Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva linea de Crédito hipotecario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Si tuviste que ponerlos a nombre de otra persona la respuesta es NO, no tenias derecho a recibir ese credito hipotecario, si hubieses tenido el derecho no tenias que hacer ese tramite de pasar de titular los terrenos, me refiero a esa linea de credito especifica, o sea al procrear, en cambio si tenes derecho a cualquier otro credito hipotecario para construir tu casa, por supuesto, pero NO al procrear.

    asi que por poseer algo que lo hice laburando no califico.....

    pero el que nunca se calento y nunca ahorro una puta moneda si....


    bueno, son puntos de vista diferentes, pero todos somos iguales, si hubieran tenido la oportunidad de sacarlo tambien lo hubieran hecho...
    no se hagan los samaritanos de teclado ahora.

    suerte.

    Comment


    • #32
      Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Para un hipotecario "común" cuanto más ingresos, propiedades y demás avales tengas, mejor calificas.
      A tu pregunta específica sobre un crédito para construcción del PROCREAR, no, no podes y por algo justamente tuviste que cambiar los títulos de propiedad y gastar plata en eso.
      Si tu pregunta es por que... porque está orientado a gente de menores recursos que los tuyos.
      Si es justo o no, ya es otro tema, podemos también ponernos a debatir si el iva del 21% esta bien, pero lo que no va a cambiar es que al igual que el PROCREAR, esta definido asi

      estaba orientado a quien calificara, me salario era xxxxx y tenia una terreno a mi nombre.......califique y me construi la casa.....

      y como dije arriba vi la oportunidad y la tome.........o uds. no hubieran hecho lo mismo........vamos......

      Comment


      • #33
        Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

        Las excusas siempre sirven para justificarse, más si es repartiendo para afuera.
        Te dijeron que lo que hiciste fue una avivada. Si había gente que calificaba pero que no se lo dieron por un cupo que tomaste vos, entonces lo perjudicaste, fue lo que te dijeron y no se por que es tan difícil aceptarlo.

        Comment


        • #34
          Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

          Simplemente te respondí a tu pregunta concreta, y es que no calificabas para ese crédito

          Comment


          • #35
            Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

            ahora son todos samaritanos y piensan en el projimo..........los felicito por ser tan buenos cuidadanos...


            si para uds.fue una avivada, bue, sera una avivada.........

            Comment


            • #36
              Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

              Venia canchereando como un campeon por poner los terrenos a nombre del perro.... lo hagarro enfie y lo arruino jajjajjjjjajja MORTAL......

              Comment


              • #37
                Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Venia canchereando como un campeon por poner los terrenos a nombre del perro.... lo hagarro enfie y lo arruino jajjajjjjjajja MORTAL......
                jajajjaja.........mi perro sigue chocho igual.......

                Comment


                • #38
                  Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

                  Lei todo lo que pude entre las bardeadas... si la tasa es 13% mas un variable hay que ver bien las condiciones del variable.

                  Yo habia estado averiguando por deptos de pozo hace un año y medio, era reeee razonable, adelanto y cuotas actualizables al CAC... entonces dije "¿que mierda es el CAC?" y cuando miré había subido el 30% ese año... no era mala tasa y la financiación era muy buena.
                  Hoy miro el CAC que lleva 44% acumulado de Enero a hoy y agradezco no haberme metido en pozo (porque encima aun seguiria alquilando, esperando que terminen, y rezando que todos los demás "pichones" como yo de esa obra siguieran pagando).
                  La mayoría de los hipotecarios de bancos tienen muchos requisitos que no cualquiera cumple (la mayoria no te da mas $ que lo que puedas pagar con un 30/35% de tu sueldo por el RCI con lo cual si no tenes un ingreso alto lo que te dan no te alcanza para mucho) y son para vivienda única (es decir no podes tener otra), en su momento la tasa era alta y variable por parametros que no entendí del todo...

                  Posta, no se como hace el que no tiene la suerte de tener algo previo; en mi caso tuve el culo que mi abuela me dejó un depto. pequeño en Escalada... y vendiendo eso, el auto, ahorrando 3 años, y con el culo que laburo en una entidad que me dió un credito a 10 años con una tasa aceptable, arañé unos vertiginosos 37m2 en Capital jejeje

                  Ah, y una cosa mas: en Capital al menos están todos locos, me topé con precios super dispares, gente que te decía es apto crédito pero no procrear ni del nacion ni del provincia (no se porque, por suerte no era mi caso). Pasé meses con todo aprobado sin conseguir nada que pudiera comprar y me gustara.



