If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias ahi lo busque por youtube y es medio lenteja jajajaja
Es una tortuga ninja, intente conseguir el engranaje que venia para 2 marchas en su momento, no iba a ser una luz pero al menos se pondria un poco mas alegre. No logre conaeguirlo y traerlo de afuera para mi era como imposible, asi que quedo asi. Un nene de 9 10 años se caga de risa, pero yo lo use 5 veces y me aburri, muuuuuy lento
La de inolvidables me la perdí, voy a ver si consigo el 400 la Chevy y alguno que otro que me guste. Arranque con la del TC para darme un gusto, ya que siempre tuve ganas de armar una colección. Me falta la de Rossi que mañana la voy a buscar, y el del gurú que ya vi que lo tiene (lo voy a comprar solo para tener la colección completa) espero que venga sin perros jajajajaja.
Acá en el campo no llega del tc lpm!! Me cansé de preguntar en revisterias.. todo lo demás hay
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En un principio iba a ser a nivel nacional pero despues lo restringieron a caba y buenos aires. La verdad, es una falta de respeto para un deporte que se construyo desde el interior y es el mas federal del pais.
Lo unico que queda es comprarlo por ML al precio de reventa
Por ahora de esos ninguno está en la lista... El de platita lo dudo ya que serian autos campeones
Ahora que recuerdo Mouras nunca pudo ganar con chevrolet. No se como lo van a manejar, la 7 de oro y la chevy con la trompa de Plasticor deberian entrar. Vamos a ver si las repodrucen.
En total son 40 pilotos, antes los autos no cambiaban mucho. El único que gano con dos marcas distintas fue Traverso (Ford y Chevrolet), el resto lo hizo siempre con la misma marca.
No creo que saquen todas las chevys con las que gano Ortelli, tal vez saquen la chevy de Ortelli que gano en el 98 (la blanca con la publicidad de pico de oro), el Ford con el que gano el flaco en el 77 y 78.
Veo logico que saquen las chevys de Mouras y Morresi por lo que representan. La diabla de patita tal vez sea mas raro que la saquen.
De hecho, leyendo el fasiculo de la dodge de Mouras mandan le dan bastante entidad a la 7 de oro y la chevy con la que lamentablemente se mató.
Si querés te puedo hacer el favor de ir comprandolos, armo una publicación de mercado libre y pagas el envío por ahí y te voy mandando en un envío los que consiga que serán 4 ponele (a precio de tapa obviamente) si te sirve mándame un msj
Si querés te puedo hacer el favor de ir comprandolos, armo una publicación de mercado libre y pagas el envío por ahí y te voy mandando en un envío los que consiga que serán 4 ponele (a precio de tapa obviamente) si te sirve mándame un msj
Comment