Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    donde era ese quiosco quiero comprarme uno

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos

      enfacebook lo pagan 200 pesos a quien los consiga

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        Ya conseguí el Falcón, bah me lo consiguió mi viejo. El es cliente de un puesto hace ya 30 años y el dueño le vendió el que se había guardado para el. Así que ya le dije a mi viejo que me encargue con el los demás, es más hasta me dijo no te hagas problema que yo te los regalo a los que faltan jajajajaj así que viene la colección de arriba parece..

        El próximo confirmaron que es el 504, lo vi en la web de Facebook.

        Comment


        • Re: Autos inolvidables Argentinos

          504... Toro... 600.... 504 a 130 pesos y la toro ya va full precio 250...


          Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            only en Argentina.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-salvat-_JM

            No lo puedo creer!!!

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              Originally posted by fertwingo View Post
              only en Argentina.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ion-salvat-_JM

              No lo puedo creer!!!
              jajajaja merecemos todo lo que nos pasa y mas, que aprovechadores por diooos

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                Y tiene 16 vendidos 450x16 sin laburar jajajja. Yo no sé lo pagaría ni en pedo, no hay que darles el gusto. La culpa no es del.chancho sino del que le da de comer

                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Y tiene 16 vendidos 450x16 sin laburar jajajja. Yo no sé lo pagaría ni en pedo, no hay que darles el gusto. La culpa no es del.chancho sino del que le da de comer
                  Compran para tener los datos y putearlo por celular a 12 manos ...

                  Si no es para eso... Se merecen pagar 500 algo de 60.-


                  Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    7 y 520
                    yo lo compre aca en cantilo y centenario en city bell, tenian varios

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos

                      Yo si quería podía conseguir 20 o 30 directo de la distribuidora. La verdad ni se me cruzó por la cabeza. Ahora Yo me pregunto es un delincuente el Que lo vende a 500$ o es un boludo el que lo compra. En este país hay tantos grises que hay veces que te hacen dudar que es lo que está bien y que es lo que está mal. Es más yo creo que el argentino promedio hace las cosas mal más por ignorante que por mala leche

                      Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Originally posted by eltanoscr View Post
                        Yo si quería podía conseguir 20 o 30 directo de la distribuidora. La verdad ni se me cruzó por la cabeza. Ahora Yo me pregunto es un delincuente el Que lo vende a 500$ o es un boludo el que lo compra. En este país hay tantos grises que hay veces que te hacen dudar que es lo que está bien y que es lo que está mal. Es más yo creo que el argentino promedio hace las cosas mal más por ignorante que por mala leche

                        Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
                        para mi ambas, el que lo vende 500 pesos es un delincuente y el que lo paga es un idiota bárbaro. lo que mas bronca me da es que quieran hacer comercio de cualquier cosa. solo ver el precio de los usados en mercadolibre te demuestra como es la gente en este país. Mucho ventajero suelto. como dice jaycee merecemos todo lo que nos pasa y mas.

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          7 y 520
                          lo encontre en 7 y 526 y encima la que antiende se parte jajajajja

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos

                            jajajaj ahi empezaron a trollear
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-n1-ultimo-_JM

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Originally posted by morci_power View Post
                              lo encontre en 7 y 526 y encima la que antiende se parte jajajajja

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                el 504 sale mañana o la otra semana ?

                                Comment

                                Working...
                                X