Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colección de autos 1:43 de Salvat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Autos inolvidables Argentinos

    Che, si algun forero la quiere me avisa....porque me ocupa lugar al pedo hace 5 años, y ya me rompe las bolas tener que pasarle una franela cada tanto por la tierra.. No soy, ni nunca fui fanatico de Ferrari. La coleccion entera por $1300.

    Comment


    • Re: Autos inolvidables Argentinos

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      Che, si algun forero la quiere me avisa....porque me ocupa lugar al pedo hace 5 años, y ya me rompe las bolas tener que pasarle una franela cada tanto por la tierra.. No soy, ni nunca fui fanatico de Ferrari. La coleccion entera por $1300.
      Matafuego incluido?

      Comment


      • Re: Autos inolvidables Argentinos

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Matafuego incluido?
        Vos decis que es para tirarlas a la mierda? Porque tmb pense en regalarselas a mis primitos chiquitos para que jueguen jajaj, las van a disfrutar. Me jode que ocupen lugar, y tener que pasarles franela x la tierra. No se ni pa que mierda las fui comprando, si ni de la caja las saque jajaj

        Comment


        • Re: Autos inolvidables Argentinos

          Solo dejo esta increible oferta



          Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Autos inolvidables Argentinos

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Vos decis que es para tirarlas a la mierda? Porque tmb pense en regalarselas a mis primitos chiquitos para que jueguen jajaj, las van a disfrutar. Me jode que ocupen lugar, y tener que pasarles franela x la tierra. No se ni pa que mierda las fui comprando, si ni de la caja las saque jajaj

            Serias una especie de reventa en maquetas entonces jajaja, si no sos fana de la marca, y te molesta tener la coleccion, en que pensabas cuando comprabas los autitos? jajaja, por como habias encarado el tema pense que era algun regalo que te habian hecho o que eran de la shell cuando estaba la promocion de las miniaturas de ferraris jajaja


            Rey, el chiste del matafuegos ya ni gracia da, cambien el repertorio cheeee jaja

            Comment


            • Re: Autos inolvidables Argentinos

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Ya hicieron el chiste de que si el falcon viene en verde?
              Me pasó en la vida real el chiste...



              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                No lo tomes a Mal Ge_Fuego pero son una bosta esos de Shell.
                Todos de plastico, bastante choto.
                Regalaselos a los sobris y quedas como un capo.
                no debe valer mas de 100 pesos cada autito con suerte.
                Abrazo!

                Comment


                • Re: Autos inolvidables Argentinos

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  No lo tomes a Mal Ge_Fuego pero son una bosta esos de Shell.
                  Todos de plastico, bastante choto.
                  Regalaselos a los sobris y quedas como un capo.
                  no debe valer mas de 100 pesos cada autito con suerte.
                  Abrazo!
                  Posta yo tengo la colección vieja de shell tenía todas de metal y una calidad de la puta madre , mi sobrino las agarro y las destruyó ( tiene 3 años )


                  Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Autos inolvidables Argentinos

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Si?, joya entonces....mañana voy a preguntar en el primer puesto que pase.
                    Lo acabo de comprar a 60 p ( compre 2 ) así q fíjate q se consiguen

                    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Autos inolvidables Argentinos

                      Originally posted by aleatuc View Post
                      Solo dejo esta increible oferta



                      Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk


                      jejeje la verdad que si , ese en especial con el motor 170 ci era una re-torta

                      Comment


                      • Re: Autos inolvidables Argentinos

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        jejeje la verdad que si , ese en especial con el motor 170 ci era una re-torta
                        En mi casa hubo uno.
                        IGUAL IGUAL.. 62, Rojo.. cuando lo tuve en la mano se me vino una catarata de emociones encima.
                        Mi vieja llevandonos de a 10 en el falcon para todos lados..

                        Que lindos recuerdos!

                        Comment


                        • Re: Autos inolvidables Argentinos

                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          POR SI ALGUIEN NO LO NOTO. AVISO:
                          En el reverso de las cajas contenedoras de los autos Falcon de la coleccion que ya todos conocen hay un codigo de barras que puede escanearse o ingresando a esta pagina

                          http://www.vmp.mobi/ford/validate/

                          Hay muchos premios, yo no tuve mucha suerte gane una remera y una gorra de Ford. Compartan y den MG antes que esas cajas vayan a la basura! Gracias y suerte!!!
                          Comenten si Alguien se gana algun premio importante, un colega me conto que le toco un Ford Falcon de nurburing. Completo sus datos y ya esta en camino desde EUA. Los autos de verdad de premio no tengo dudas que no son reales..pero quien sabe! quiza 1 si haya..no podemos confirmarlo, cuenten que van ganando. Saludos!!! REPITO COMPARTAN, que no terminen en la BASURA las cajas.
                          Me gané un wallpaper a quien tengo que insultar ?

                          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Autos inolvidables Argentinos

                            Originally posted by Marcelov8 View Post
                            Lo acabo de comprar a 60 p ( compre 2 ) así q fíjate q se consiguen

                            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
                            Ahora al mediodía tengo un receso y voy a preguntar a ver si lo consigo.

                            Comment


                            • Re: Autos inolvidables Argentinos

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              Serias una especie de reventa en maquetas entonces jajaja, si no sos fana de la marca, y te molesta tener la coleccion, en que pensabas cuando comprabas los autitos? jajaja, por como habias encarado el tema pense que era algun regalo que te habian hecho o que eran de la shell cuando estaba la promocion de las miniaturas de ferraris jajaja


                              Rey, el chiste del matafuegos ya ni gracia da, cambien el repertorio cheeee jaja
                              La verdad que nose jajajaj en su momento eran baratas y parecían lindas. Vos cargabas v power en una cierta cantidad y con 30 o 50 pe te llevabas cada una. También hicieron una promoción parecidq con unas las remeras de shell jajaj.

                              Pensé que eran de metal como nunca las saque de la caja jajajaj en los 90s tuve metálicas que usaba para jugar que me regaló.mi viejo pero no sobrevivió ninguna.

                              Comment


                              • Re: Autos inolvidables Argentinos

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                En mi casa hubo uno.
                                IGUAL IGUAL.. 62, Rojo.. cuando lo tuve en la mano se me vino una catarata de emociones encima.
                                Mi vieja llevandonos de a 10 en el falcon para todos lados..

                                Que lindos recuerdos!
                                A 10 con vos incluido ?

                                Enviado desde mi SM-J700M

                                Comment

                                Working...
                                X