Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    Nadie llega a pensar que son las misma distribuidoras que lo venden por ml?

    Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos

      me hicieron ir y comprarme el 504 jaja... el toro por mas de q valga $250 seguro ire tmb, ahi serguramente se termine esto de que sean dificiles de conseguir.. igual yo consegui los 2 facil en la esquina de la oficina

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        Originally posted by El-74- View Post
        me hicieron ir y comprarme el 504 jaja... el toro por mas de q valga $250 seguro ire tmb, ahi serguramente se termine esto de que sean dificiles de conseguir.. igual yo consegui los 2 facil en la esquina de la oficina
        Atendeme al Toro y al 400..
        El resto es negociable.. pero esos dos no

        Comment


        • Re: Autos inolvidables Argentinos

          Espero que le hayan bajado al canillita de mi viejo porque deje la coleccion en sus manos jaaaaa. Quiero ver que pasa cuando empiezen a valer $250, ahi poray afloja un poco la gente.

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            Originally posted by fiatlea View Post
            Espero conseguirlo mañana, ahora en este pais ya no dan mas de ratas, los que publican el ford falcon en ML a 400 mangos probaron con ir a laburar?

            Enviado desde mi SM-J700M
            Para que laburar, si hay boludos que pagan 400 pesos eso?

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              Seee, otra vez el dicho la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Yo me habia resignado al falcon, incluso vendiendomelo a $200 al dia siguiente, dije ya fue que se caguen, y buen aparecio por 59, y lo tengo. Pero sino ni loco les doy el gusto.

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                http://autoblog.com.ar/2016/09/08/ac...-de-coleccion/



                La editorial Salvat Argentina sorprendió anoche al poner a la venta la segunda edición de su colección “Autos Inolvidables Argentinos” (ver nota de lanzamiento). Es una serie de 40 fascículos quincenales, con reproducciones en escala 1:43 de los modelos más famosos de nuestro mercado.


                Pero la llegada del Peugeot 504 no se produjo a los quince días del lanzamiento con el Ford Falcon. Se puso a la venta apenas una semana después, acompañado por las denuncias de sobreprecios hasta 700% que tuvo la Falconave, ya agotada (leer más).


                El anuncio del cambio de fecha con el Yeyo lo realizó la propia Editorial Salvat Argentina en Facebook. Y, al mismo tiempo, los seguidores comenzaron a denunciar la existencia de un mercado paralelo en sitios de venta por internet.


                “Vaya sorpresa, ya salió muchísimo antes de lo que decían que iba a salir y -¡oh casualidad!- ya está en Mercado Libre a la reventa, muchísimo más caro, desde ya”, escribió el usuario Germán Gómez.


                “El negocio lo hacen vendiéndolo en Mercado Libre. No nos dejemos estafar y no lo compremos”, acotó Gastón Rodríguez.


                Autoblog pudo confirmar algunas de estas denuncias. El precio de venta del Peugeot 504 en los kioscos es de 129,90 pesos. Sin embargo, desde ayer en Mercado Libre hay usuarios vendiéndolo a 450 pesos.


                A todo esto, el community manager de Salvat Argentina reacciona con la delicadeza de un elefante en un bazar: borra comentarios con denuncias y bloquea a usuarios que cuestionan la política comercial en su muro de Facebook.


                Desde que se lanzó la colección, Autoblog intenta sin éxito entrevistar a fuentes oficiales de Salvat Argentina, para que respondan sobre las denuncias de sobreprecios y mercados paralelos. Ante la falta de respuesta, la medida que tomó el community manager fue bloquear el chat formal que se mantenía para solicitar una declaración oficial.

                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Gente en Martinez esta LLENO de los autitos... Los 2 Kioskos de la estacion hoy les conte mas de 5 cada uno...

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Es la ley de la oferta y la demanda...

                    nadie compro llantas baratas y las revendio al doble?

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos

                      ya compre el 504 $130 sale. Mi kiosquera solo vende a los que reservaron, no los tiene en venta al publico.

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        me avisan cuando salga el jeep?? es el unico q me interesa por ahora...

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Mas o menos.
                          vas a tener que esperar bastante jejeje

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos

                            uh, la puta madree!!!!!! jaja

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Ya me baje la lista. Siguiente edicion el torino. Apenas haya novedades avisen!!!!!

                              Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                No lo consigo ...

                                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X