Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Aeropuerto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Aeropuerto

Una consulta boluda pero seguramente alguno sabe la respuesta, hace un tiempo que le doy hospedaje a una bala calibre 22 en una de mis vertebras, lo que queria saber es si en el aeropuerto en algun detector de metales o lo que sea eso puede sonar. Gracias! saludos a todos!

Re: Consulta Aeropuerto

depende donde vayas llevate una placa y un certificado medico y te ahorras demoras.

ni hablar si vas a USA o Europa jajaj..

Comment

Acá en cabotaje olvidate. Si te llega a sonar va a ser por el cinturon o lo que fuera... te palpan y listo.

En USA o Europa, o mismo a la salida de acá si es que ya habilitaron el escaner de personas en ezeiza.... va a salir. Si el operador te lo detecta seguro te va a preguntar. Fijate, en una de esas te conviene no llevar placa ni certificado médico y ya te la sacan en el aeropuerto jaja.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
        depende donde vayas llevate una placa y un certificado medico y te ahorras demoras.

si ni hablar por eso pregunto para evitar demoras y un par de calores jaja

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Acá en cabotaje olvidate. Si te llega a sonar va a ser por el cinturon o lo que fuera... te palpan y listo.

En USA o Europa, o mismo a la salida de acá si es que ya habilitaron el escaner de personas en ezeiza.... va a salir. Si el operador te lo detecta seguro te va a preguntar. Fijate, en una de esas te conviene no llevar placa ni certificado médico y ya te la sacan en el aeropuerto jaja.
          a mi me van a sacar de una patada jaj capaz se come que llevo una capsula de merca jaj

Comment

Como llego esa 22 a tu cuerpo ?? salió mal la movida ?

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
              a mi me van a sacar de una patada jaj capaz se come que llevo una capsula de merca jaj

jajaja

ni ahi, cuando dudan de un pasajero que puede llevarla, le sacan una radiografia a la panza -con autorizacion fiscal- y ahi saltan todos los preservativos llenos de coca
              Last edited by Proctologo; 18-07-2016, 12:29.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post

Yo haría eso. Cuando pasas por el escaner, si salta que hay algo, le mostras las cosas. Si le explicas tranquilo seguro pasas rápido, los flacos tienen cancha para cosas raras.

Comment

Originally posted by Max View Post
                  Yo haría eso. Cuando pasas por el escaner, si salta que hay algo, le mostras las cosas. Si le explicas tranquilo seguro pasas rápido, los flacos tienen cancha para cosas raras.
                  depende donde vaya y la epoca del mundo.....

....imaginate que entras al aeropuerto de paris ahora.......

Comment

Dato aparte, fue tremendo como me revisaron en San Francisco los de la TSA para viajar a LA por no tener pasaporte ni DNI... yo creo que hasta un examen de ADN virtual me hicieron.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                      AJajajajajajajajajaj
                      Que HDP

Comment

Dato aparte, fue tremendo como me revisaron en San Francisco los de la TSA para viajar a LA por no tener pasaporte ni DNI... yo creo que hasta un examen de ADN virtual me hicieron.
                        si.....hace poco me olvide una barrita de cereal en el bolsillo delantero del jean......paso por el check point y me dicen "que tiene ahi ?" - la barrita....

saque la barrita y pongala sobre la mesa"

lcdl....le pasaron los reactivos a la barrita.....a mi laptop.....metian los reactivos en la maquina......uh no me iba mas

Comment

No era una bala, tengo un kustcher cerrojado(por rugby), vivo en Europa (Londres) , me la paso yendo de aca para alla en aeropuertos y nunca un drama, mas alla de que alguno que otro me revisen con el de mano en el, espero que te sirve.
                          Saludos.
                          Last edited by gaboneon; 18-07-2016, 17:04.

Comment

cayo justo el marido jaja naaa, me quisieron robar el auto y me dejaron un regalito. pero fue una sensacion de inseguridad nomas jaj

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              depende donde vaya y la epoca del mundo.....

....imaginate que entras al aeropuerto de paris ahora.......

supongo que con la radiografia y la denuncia policial no creo que pase nada, tengo el diario tambien con la noticia juajua pero si ahi que esta todo podrido supongo que te demoran igual por las dudas

Comment

Working...
                              X