Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    La edición del Fiat 128 mod 71 viene con un WD40 de regalo y una receta para aplicación gratuita de la antitetánica

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos

      https://youtu.be/6PNjjAbXaNg

      Dejo ese cuentito, medio largo pero capas a algun clasiquero de los 6 y 8cil le gusta.

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        Originally posted by ROFI View Post
        https://youtu.be/6PNjjAbXaNg

        Dejo ese cuentito, medio largo pero capas a algun clasiquero de los 6 y 8cil le gusta.
        Si Sr.
        Un grande Cesar.
        Pude conversar con el en algun encuentro Chevrolet en Rosario.. carga una locura hermosa jaja!

        Comment


        • Re: Autos inolvidables Argentinos

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Tercero viene el Toro? EXCELENTE!!!
          Last edited by Christian CW; 31-08-2016, 00:28.

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            Quiero!!!

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              el 40ti papaaaaa!!!!!! ♥

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Se supone que esa es la lista aprox de los 40 modelos.
                Nos dejan sin Chancha
                Marian de donde salio esto?

                Tengo un amigo que conoce a uno que esta en el proyecto, estan matrizando muchos autos con 3D para adaptarlos, en principio son 20, se puede extender hasta 45... y puede extenderse mas. Todo depende el exito que tengan.
                A mi parecer, el Falcon por precio y por historia del auto, fue exito. el 504, por seguir en precio se va a vender muy bien, y el Torino ni hablar.
                Con el resto de los autos, va a ser una montaña rusa. Dudo que muchos puedan seguir el ritmo de toda la coleccion, otros compraran numeros particulares ( com en mi caso, Torino, Chevro400, Chevy y algunos mas)
                $250 para una maqueta de la calidad de los ixo esta bastante razonable, pero $500 por mes se complica en estos dias


                Veremos como avanza

                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Ahí salió la nota en Autoblog ...
                  http://autoblog.com.ar/2016/08/30/la...es-argentinos/


                  Originally posted by Autoblog
                  LO MENOS: La escalada inflacionaria de los fascículos.

                  ----


                  Me causaron gracia éstos comentarios ...


                  Originally posted by jbl
                  A esos precios el último fascículo sale con plan de ahorro.
                  Originally posted by Rogue Squadron GNC $2.999
                  che ya me robaron la idea de revenderlos. EN ESTE PAIS ESTA TODO INVENTADO.
                  Originally posted by rombopolonio
                  Pensar que nuestras mujeres nos van a hechar en cara donde vas a poner “ESAS BOLUDESES” ??? Y yo le voy a decir que haga un lugarcito donde guarda “sus zapatos” !!!!!
                  Originally posted by Boga
                  Nuuuu… La mejor noticia del día. Eso sí, los precios de los fascículos parecen fijados por el mejor equipo de los últimos 50 años

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Marian de donde salio esto?

                    Tengo un amigo que conoce a uno que esta en el proyecto, estan matrizando muchos autos con 3D para adaptarlos, en principio son 20, se puede extender hasta 45... y puede extenderse mas. Todo depende el exito que tengan.
                    A mi parecer, el Falcon por precio y por historia del auto, fue exito. el 504, por seguir en precio se va a vender muy bien, y el Torino ni hablar.
                    Con el resto de los autos, va a ser una montaña rusa. Dudo que muchos puedan seguir el ritmo de toda la coleccion, otros compraran numeros particulares ( com en mi caso, Torino, Chevro400, Chevy y algunos mas)
                    $250 para una maqueta de la calidad de los ixo esta bastante razonable, pero $500 por mes se complica en estos dias


                    Veremos como avanza
                    Se supone que es un Blog de alguien que contribuyo...
                    Seria el Pedersoli de la coleccion.
                    Si conoces a Pepito que conoce a Pepote decile que te de data o lo mandamos a matar

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos

                      No lo consigo en cba la reputa madre

                      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        si tenes una impresora 3 D, haces esos autos de mejor calidad, mucho mejor calidad

                        no hablo al dope, vi impresiones en 3 D en plastico, con un nivel de detalles tremendo, excelente

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          si tenes una impresora 3 D, haces esos autos de mejor calidad, mucho mejor calidad

                          no hablo al dope, vi impresiones en 3 D en plastico, con un nivel de detalles tremendo, excelente
                          Shhhh
                          Chito la boca.

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos

                            Ayer lo compre... el que compro atras prengunto si eran todos rojos o habia en otro color... el Kiosquero le mando "el verde se agoto"...

                            Lastima que no venden el 504 en color "taxi" el Falcon tambien...

                            Segun vi en la fotito la Fuego es verde... ojala que sea solo la fotito...

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              si tenes una impresora 3 D, haces esos autos de mejor calidad, mucho mejor calidad

                              no hablo al dope, vi impresiones en 3 D en plastico, con un nivel de detalles tremendo, excelente

                              En algun momento tuve esa idea, invertir en una impresora y replicar autitos a escala, de los que nos gustan a los argentinos y en el resto del mundo son bazofia o directamente no existen jajaja, pero cuando vi el precio de las impresoras no me dio el cuero jajaja

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                si tenes una impresora 3 D, haces esos autos de mejor calidad, mucho mejor calidad

                                no hablo al dope, vi impresiones en 3 D en plastico, con un nivel de detalles tremendo, excelente
                                Tienen buena calidad si, pero sino le haces una buena limpieza al producto te quedan residuos del material de soporte. No es que lo mandas a imprimir y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X