                  EDIT: Edité cosas que habia entendido mal de este post
                  Last edited by JAYCEE; 01-06-2016, 19:07.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Lei todo lo que pude entre las bardeadas... si la tasa es 13% mas un variable hay que ver bien las condiciones del variable.

                    Yo habia estado averiguando por deptos de pozo hace un año y medio, era reeee razonable, adelanto y cuotas actualizables al CAC... entonces dije "¿que mierda es el CAC?" y cuando miré había subido el 30% ese año... no era mala tasa y la financiación era muy buena.
                    Hoy miro el CAC que lleva 44% acumulado de Enero a hoy y agradezco no haberme metido en pozo (porque encima aun seguiria alquilando, esperando que terminen, y rezando que todos los demás "pichones" como yo de esa obra siguieran pagando).
                    La mayoría de los hipotecarios de bancos tienen muchos requisitos que no cualquiera cumple (la mayoria no te da mas $ que lo que puedas pagar con un 30/35% de tu sueldo por el RCI con lo cual si no tenes un ingreso alto lo que te dan no te alcanza para mucho) y son para vivienda única (es decir no podes tener otra), en su momento la tasa era alta y variable por parametros que no entendí del todo...

                    Posta, no se como hace el que no tiene la suerte de tener algo previo; en mi caso tuve el culo que mi abuela me dejó un depto. pequeño en Escalada... y vendiendo eso, el auto, ahorrando 3 años, y con el culo que laburo en una entidad que me dió un credito a 10 años con una tasa aceptable, arañé unos vertiginosos 37m2 en Capital jejeje

                    Ah, y una cosa mas: en Capital al menos están todos locos, me topé con precios super dispares, gente que te decía es apto crédito pero no procrear ni del nacion ni del provincia (no se porque, por suerte no era mi caso). Pasé meses con todo aprobado sin conseguir nada que pudiera comprar y me gustara.



                    EDIT: Edité cosas que habia entendido mal de este post
                    Claramente hay que calentarse desde muy joven para llegar a comprar algo, o tener la suerte de heredar algo que nos sirva de base para poner un mango mas y llegar a algo mejor. En mi caso llegue ahorrando, desde los 20 años hasta los 31 q tengo ahora. Y tengo compañeros con mas antiguedad q yo, y siendo solteros y sin hijos q dicen q es imposible llegar a comprar algo. Pero los ves q todos los años se van de vacaciones un mes afuera, a cenar afuera todos los findes, celus caros, auto nuevo, pilcha a montones....y obvio q asi no llegas mas! y si encima te acordas de ahorrar a los 30 años cuando tus viejos tienen las pelotas por el suelo de mantenerte y te dan el ultimatum....olvidate master!

                    A fin del año pasado salio una oportunidad muy copada: el sindicato al q pertenezco construyo un edificio con 56 deptos de 1, 2 y 3 ambientes en av. Independencia al 700. Los requisitos eran mas q accesibles, para el 3 ambientes tenias q poner 240 lucas y el resto a pagar en maximo 20 años con tasa de 13% creo q era. Y me canse de escuchar "de donde saco las 240 lucas?" mientras se movian en un 0km de 300 lucas jajaja algunos se pasan de comodos, quieren todo sin sacrificio y asi estan...viven de alquiler en alquiler.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

                      Originally posted by lucasstones View Post
                      Claramente hay que calentarse desde muy joven para llegar a comprar algo, o tener la suerte de heredar algo que nos sirva de base para poner un mango mas y llegar a algo mejor. En mi caso llegue ahorrando, desde los 20 años hasta los 31 q tengo ahora. Y tengo compañeros con mas antiguedad q yo, y siendo solteros y sin hijos q dicen q es imposible llegar a comprar algo. Pero los ves q todos los años se van de vacaciones un mes afuera, a cenar afuera todos los findes, celus caros, auto nuevo, pilcha a montones....y obvio q asi no llegas mas! y si encima te acordas de ahorrar a los 30 años cuando tus viejos tienen las pelotas por el suelo de mantenerte y te dan el ultimatum....olvidate master!

                      A fin del año pasado salio una oportunidad muy copada: el sindicato al q pertenezco construyo un edificio con 56 deptos de 1, 2 y 3 ambientes en av. Independencia al 700. Los requisitos eran mas q accesibles, para el 3 ambientes tenias q poner 240 lucas y el resto a pagar en maximo 20 años con tasa de 13% creo q era. Y me canse de escuchar "de donde saco las 240 lucas?" mientras se movian en un 0km de 300 lucas jajaja algunos se pasan de comodos, quieren todo sin sacrificio y asi estan...viven de alquiler en alquiler.

