Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

    Originally posted by morci_power View Post
    Yo llegue hasta el 504 y de los f1 hasta el red bull, recorro dos o tres, si no estan ni me gasto
    Yo me colgué en el 3ro.. y cuando fui a mi revisteria cerca de casa tenia el de alonso y vetel.. asi que me lleve el de vetel.. con un rombo basta

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

      #Autitosgate: roban en kioscos las colecciones de Salvat y La Nación

      7 Junio, 2017


      Ya ocurrió en septiembre del año pasado. Y ahora volvió a pasar: el Sindicato de Canillitas denunció el robo de kioscos para apropiarse de los fascículos con autitos de colección. Hace seis meses ocurrió en La Plata y ahora los casos se produjeron en el centro de la ciudad de Buenos Aires.


      En todos los episodios, la modalidad es la misma: se rompieron candados y cerraduras. Los ladrones se llevaron los fascículos de las colecciones “Autos Inolvidables Argentinos” (leer más), “Fórmula 1” (leer más) y “Autos Clásicos Americanos” (leer más).


      El Sindicato de Canillitas emitió un comunicado (ver abajo) donde permite entender que los autitos robados se utilizan para la reventa en sitios de internet. Ya el año pasado, la agrupación de kiosqueros denunció a Mercado Libre y a Salvat por esta práctica.


      Autoblog intentó comunicarse con los responsables de estas colecciones: Editorial Salvat y el diario La Nación no brindaron respuestas. Tampoco hubo comentarios de Mercado Libre.


      Como ya informó Autoblog en otras ocasiones, en internet es posible encontrar estas publicaciones con valores que hasta quintuplican el precio de venta en kioscos. Incluso, en algunos casos, los autitos se ofrecen en la web antes de que lleguen a los puestos de diarios.


      ***


      Comunicado del Sindicato de Canillitas
      Atención Canillitas: robo de publicaciones


      El Sindicato de Canillitas informa que durante los últimos días se ha registrado un aumento significativo de robos en diferentes paradas de diarios y revistas de las zonas de micro y macrocentro. La modalidad utilizada por los malvivientes es la rotura y vulneración de los candados de cierre de los quioscos.


      En todos los casos, las publicaciones elegidas por los malhechores son las colecciones de alto valor de venta y éxito de demanda. Las revistas sustraídas fueron “Autos Clásicos Americanos, “Autos Inolvidables” y “Fórmula 1”.


      Cabe destacar que en el estudio e investigación permanente que la organización sindical lleva adelante relevando diferentes sitios de venta On-line, se ha registrado un aumento considerable de la oferta de este tipo de publicaciones.


      En consecuencia a lo anteriormente descripto, el Sindicato de Canillita realizó esta mañana la denuncia formal ante las autoridades policiales de la Capital Federal.


      Finalmente y con el objetivo de evitar este tipo de situaciones, se recomienda a todos los vendedores reforzar candados y cerraduras, y en la medida de las posibilidades no dejar este tipo de publicaciones en las paradas al finalizar el día laboral.


      autoblog

      Que linda gente vive en este pais.

      Comment


      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
        yo tngo los seis autos de la formula uno... los ultimos tres cerrados en blister, si alguno les interesa, soy de avellaneda
        Los seguiste comprando? Pense que los dos que te habia comprado para mi amigo eran para comprar el Falcon que te faltaba... Los vendes a precio puesto de diario estos o con un plus como los otros?

        Comment


        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

          Originally posted by MilCuatro7 View Post
          Los seguiste comprando? Pense que los dos que te habia comprado para mi amigo eran para comprar el Falcon que te faltaba... Los vendes a precio puesto de diario estos o con un plus como los otros?
          Salen con plus..

          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

            Originally posted by wolko22 View Post
            Salen con plus..

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
            Ah es un reventa? Qué agradable sujeto

            Comment


            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Ah es un reventa? Qué agradable sujeto
              Al módico precio de 400p el ejemplar

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                Gente se están vendiendo las tapas acrílicas para los autos de la colección Salvat al que le interese están en ML
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...unidades-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:1]

                Comment


                • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                  mierda que esta caro el acrilico

                  Comment


                  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                    Otra más...




