Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Negocio Pondrian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que Negocio Pondrian?

Originally posted by -mariano- View Post
    Y a su vez los que despues eran dueños de sus autos a la hora de revenderlos ponian en el aviso "ex vectra", que vendria a ser como un equivalente tercermundista de ex traverso, y bueno... ahi nacio la joda.
    Me habia olvidado de eso jajajajajajaja que decadentes la puta madre!

Comment

Y también estuvo el ex traverso en venta!!

Comment

Otra es publicar un auto.. decir que lo vendiste... volver a publicarlo 5o lucas mas caro.. y asi hasta que lo vendes a la 4ta semana en 200 lucas mas que el resto.

Comment

La ropa la compran a 90, y la venden a 320, ojo EH. Hay q arremangsrse a veces. Pasa q no quieren regalar nada. Sino miren cuando hacen liquidación...

Comment

una pizzeria? algo gastronomico siempre rinde si sos mas o menos conciente con la merca que vendes..diria un sushi pero tenes que saber del tema la pizza es mas basica

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
              una pizzeria? algo gastronomico siempre rinde si sos mas o menos conciente con la merca que vendes..diria un sushi pero tenes que saber del tema la pizza es mas basica
              Si vendes merca, con la pizza ya no va.... Jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

La dolores fonzi no va mas?

enviado desde mi celular carreta

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                  Y a su vez los que despues eran dueños de sus autos a la hora de revenderlos ponian en el aviso "ex vectra", que vendria a ser como un equivalente tercermundista de ex traverso, y bueno... ahi nacio la joda.

Jajaja, no te la puedo creer, como que al ser de ese user era un certificado de garantia? jajajaja, se pasan jajaja

Comment

Working...
                  X