Announcement
Collapse
No announcement yet.
Colección de autos 1:43 de Salvat
Collapse
X
-
Re: Colección de autos 1:43 de Salvat
Originally posted by Christian CW View PostEstoy de acuerdo con SAM67 el escarabajo aca vino por importacion privada de Mexico o Brasil, nunca hubo muchos en Argentina asi que de Inolvidable Argentino no tiene nada, es un auto mundialmente conocido? Si pero en Argentina No.
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostPero nombrá a un Argentino que no conozca al Escarabajo.
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostPor eso dije es mundialmente conocido pero de auto argentino o visto en Argentina tiene poco y nada, sino tendria que cambiar el nombre por Autos Populares
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostQue tiene el opel k de inolvidable?
Que tiene la Kombi?
Dejen de quejarse putos
Con el Opel de mi abuelo aprendi a manejar!!! justo del mismo color del de la coleccion, mejor imposible!!!!
y la kombi???? bueno tengo una...... se hace querer.....
Los modelos de la coleccion para mi son los correctos, autos que vimos por nuestras calles y que todos tenemos alguna historia o recuerdo con algun modelo de la coleccion.
Comment
-
Originally posted by meteorointerceptor View PostQue tiene el opel k de inolvidable?
Que tiene la Kombi?
Dejen de quejarse putos
Comment
Comment