Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marca de Barniz espeso??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Marca de Barniz espeso??

planchas de tergopol, pegadas a la madera o con clavo y arandela o pegadas con algun pegamento que se adiera al tergopol + madera.

Ademas te va ayudar a la aislacion térmica.

- - - Updated - - -

Es un re trabajo loco pasarle a todas las maderas el pomo de silicona ajajaja

Comment

Originally posted by tano02 View Post
      vos decis? tengo 2 hernias de disco, por el momento me es mas facil barnizar parado, que poner silicona al piso jajaja. Igual en los lugares que hay mucha luz si voy a usarla.

Gracias!
      jaja yo tengo una! anda por lo más efectivo, económico y rápido, si no te importa la estética ya que solo subís a matar alguna que otra laucha, compra un rollo de WICHI, lo pones sobre el piso solapado y te alquilas una engrampadora y lo engrampas, con grampas bien chicas, es solo par que no se mueva, solapalo bien asi no se mete el polvo entre las capas de wichi, sino TIVEK que es lo mismo, uno es para techos, el otro para paredes, pero es lo mismo, creo que son marcas distintas. En un par de horas lo haces, el rollo tiene creo un metro de ancho, chau problema!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-tipotyvek-_JM

En esta publicación están las propiedades, viene autoadhesivo, eso no lo sabía, igual lo engramparia, sin joder mucho la pinotea. Fijate que bloquea polvo, agua, viento, etc, osea que para lo que necesitas te sobra!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uga-x-30m2-_JM
      Last edited by gonza22uno; 10-06-2016, 11:59.

Comment

Hay selladores pintables... Yo en casa tengo entrepiso y en los tirantes que quedan contra la pares puse, y arriba le pasaron el latex de interiores. Por ahi te conviene sellar desde arriba y mandarle una mano de alguna pintura bien cargada. En mi caso tengo machimbre de 1", y de arriba le dieron unas cuantas manos de barniz... Quedo como planificado.

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

Comment

tano ese problema lo solucionas solo desde arriba nunca desde abajo

por mas que barnices con el mejor producto desde abajo, cuando trabaje la madera un poco por las diferencias termicas, humedad etc se te vuelve a abrir

si es un altillo pequeño es + trabajoso pero hay que hacerlo desde arriba

Comment

Originally posted by mab_sp1 View Post
            Hay selladores pintables... Yo en casa tengo entrepiso y en los tirantes que quedan contra la pares puse, y arriba le pasaron el latex de interiores. Por ahi te conviene sellar desde arriba y mandarle una mano de alguna pintura bien cargada. En mi caso tengo machimbre de 1", y de arriba le dieron unas cuantas manos de barniz... Quedo como planificado.

Sabes cuál es la contra, que el piso de madera trabaja mucho y esas pinturas no son muy flexibles y se terminan descascarando, a corto plazo el problema vuelve a aparecer. Por eso el barniz tampoco va, las pinturas más flexibles son para exterior, tipo revear, pero para esto no sirve. Yo compre una poliuretanica de 1mm autonivelante, para pisos de metal (es para el barco de la empresa) y corrige todos los desniveles, pero con las vibraciones chau pintura.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              tano ese problema lo solucionas solo desde arriba nunca desde abajo

por mas que barnices con el mejor producto desde abajo, cuando trabaje la madera un poco por las diferencias termicas, humedad etc se te vuelve a abrir

si es un altillo pequeño es + trabajoso pero hay que hacerlo desde arriba
              pero la pu ma que lo parió! si, es verdad.... igualmente una barnizada no va a venir mal porque ya tiene 10 años ese barniz Y tapo a groso modo al menos inicialmente.
              Porque el otro día que subí a aspirar la mugre del techo (que no hice ni en 20 %) me quedó abajo una nube como por 10 minutos...
              por lo cual:

Paso 1 Baniz
              Paso 2 Seguir aspirando/limpiando
              Paso 3 Una vez limpio arrancar a sellar de arriba, con silicona.

también llegué a pensar en poner cajas de cartón (abiertas sobre las maderas) aunque es medio cabeza debería frenar bastante lo que pase...

Hasta estoy pensando en cinta de enmascarar....algo va a salir..
              Last edited by tano02; 10-06-2016, 13:50.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                Sabes cuál es la contra, que el piso de madera trabaja mucho y esas pinturas no son muy flexibles y se terminan descascarando, a corto plazo el problema vuelve a aparecer. Por eso el barniz tampoco va, las pinturas más flexibles son para exterior, tipo revear, pero para esto no sirve. Yo compre una poliuretanica de 1mm autonivelante, para pisos de metal (es para el barco de la empresa) y corrige todos los desniveles, pero con las vibraciones chau pintura.
                Sisi, por eso le aclaré. Yo lo puse entre los tirantes y la pared. Y desde arriba le va a convenir sellar y pasarle otro tipo de pintura. El sellador del que te hablo se aplica con la pistola y cartucho.

Comment

no dejes cartones, se te va a llenar de bichos, cucarachas etc

Comment

Originally posted by mab_sp1 View Post
                    Sisi, por eso le aclaré. Yo lo puse entre los tirantes y la pared. Y desde arriba le va a convenir sellar y pasarle otro tipo de pintura. El sellador del que te hablo se aplica con la pistola y cartucho.

tengo la pistola, de última tardaré mucho y gastaré muchos pomos pero bueno...

Comment

Tano, wichiiii jajaja no seas cabeza dura! Sabes para que se pone el wichi en los techos? Como barrera de polvo, todo lo otro (Humedad, agua, etc) es verso de marketing para venta, si bien es barrera hidrofuga, el principal motivo es barrera de polvo, cada rollo 30 mt2, no sé que superficie tendras, pero con dos rollos ($900) capaz te alcanza? Y es mucho mejor que cajas de carton! Si no queres poner clavos chicos lo pegas con alguna cinta doble faz sin cuerpo, incluso como te puse viene autoadhesivo! Te puedo asegurar que te olvidas del problema.

Comment

jajaja Gracias gonza. Hoy subí con otra mentalidad, no a lo atolondrado, miré bien y tengo 2 situaciones bien marcadas.

En los 2 cuartos, está encastrada como machimbre. Ahí a parte de limpar voy a barnizar del lado que se ve (deber{ia alcanzar porque como dije estan encastradas y no filtra nada de luz)
                        En cocina, living, tengo varios problemos gruesos y ah{i le voy a merter primero sellador. y voy a ver el wichi para ponerle una vez que selle lo mas gureso.

Comment

Working...
                        X