If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno pero una maqueta de ese tamaño no va a salir mucho menos... lo mismo pasa con el halcón milenario, son 100 fascículos... termina saliendo 22 Lucas... pero vieron el tamaño y los detalles...? Creo que no me parece tan caro...lo que me molesta que lo larguen ahora cuando todavía está esta colección... ahora entre en el dilema de seguirla o no.... con tres no puedo....
Con el quilombo que es conseguir 1 autito de mierda yo no.me meto ni drogado a coleccionar 100 fasciculos de Salvat. A los 70 te cortan la distribucion y fuiste
Hijos de puta, aparte calcula que si te perdes un número, no decís ya fue tendré uno menos, te falta una llanta! Y tenes que terminar en mercado libre si o si, por lo cual el juguete termina saliendo 30 Lucas.
Hijos de puta, aparte calcula que si te perdes un número, no decís ya fue tendré uno menos, te falta una llanta! Y tenes que terminar en mercado libre si o si, por lo cual el juguete termina saliendo 30 Lucas.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
.
si las cosas fueran prolijas la cantidad de compradores serian siempre las mismas, perooooo
Para mí esta bárbaro, mi inconveniente es que también estoy con el halcón milenario, no puedo con 3 colecciones, no sé si dejar está y empezar el Falcón o directamente el Falcón me olvido y sigo con las que estoy...
Comment