                      Vos lo decís porque sos un oligarca jaja.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

                        Originally posted by lucasstones View Post
                        Claramente hay que calentarse desde muy joven para llegar a comprar algo, o tener la suerte de heredar algo que nos sirva de base para poner un mango mas y llegar a algo mejor. En mi caso llegue ahorrando, desde los 20 años hasta los 31 q tengo ahora. Y tengo compañeros con mas antiguedad q yo, y siendo solteros y sin hijos q dicen q es imposible llegar a comprar algo. Pero los ves q todos los años se van de vacaciones un mes afuera, a cenar afuera todos los findes, celus caros, auto nuevo, pilcha a montones....y obvio q asi no llegas mas! y si encima te acordas de ahorrar a los 30 años cuando tus viejos tienen las pelotas por el suelo de mantenerte y te dan el ultimatum....olvidate master!

                        A fin del año pasado salio una oportunidad muy copada: el sindicato al q pertenezco construyo un edificio con 56 deptos de 1, 2 y 3 ambientes en av. Independencia al 700. Los requisitos eran mas q accesibles, para el 3 ambientes tenias q poner 240 lucas y el resto a pagar en maximo 20 años con tasa de 13% creo q era. Y me canse de escuchar "de donde saco las 240 lucas?" mientras se movian en un 0km de 300 lucas jajaja algunos se pasan de comodos, quieren todo sin sacrificio y asi estan...viven de alquiler en alquiler.
                        Hay mucho de eso que vos decís, yo cuando me decidí y empecé a ahorrar lo primero que liquidé es el auto. Me decian que estaba loco, que iba a aumentar... y si, aumentó, pero a mi tener el auto parado en su momento me salia cerca de 3 lucas en 2013 (seguro, cochera, patente) asi que a lo que vendí el auto le iba sumando todos los meses lo que me ahorraba de mantenimiento y lo que me ahorraba de otras cosas. Fui metiendo PF hasta que se pudo comprar verdes y despues empece a comprar lo que podia de verdes legales... Fueron 3 años de no irme de vacaciones a ningun lado, no darme "gustitos" pero sabía que la meta lo valía.
                        En mi caso por ahi es menos traumatico porque soy soltero sin hijos... se que no debe ser facil ejecutar el ahorro compulsivo que yo hice teniendo familia... habia veces que me sentía parte del programa "tacaños extremos" jejeje

                        En mi laburo hay mucha gente que gana mas que yo (y es mas joven) que como vos decis prefieren darse gustos a corto plazo como viajar y tener un 0km. Son elecciones, yo no lo juzgo.
                        Yo a los 20+ tuve la suerte de ahorrando comprar un depto a medias con mi viejo, pero despues por cosas de la vida tuve que regalarle mi parte cuando lo vendió porque estaba sin laburo... no me arrepiento para nada, pero ahora a los 40 si no me hubiera dejado algo mi abuela no llegaba.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

                          generalmente pasa eso, prefieren los viajes al exterior o el cero km.....alquilar un par de años y despues cuando les cae la ficha ya es tarde.......


                          mi circulo de amigos todos tiene un auto 2014 o 2015.....pero todos alquilan......
                          Last edited by hsb_01; 01-06-2016, 20:00.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nueva linea de Crédito hipotecario

                            Originally posted by hsb_01 View Post
                            generalmente pasa eso, prefieren los viajes al exterior o el cero km.....alquilar un par de años y despues cuando les cae la ficha ya es tarde.......


                            mi circulo de amigos todos tiene un auto 2014 o 2015.....pero todos alquilan......
                            Me pasa igual!!!

                            Yo sigo a pata, pero terminando mi casa, (señora casa x cierto), son gustos y ninguna actitud es mala o juzgable, son distintas visiones, de hecho a mi me dicen, "yo mañana me muero y la vivi", "vos te moris y no disfrutaste nada por querer tener la casa", y es cierto, pero yo les digo, si claro, o pensemos en que ustedes viven 120 años mas alquilando y con el culo en la mano de que si se quedan sin laburo duermen en la calle y yo vivo 120 años mas tranquilo disfrutando de la vida con mi techo seguro", ambas visiones son acertadas desde el punto de vista que la tomes.

                            Comment

                            Working...
                            X