Announcement
Collapse
No announcement yet.
Colección de autos 1:43 de Salvat
Collapse
X
-
-
Re: Colección de autos 1:43 de Salvat
Originally posted by RSi_01 View PostQuedate tranquilo que ya hay un monton de autos a escala de clio sport, no tantos como boras 1.8 o civic SI pero hay varios
- - - Updated - - -
Originally posted by MilCuatro7 View PostRegalarte un DeCarlo es poco
los decarlos son sagrados.
Comment
-
estan armando el motor de un willliams que trajeron del interior en plancha con 27000 km que habia explotado , le habian cambiado las levas y volo a la mierda cuando lo terminen piensan pedir 100.000 dolares
Comment
-
Originally posted by gabymoron View Postestan armando el motor de un willliams que trajeron del interior en plancha con 27000 km que habia explotado , le habian cambiado las levas y volo a la mierda cuando lo terminen piensan pedir 100.000 dolares
Comment
-
mi padrastro esta re metido en esta pelotudes peleando con el revistero por las piezas del 3cv, el americano q sale también y los clasicos argentinos... yo la verdad no puedo creer como va esto y la guita que se estan haciendo los peregiles de salvat
Comment
-
Originally posted by gabymoron View Postestan armando el motor de un willliams que trajeron del interior en plancha con 27000 km que habia explotado , le habian cambiado las levas y volo a la mierda cuando lo terminen piensan pedir 100.000 dolares
obvio que cada uno hace con su dinero lo que su culo quiera, pero por esa guita busco otro auto
Comment
Comment