Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

    y la FUEGO?

    Comment


    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

      Originally posted by gta_max83 View Post
      y la FUEGO?
      La gtx verde de salvat? fijate que la re lanzaron tiene que haber en los puestos de diarios

      Comment


      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

        Originally posted by Christian CW View Post
        Comparti subite fotos que nunca lo vi!
        Te paso este link para que veas cual era, es una pagina italiana pero es el mismo, kyosho pure ten alpha, no conaeguis un puto repuesto.
        http://www.italiaslot.com/modules.ph...topic&p=159771

        Comment


        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

          Originally posted by 100%Renault View Post
          Te paso este link para que veas cual era, es una pagina italiana pero es el mismo, kyosho pure ten alpha, no conaeguis un puto repuesto.
          http://www.italiaslot.com/modules.ph...topic&p=159771
          Gracias ahi lo busque por youtube y es medio lenteja jajajaja

          Comment


          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

            Originally posted by Christian CW View Post
            Gracias ahi lo busque por youtube y es medio lenteja jajajaja
            Es una tortuga ninja, intente conseguir el engranaje que venia para 2 marchas en su momento, no iba a ser una luz pero al menos se pondria un poco mas alegre. No logre conaeguirlo y traerlo de afuera para mi era como imposible, asi que quedo asi. Un nene de 9 10 años se caga de risa, pero yo lo use 5 veces y me aburri, muuuuuy lento

            Comment


            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

              La de inolvidables me la perdí, voy a ver si consigo el 400 la Chevy y alguno que otro que me guste. Arranque con la del TC para darme un gusto, ya que siempre tuve ganas de armar una colección. Me falta la de Rossi que mañana la voy a buscar, y el del gurú que ya vi que lo tiene (lo voy a comprar solo para tener la colección completa) espero que venga sin perros jajajajaja.



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                Espero que salgan rapido las Chevys de mouras, la de Morresi, la del patita Minervino.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Last edited by pato_; 29-05-2018, 22:33.

                Comment


                • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                  Por ahora de esos ninguno está en la lista... El de platita lo dudo ya que serian autos campeones

                  Comment


                  • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Por ahora de esos ninguno está en la lista... El de platita lo dudo ya que serian autos campeones
                    El tema es que son 60 entregas, son muchos autos para poner solo autos campeones.


                    agrego.

                    14. Ford Falcon (2005) de Juan Manuel Silva


                    15.- Chevrolet "La Coloradita" (1966) de Juan M. Bordeu


                    16.- Dodge RT (2006) de Norberto Fontana

                    Comment


                    • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                      Acá en el campo no llega del tc lpm!! Me cansé de preguntar en revisterias.. todo lo demás hay

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        Acá en el campo no llega del tc lpm!! Me cansé de preguntar en revisterias.. todo lo demás hay

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                        En un principio iba a ser a nivel nacional pero despues lo restringieron a caba y buenos aires. La verdad, es una falta de respeto para un deporte que se construyo desde el interior y es el mas federal del pais.

                        Lo unico que queda es comprarlo por ML al precio de reventa

                        Comment


                        • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Por ahora de esos ninguno está en la lista... El de platita lo dudo ya que serian autos campeones
                          Ahora que recuerdo Mouras nunca pudo ganar con chevrolet. No se como lo van a manejar, la 7 de oro y la chevy con la trompa de Plasticor deberian entrar. Vamos a ver si las repodrucen.

                          Autos Campeones de TC.

                          En rojo puse las entregas que ya salieron

                          En total son 40 pilotos, antes los autos no cambiaban mucho. El único que gano con dos marcas distintas fue Traverso (Ford y Chevrolet), el resto lo hizo siempre con la misma marca.

                          No creo que saquen todas las chevys con las que gano Ortelli, tal vez saquen la chevy de Ortelli que gano en el 98 (la blanca con la publicidad de pico de oro), el Ford con el que gano el flaco en el 77 y 78.

                          Veo logico que saquen las chevys de Mouras y Morresi por lo que representan. La diabla de patita tal vez sea mas raro que la saquen.
                          De hecho, leyendo el fasiculo de la dodge de Mouras mandan le dan bastante entidad a la 7 de oro y la chevy con la que lamentablemente se mató.

                          http://www.historiatc.com.ar/?page_id=6
                          Last edited by pato_; 30-05-2018, 01:41.

                          Comment


                          • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                            Si querés te puedo hacer el favor de ir comprandolos, armo una publicación de mercado libre y pagas el envío por ahí y te voy mandando en un envío los que consiga que serán 4 ponele (a precio de tapa obviamente) si te sirve mándame un msj
                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Acá en el campo no llega del tc lpm!! Me cansé de preguntar en revisterias.. todo lo demás hay

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat



                              Excelente gesto!!!

                              Comment


                              • Re: Colección de autos 1:43 de Salvat

                                Originally posted by wolko22 View Post
                                Si querés te puedo hacer el favor de ir comprandolos, armo una publicación de mercado libre y pagas el envío por ahí y te voy mandando en un envío los que consiga que serán 4 ponele (a precio de tapa obviamente) si te sirve mándame un msj

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                                Ud se gano el cielo con este gesto!

                                Comment

                                Working...
                                X