana-6070116/

Comment

Comment

Yo tenía un instructor de tiro que lo atacaron 3 flacos drogados, pasados de falopa y bien violentos.
                  Cuando me contaba como fue yo le creia porque era él, pero en el fondo me costaba pensar lo que él me decía como válido.
                  Vos ves esos videos y otros en youtube de los flacos las cosas que hacen, el castigo que reciben y están como si nada... es impresionante.
                  Este tipo tiraba como la san puta, y me dijo que al pecho le metía tiros y no paraban de correr. Se levantaban más enojados e insultándolo. Dos se desvanecieron al rato mientras él ya corría después de meterle todas las pepas a cada uno. Al último mientras corría y recargaba le termino de acomodar un cohetazo en la cabeza y ahí lo apago.

Viendo estos videos me imagino el terror que debe haber sentido.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Yo tenía un instructor de tiro que lo atacaron 3 flacos drogados, pasados de falopa y bien violentos.
                    Cuando me contaba como fue yo le creia porque era él, pero en el fondo me costaba pensar lo que él me decía como válido.
                    Vos ves esos videos y otros en youtube de los flacos las cosas que hacen, el castigo que reciben y están como si nada... es impresionante.
                    Este tipo tiraba como la san puta, y me dijo que al pecho le metía tiros y no paraban de correr. Se levantaban más enojados e insultándolo. Dos se desvanecieron al rato mientras él ya corría después de meterle todas las pepas a cada uno. Al último mientras corría y recargaba le termino de acomodar un cohetazo en la cabeza y ahí lo apago.

Viendo estos videos me imagino el terror que debe haber sentido.

A la flauta!! es lo mas cercano a un zombie eso que contas, impresionante!

OFF: hay que darse con esa merca para salir a la calle, cosa que si te atraca un caco lo miras y le decis, metete el chumbo en el ogete, a mi no me robas nada, y que te cague a cuetazos total, no te va a bajar jajajaja

Comment

Working...
                    X