Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epecuen - 25 años Bajo el agua

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Epecuen - 25 años Bajo el agua

    Hoy estuve en el lago Epecuen para quienes no conocen brevemente les cuento que era una laguna muy concurrida en los 60 /70 /80 y en el 85 quedó bajo el agua. Voy a ir subiendo fotos.
    Hoy fue un día en el cual pensé por que mierda no compre la reflex en USA y no tomé un curso de fotografía.
    Se que muchos sacan acá, perdón... hice lo que pude.











    Last edited by tano02; 18-06-2016, 22:57.

  • #2
    Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

    Originally posted by tano02 View Post
    Hoy estuve en el lago Epecuen para quienes no conocen brevemente les cuento que era una laguna muy concurrida en los 60 /70 /80 y en el 85 quedó bajo el agua. Voy a ir subiendo fotos.
    Hoy fue un día en el cual pensé por que mierda no compre la reflex en USA y no tomé un curso de fotografía.




    Tengo el raro privilegio de haber conocido especuen antes de que se inundara y acordarme a pesar de que era muy pendejo cuando estuve ahí ...y ver los mismos lugares que recordaba después de estar 25 años bajo el agua es una sensación muy muy rara

    Comment


    • #3
      Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

      Muy bueno tano yo fui hace unos meses, están avivados y cobran entrada jaja
      El camino dentro de todo zafa

      Comment


      • #4
        Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

        Originally posted by Max View Post
        Muy bueno tano yo fui hace unos meses, están avivados y cobran entrada jaja
        El camino dentro de todo zafa
        vos sabes que estabamos camino y vi un auto estacionado y 3 personas que se mandaron a ver unas casas y como no conocia me mandé. Digamos que entramos a 600 o 700 metros de la entrada oficial y no pagamos... pero si cobran.

        Comment


        • #5
          Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

          Originally posted by Huki05 View Post
          Tengo el raro privilegio de haber conocido especuen antes de que se inundara y acordarme a pesar de que era muy pendejo cuando estuve ahí ...y ver los mismos lugares que recordaba después de estar 25 años bajo el agua es una sensación muy muy rara
          quiero llevar a mi abuela yo. Ella llevaba a mi vieja.... Hoy nos cruzamos a un tipo que con un poco de nostalgia nos contaba ¨Yo paraba en este hotel, el que está en frente era el mas grande, ocupaba toda la manzana.

          Comment


          • #6
            Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

            Comment


            • #7
              Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

              Ese video lo habia visto. Ahí estaba mas baja el agua. Hoy muchos de esos lugares estan otra vez inundados.

              Comment


              • #8
                Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                Yo pasé por la entrada donde cobran, había un grupo grande de gente y como no tenía idea entré de una. Después a la salida me di cuenta. Pero debe ser onda "colaboración".
                Lo que me sorprendió es la cantidad de hoteles y plazas de alojamiento de los mismos, se ve que iba muchísima gente en su momento.
                Me dieron ganas de hacer un post con otro lugar interesante de la Provincia que fui (Egaña)

                Comment


                • #9
                  Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                  Originally posted by Herny_elfortin View Post
                  tremendo video !!, geacias

                  Comment


                  • #10
                    Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                    algun dai cuando pase cerca voy a ir, siempre me llamo la atencion, y lo de egaña subi fotos que tb tengo ganmas de conocer

                    Comment


                    • #11
                      Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                      Muy lindo lugar, tengo ganas de ir.
                      Como "crítica constructiva", sacas buenas fotos, les dejas un poco de aire más amas

                      Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                        desde que lugar tienen derecho a cobrar? es un pueblo y es de acceso publico. No paguen ni mierda y se mandan... pedile factura, vas a ver que tienen unos recibos marca cañon....
                        si cobran, es por que hay unos boludos que pagan sin chistar.

                        asi estamos....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          Muy lindo lugar, tengo ganas de ir.
                          Como "crítica constructiva", sacas buenas fotos, les dejas un poco de aire más amas

                          Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                          Joaqo que quisiste poner? jaja me vendría bien consejo pero no entendí.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by foxkomodo View Post
                          desde que lugar tienen derecho a cobrar? es un pueblo y es de acceso publico. No paguen ni mierda y se mandan... pedile factura, vas a ver que tienen unos recibos marca cañon....
                          si cobran, es por que hay unos boludos que pagan sin chistar.

                          asi estamos....
                          ahh que se yo. Ya te digo me metí antes y no pagué

                          Comment


                          • #14
                            Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Joaqo que quisiste poner? jaja me vendría bien consejo pero no entendí.
                            El corrector choto...
                            Quise poner "les dejas un poco de aire nada más"
                            Aire se le llama a cuando dejas espacio (arriba) sin nada, por ejemplo en la del auto.
                            Después googlea la regla de tercios.

                            Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Epecuen - 25 años Bajo el agua

                              Ojo que igual a veces dejar aire está bueno

                              Enviado desde mi Personal Huawei Y550 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X