Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brasil 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brasil 2017

    Muchachos como andan , quisiera preguntarls si alguno me pasa data de deptos en alquiler y/o posadas que conozcan , si o si confiables, para 4/5 personas ... lugares? ferrugem,floripa,natal etc, no hay un lugar en especial , estamos haciendo numeros, se agradece

  • #2
    Re: Brasil 2017

    Yo el año pasado estuve en este departamento en bombinhas

    https://www.aluguetemporada.com.br/i...0?flspusage=fl

    La verdad un exitoooo, super confortable y completo, tiene 2 habitaciones con camas matrimonial y baño en suite en ambas habitaciones y en el living/cocina un sillon que se hace cama y en una de las piezas 2 colchones, el dueño es re macanudo, aumento muchisimo para este año y el que viene, pero no descarto ir en Marzo si puedo, una de las recomendaciones es mia

    son 2 departamentos igual a los de la foto y abajo es una casa como hasta 8 personas
    Last edited by emiiiz; 03-08-2016, 21:57.

    Comment


    • #3
      Re: Brasil 2017

      El verano pasado estuve en Canasvieiras con una cotización de 3.5 esta 5 mangos ahora.

      Comment


      • #4
        Re: Brasil 2017

        Yo el año pasado estuve en un depto de 3 ambientes en el que fuimos 6 personas (4 adultos y 2 niños) y pagamos 450 reales por dia con cochera doble a 2 cuadras de la playa en canas, voy a buscar a ver si recuerdo la inmobiliaria que use, igual esa que te linkearon arriba va muy bien

        Este año se fue a 5 el cambio? bueno no es tanto tampoco, el tema es que ademas de que subio el cambio subieron los precios de todo, asi que no es tan barato irse

        Comment


        • #5
          Re: Brasil 2017

          Originally posted by emiiiz View Post
          Yo el año pasado estuve en este departamento en bombinhas

          https://www.aluguetemporada.com.br/i...0?flspusage=fl

          La verdad un exitoooo, super confortable y completo, tiene 2 habitaciones con camas matrimonial y baño en suite en ambas habitaciones y en el living/cocina un sillon que se hace cama y en una de las piezas 2 colchones, el dueño es re macanudo, aumento muchisimo para este año y el que viene, pero no descarto ir en Marzo si puedo, una de las recomendaciones es mia

          son 2 departamentos igual a los de la foto y abajo es una casa como hasta 8 personas
          joya gracias ahi lo pispeo

          Originally posted by Campa View Post
          Yo el año pasado estuve en un depto de 3 ambientes en el que fuimos 6 personas (4 adultos y 2 niños) y pagamos 450 reales por dia con cochera doble a 2 cuadras de la playa en canas, voy a buscar a ver si recuerdo la inmobiliaria que use, igual esa que te linkearon arriba va muy bien

          Este año se fue a 5 el cambio? bueno no es tanto tampoco, el tema es que ademas de que subio el cambio subieron los precios de todo, asi que no es tan barato irse
          si lo encontras campa un golazo

          Comment

          Working...
          X