Announcement

Collapse
No announcement yet.

GNR en Argentina 4 de Noviembre River

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GNR en Argentina 4 de Noviembre River

    Bueno gente no se si aca en el foro habrá algún otro fan como lo soy yo pero recién salio en grupos de FB y en la pagina oficial que se confirmo 4 de noviembre en river los guns n roses!!

    En su momento era mucho chico pero fue una gran noticia ver que vuelven y casi en formación completa, hasta Steven Adler esta tocando algunos temas en la gira que están haciendo en USA. No están en su época de gloria pero mejoran día a día como puede verse con lo que hacen en USA.

    Bueno eso nada mas, a la espera de la venta de entras. Es muy off topic jaja pero no quería pasarlo por alta ya que capaz alguno no se entero. Saludos.

  • #2
    Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

    Genial!! No sabía, gracias!

    Ojalá no se vayan tan al carajo con el precio de las entradas.


    Yo tenía ganas de ir a ver Aerosmith, pero mucha guita y encima en La Plata, cero ganas. Por lo menos para ir a River no tengo ni q sacar el auto porque estoy a unas 15 cuadras jaja. Sería buen regalo para mi mujer q es re fanática de los guns (mucho más q yo) y es más o menos para la época de su cumple, unas entradas irian como piña jaja


    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Last edited by fede81; 13-07-2016, 13:23.

    Comment


    • #3
      Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

      canta el gordo ? y AC DC ?

      Comment


      • #4
        Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

        Me gustaría ir,pero solo pensar el quilombo de gente que va a ser me la baja.vamos a ver.

        Comment


        • #5
          Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

          la verdad, fue un grupo de san puta con un estilo propio tremendo, hasta los videos son muy buenos

          me gustaria ver la banda reunificada, lo unico que me jode es ver a A.R. tan viejo y gordo como yo


          Comment


          • #6
            Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

            Comment


            • #7
              Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

              Originally posted by Proctologo View Post
              canta el gordo ? y AC DC ?
              si canta `LUIS LUQUE

              Last edited by nicoscr; 14-07-2016, 10:40.

              Comment


              • #8
                Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

                Axel está demacrado, no solo fisicamente, hay un video que no puede cantar, está sentado porque se había quebrado. Si estuviera como para cantar valdría la pena.... no te digo que corra como en el `98 pero al menos que pueda cantar.

                AC DC ya tiene otra vez a Brian Johnson si no recuerdo haber leido mal.

                Yo ya saque para Aerosmith, y el otro día leí que el guitarrista de desmayó en pleno show... tras que a Steven le tienen que poner el telepronter porque no se acuerda las letras y este se desmaya... espero que lleguen a Octubre como para dar un show decente... si no me corto la gaber!! entre entradas viaje y estadia se me van 10 luquitas...

                Comment


                • #9
                  Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

                  el video de axl en silla de ruedas cantando highway to hell es .....raro jajaja pero no esta mal

                  ahora leo que se fue o lo fueron, viva el rock and roll jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    el video de axl en silla de ruedas cantando highway to hell es .....raro jajaja pero no esta mal

                    ahora leo que se fue o lo fueron, viva el rock and roll jajaja
                    NO proc, había que terminar una gira ya pactada y lo contrataron para eso nomas. Igual me hizo mucho mal verlo ahí... algo se rompió dentro de mi

                    Comment


                    • #11
                      Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River



                      Temporizate maese...

                      Comment


                      • #12
                        Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

                        ya paso GNR..., dejen los en paz

                        Comment


                        • #13
                          Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

                          sos el resumen de hablemos si saber...............sacaste entradas para aerosmith y no sabes quien es joe perry,sino no dirias guitarrista...

                          Comment


                          • #14
                            Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

                            Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                            sos el resumen de hablemos si saber...............sacaste entradas para aerosmith y no sabes quien es joe perry,sino no dirias guitarrista...
                            Ah?

                            Comment


                            • #15
                              Re: GNR en Argentina 4 de Noviembre River

                              Estaba laburando.... Me carbura como puedo el cerebro... me acordé que lei que se desmayó y pinto escribir así... que comentario off topic y pelotudo metiste... volá pájaro...

                              Comment

                              Working...
                              X