                    Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
                    Last edited by PINHEAD; 11-06-2017, 14:12.

                    Comment


                    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                      Me parece a mí o son más de "juguete" que de colección??

                      Comment


                      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        Me parece a mí o son más de "juguete" que de colección??
                        Creo que son los de Bburago que venden en cualquier mercado, en Carrefour estaban $190

                        Comment


                        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          #Autitosgate: roban en kioscos las colecciones de Salvat y La Nación

                          7 Junio, 2017


                          Ya ocurrió en septiembre del año pasado. Y ahora volvió a pasar: el Sindicato de Canillitas denunció el robo de kioscos para apropiarse de los fascículos con autitos de colección. Hace seis meses ocurrió en La Plata y ahora los casos se produjeron en el centro de la ciudad de Buenos Aires.


                          En todos los episodios, la modalidad es la misma: se rompieron candados y cerraduras. Los ladrones se llevaron los fascículos de las colecciones “Autos Inolvidables Argentinos” (leer más), “Fórmula 1” (leer más) y “Autos Clásicos Americanos” (leer más).


                          El Sindicato de Canillitas emitió un comunicado (ver abajo) donde permite entender que los autitos robados se utilizan para la reventa en sitios de internet. Ya el año pasado, la agrupación de kiosqueros denunció a Mercado Libre y a Salvat por esta práctica.


                          Autoblog intentó comunicarse con los responsables de estas colecciones: Editorial Salvat y el diario La Nación no brindaron respuestas. Tampoco hubo comentarios de Mercado Libre.


                          Como ya informó Autoblog en otras ocasiones, en internet es posible encontrar estas publicaciones con valores que hasta quintuplican el precio de venta en kioscos. Incluso, en algunos casos, los autitos se ofrecen en la web antes de que lleguen a los puestos de diarios.


                          ***


                          Comunicado del Sindicato de Canillitas
                          Atención Canillitas: robo de publicaciones


                          El Sindicato de Canillitas informa que durante los últimos días se ha registrado un aumento significativo de robos en diferentes paradas de diarios y revistas de las zonas de micro y macrocentro. La modalidad utilizada por los malvivientes es la rotura y vulneración de los candados de cierre de los quioscos.


                          En todos los casos, las publicaciones elegidas por los malhechores son las colecciones de alto valor de venta y éxito de demanda. Las revistas sustraídas fueron “Autos Clásicos Americanos, “Autos Inolvidables” y “Fórmula 1”.


                          Cabe destacar que en el estudio e investigación permanente que la organización sindical lleva adelante relevando diferentes sitios de venta On-line, se ha registrado un aumento considerable de la oferta de este tipo de publicaciones.


                          En consecuencia a lo anteriormente descripto, el Sindicato de Canillita realizó esta mañana la denuncia formal ante las autoridades policiales de la Capital Federal.


                          Finalmente y con el objetivo de evitar este tipo de situaciones, se recomienda a todos los vendedores reforzar candados y cerraduras, y en la medida de las posibilidades no dejar este tipo de publicaciones en las paradas al finalizar el día laboral.


                          autoblog

                          Que linda gente vive en este pais.
                          No me extrañaría que se "autoroben".

                          Comment


                          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                            Originally posted by morci_power View Post
                            mierda que esta caro el acrilico
                            $55 te parece caro??

                            Comment


                            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                              Naaaa tendria que haber sido el berlina, como ponen un europa? de los 128 fue el menos significante.

                              Bueno por un lado mejor que no haya sido berlina a si no me molesto en buscarlo, porque si en capital no se consiguen, ni me quiero imaginar en mi pueblo jajaja.

                              Comment


                              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat



                                Fea la Chevy eh? muy trompuda me hace recodar mas a la tercera edicion que se vendio en norteamerica

                                Comment

                                Working...
                                X