Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    Aparentemente en marcadolibre estan dando de baja las publicaciones... por un reclamo que hizo Salvat

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos

      Originally posted by Christian CW View Post
      Aparentemente en marcadolibre estan dando de baja las publicaciones... por un reclamo que hizo Salvat
      Las cuales migraran a facebook

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        Si merca libre les cierra la canilla... es un buen arranque...

        Cuantos se van a jugar ir a buscar un autito por Facebook...sin protección teniendo que pagar cash... y todas las truchadas que pueden pasar...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Autos inolvidables Argentinos

          Originally posted by Christian CW View Post
          Yo creo que los de Salvat se la quisieron cortar cuando se dieron cuenta de la gran demanda y el precio de reventa que habia en internet, ahi se dieron cuenta que le erraron con el valor, no quiero ser mal pensado pero para mi que la misma gente de Salvat se los esta encanutando para hacer un supuesto "relanzamiento" el proximo año y a un precio mucho mas elevado obviamente
          Seguro, o se quedaron cortisimos, pensando q iba a pasar lo mismo de siempre en estas colecciones, q terminan vendiendose en retiro solo el auto porq nadie le dio bola

          enviado desde la estacion de GNC

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            Yo solo voy a decir q hace años me perdí una de autos de rally por lo mismo (compre subaru impresa y datzun )y después chauuu

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              Originally posted by MilCuatro7 View Post
              +1000000

              Tengo una calentura marca tenaza, una puta vez que sale una coleccion interesante y tengo la plata para comprarla me la ponen asi sin vaselina... OJALA NADIE MAS COMPRE Y SE LA PIERDAN EN EL ORTO
              aceptemos que estas mas que acostumbrado........... sos del rojo.... (la dejaste frente al arco .......... )

              QUE NO LA SUSPENDAN LA PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI AUTITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SINDICATO PUTO.

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                Originally posted by marcek2 View Post
                Yo solo voy a decir q hace años me perdí una de autos de rally por lo mismo (compre subaru impresa y datzun )y después chauuu
                También eran los de Salvat?

                Enviado desde mi punto G

                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  También eran los de Salvat?

                  Enviado desde mi punto G
                  De hecho el 504 viene de la coleccion de taxis del mundo, tb de salvat como las de rally y esta actual

                  enviado desde la estacion de GNC

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Para Mardel supuestamente mandaban 800 revistas las cuales nunca llegaron. Estoy odiado.

                    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos

                      busque "Salvat" en mercadolibre y estoy denunciando todas y cada una de las publicaciones. ( si, justo hoy tengo tiempo libre )

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        Yo solo voy a decir q hace años me perdí una de autos de rally por lo mismo (compre subaru impresa y datzun )y después chauuu
                        Mi amigo los junto le voy a pedir una foto despues, supuestamente no habia tenidp drama en conseguirlos eh

                        Enviado desde mi SM-J700M

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          q bronca tengo la puta madre...

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos



                            [emoji111]

                            Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              aceptemos que estas mas que acostumbrado........... sos del rojo.... (la dejaste frente al arco .......... )

                              QUE NO LA SUSPENDAN LA PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI AUTITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SINDICATO PUTO.
                              JAJAJAJAJAJAJA, mira quien habla de que se la pongan sin vaselina, el putito que no le alcanzan 2 decadas para poder superar la paternidad que les llevamos...

                              Como andas Faloppi? Hace mucho no te leo estimado vecino culo roto...

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                                busque "Salvat" en mercadolibre y estoy denunciando todas y cada una de las publicaciones. ( si, justo hoy tengo tiempo libre )

                                Dejate de joder loco que me cagas el negocio!!!

                                Che igual al margen de la joda, no me parece "malo" que lo vendan en paralelo a un precio más alto.. eso habla de que el producto fue un éxito , lo venden porque alguien lo paga.. no me imagino lo que va a salir cuando salga el 128 jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X