Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cirugia Hipermetropia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cirugia Hipermetropia

Originally posted by NiSmO View Post
    Los 10 mejores años de mi vida no quiero pasarla con lentes, ya vengo con 30 con la poronga esta, me saco y no veo un sorongo, hasta ir a nadar me da cosa.
    Quiero volver al tkd y dar lo mejor de mi en todos entido
    los 10 mejores años de tu vida de los 30 a los 40? jajaja cuanto te falta y falto vivir.

Llama a Zaldivar, ahi te deje la web y consultale

Comment

como dijo hks hay dos tipos de operación. esto no quiere decir que las dos sirven para lo mismo. el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía son patologías oculares producidas por problemas en diferentes partes del ojo. La mas sencilla es la que radica en el radio de curvatura de la cornea(astigmatismo), ya que es una cirugía casi superficial. Ahora si el problema es refractario (dentro del ojo) tenes que remover la cornea para trabajar sobre el cristalino u otras partes que están detrás de esta. La cirugía puede hacértela cualquier cirujano, como dicen mas arriba no corres riesgos de vida, pero si algo sale mal, esto puede modificarte la vida para siempre. este tipo de cirugías han avanzado muchísimo. Yo te recomendaría que consultes en todos los lugares que puedas y no te quedes con el primero que veas.
      Last edited by fertwingo; 13-08-2016, 20:20.

Comment

MilloEnfierrados

Comment

Pufff, me opere a los 25 de hipermetropia... que linda es la vida sin depender de los lentes.... 1min x ojo... te apagan la luz, te la devuelven... olor a quemado del laser... y te mandan a tu casa.

Comment

Mira, yo tengo hipermetropia y por mi laburo era necesario/recomendable no usar lentes. Fui a ver a los mejores y la recomendacion fue esperar hasta los 40 aprox hasta que se planche la hiper. al parecer va fluctuando tanto que no es recomendable desperdiciar operaciones que seguro van a ser utiles en un futuro.
            Si te brindan la posibilidad del intraocular pero me parece una locura.

Comment

Working...
            X