Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien trae cosas de afuera?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien trae cosas de afuera?

Yo " traigo cosas de afuera" pero cuando llega a la aduana arg tengo un contacto y el que lo mete es el.... conozco poca gente que se dedique al 100% osea que compre y la pase el... pero por ejemplo,yo me manejo varios contactos .ej: las wideband las puedo vender tranqilamente 4200$ teniendo ganacias,pero si quiero traer una turbina me cose el ogt,entonces llamo a otro y asi.

Comment

Y con el tema impositivo, se hizo cargo dhl ? Como sabes cuanto tenes que pagar? Tengo que comprar unas herramientas afuera
      Originally posted by Fuerte View Post
      si paga todo dhl y vos le pagas a dhl el total, hay otro post donde se habla de las nuevas normas para traer cosas, leelo

Exactamente, yo no movi un dedo, solo ingresar en la pagina de AFIP y hacerme un usuario Nivel 2, después DHL se encargó de todo.

Comment

Paraguay Box anda bien y no es caro, en la pagina tiene un cotizador. Estoy tanteando Fierros Gringos ahora, pero no tengo referencias, cobran 30 dolares el kg.

Comment

Originally posted by fer620 View Post
          Paraguay Box anda bien y no es caro, en la pagina tiene un cotizador. Estoy tanteando Fierros Gringos ahora, pero no tengo referencias, cobran 30 dolares el kg.

y un 15% para la entrada al país...

Comment

En cual 15%?¿
            Originally posted by javierr12 View Post
            y un 15% para la entrada al país...

Comment

Working...
            X