Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    A mar del plata no llego todavía. Con suerte el sábado en la distribuidora.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos

      Supuestamente se adelanto, el proximo numero si va a salir dicen en 15 dias.

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        Se supone que es quincenal. O sea 500x mes. Una luca lo veo difícil. Este lo habrán adelantado porque el Falcon agotó y estaba barato

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Autos inolvidables Argentinos

          Originally posted by GE_Fuego View Post
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eugeot-504-_JM

          Ya salió jajajaj. Parece que eso que salía la semana que viene era chamuyo de los reventa para hacer negocio y que se agoten.
          Esto ya es increible!

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            Originally posted by fiatlea View Post
            Hoy hable con el distribuidor y dicen que los puestos de la tarde ya lo van a tener

            Enviado desde mi SM-J700M

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              Espero conseguirlo mañana, ahora en este pais ya no dan mas de ratas, los que publican el ford falcon en ML a 400 mangos probaron con ir a laburar?

              Enviado desde mi SM-J700M

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                Ya esta completa la lista?

                Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  El problema está en toda la gente que se los compra a 450 a los que publican en mercado libre, parece una boludez, pero esa gente si se dedica al comercio es la que genera en parte la inflación(en parte xq la otra parte es todo lo que se robaron

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    buen quilombo se está armando con esas porgon guitas!!!
                    A mi realmente me parecen que no son para pagar mas de lo que valía el falcon...

                    http://autoblog.com.ar/2016/09/08/ac...-de-coleccion/

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos

                      So unos chotos, no se consigue. Y lo vi tambien en ML a 450 mangos. Los compran desde el Interior porque parece que allá cuesta mas que llegue. En Lanus y microcentro no los pude encontrar. Una pena.

                      Y el que compró dos o tres y los revende, merece lo peor...

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Recien estube habalndo con la vieja canillita de la esquina de mi laburo que me los guarda. Cuando le conte a lo que lo estaban vendiendo en ML me dijo "con razon en la primera tanda vienieron diez y ahora 6, se los estan repartiendo entre los que laburan ahi para revender". Tambien me dijo que iba a llamar a salvat y los iba a recagar a putiadas!!

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          Ya fue que se los metan en el ojete. Tmpo lo conseguí


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos

                            Originally posted by csr91 View Post
                            Ya esta completa la lista?

                            Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
                            Nop



                            Originally posted by tano02 View Post
                            buen quilombo se está armando con esas porgon guitas!!!
                            A mi realmente me parecen que no son para pagar mas de lo que valía el falcon...

                            http://autoblog.com.ar/2016/09/08/ac...-de-coleccion/
                            Recien lo consegui con mi canillita amigo. Me dijo que habia pedido 14 y le bajaron 4. Me guardo uno a mi solo porque se acordaba de que fui el primero que le compro 1 falcon.
                            Estaba prendido fuego, dice que encima de que no se vende una mierda, ellos estaban esperando los 504 para hacer una moneda y no les dejaron casi nada.
                            Un desastre estos Hijos de puta. Bien Bien Argento!

                            Originally posted by el_lagartijo View Post
                            So unos chotos, no se consigue. Y lo vi tambien en ML a 450 mangos. Los compran desde el Interior porque parece que allá cuesta mas que llegue. En Lanus y microcentro no los pude encontrar. Una pena.

                            Y el que compró dos o tres y los revende, merece lo peor...
                            Lamentablemente es asi... la culpa igual no es solamente del chancho.
                            Encima podrias denunciarlos ya que dice que es ilegal su venta fuera de los quioscos bla bla bla etc etc etc.

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              No me acuerdo quien dudo de la calidad. En eso no se preocupen, siguen siendo excelentes.

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Ya lo tengo

                                Enviado desde mi SM-J700M

                                Comment

                                Working...
                                X