Announcement

Collapse
No announcement yet.

Absenta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Absenta

Se que no es jueves que onda alguien lo probo? para el que no sabe, es una bebida alcohólica con hierbas varias y ajenjo que seria el supuesto alucinógeno, es bastante conocida por peliculas yo la conoci por la serie american horror story....

Re: Absenta

Comprate un buen vino que lo vas a disfrutar mas, es horrible el absenta... igualmente si queres conseguirlo en cualquier vinoteca tienen

Comment

Originally posted by Feeeer View Post
      Comprate un buen vino que lo vas a disfrutar mas, es horrible el absenta... igualmente si queres conseguirlo en cualquier vinoteca tienen
      Era de curioso nomas, es muchos lados la venden y hay de varias graduaciones la mas zarpada tiene como 90°

Comment

ya es jueves ?

Comment

Originally posted by Feeeer View Post
          Tal cual, horrible, muy parecida al licor de anís pero muchísimo más fuerte.
          Igual convengamos que la vez que probé no fue de la manera más ortodoxa, sino que le dimos en forma de shot y obviamente así es impasable, con lo cual no me considero parámetro.

Hay de distintas graduaciones y varias maneras de tomarla también, generalmente con azúcar. Pura, a cable pelado, es durísima de pasar.

A raíz de tu post encontré esto: http://es.wikihow.com/beber-absenta, si estás al pedo y te comprás una botella tenés 7 formas distintas de escabiártela jaja. You choice!

Comment

hace un tiempo un amigo me contó que es bastante violento...

Comment

Hace tiempo dejo de ser alucinógena, no se fabrica más del modo antiguo(está regulado el uso de tuyonas). Yo la uso para preparar sazerac(cóctel). Sola me parece fea. La probé con el método de la cuchara con el terrón de azúcar y agua. Ahora como shot la de 90 volúmenes te debe arruinar mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
                Hace tiempo dejo de ser alucinógena, no se fabrica más del modo antiguo(está regulado el uso de tuyonas). Yo la uso para preparar sazerac(cóctel). Sola me parece fea. La probé con el método de la cuchara con el terrón de azúcar y agua. Ahora como shot la de 90 volúmenes te debe arruinar mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Claro al parecer cuanto mas tuyonas por mg/litro mayor es el efecto

La Unión Europea permite un nivel máximo de tuyonas de 10 mg/kg en las bebidas alcohólicas no elaboradas a partir de la Artemisia y 35 mg/kg en las bebidas alcohólicas elaboradas a partir de la Artemisia. No está permitida la adición de tujona a ningún alimento.8

Algunos países como Francia han prohibido la venta de cualquier bebida que tenga la denominación "absenta"; sin embargo el producto puede ser exportado. La absenta se etiqueta como "spiritueux à base de plantes d'absinthe". Francia regula el Fenchone procedente del hinojo a un máximo de 5 mg/l.9 10 En España es legal su venta y distribución, al igual que en Suiza.
                Last edited by Casla; 26-07-2016, 11:19.

Comment

Exacto, regularon la cantidad de tuyona y los fabricantes aumentaron el volumen del alcohol. Ahora te pega distinto que en la belle epoque de Francia. Óscar wilde decía: después del primer vaso uno ve las cosas como le gustaría que fuese. Después del segundo, uno ve las cosas que no existen.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Yo lo probé con un shot. Apenas lo tomé, lo bajé con un vaso de vodka que me estaba preparando y los próximos minutos tuve la lengua dormida.

Comment

Originally posted by paulmc View Post
                      Yo lo probé con un shot. Apenas lo tomé, lo bajé con un vaso de vodka que me estaba preparando y los próximos minutos tuve la lengua dormida.

Áspero! Era la de 90?

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
                        Áspero! Era la de 90?

Ni idea, mi estado no podía distinguir eso jaja

Comment

Con el terrón de azucar safa bastante, no es más que una bebida con alto grado alcohólico.

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                            Con el terrón de azucar safa bastante, no es más que una bebida con alto grado alcohólico.
                            es verdad, bien preparado con el terron de azucar safa.... igual no deja de ser aspero

Comment

Comment

Working...
                              X