Announcement

Collapse
No announcement yet.

pulir piso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pulir piso

le voy a contar una q me pasa, coloque pisos de porcelanato ilva en mi casa 40m2 60x60, no el pulido, el opaco, pero blanco, grave error je.apenas me mude pense q estaba manchado producto de la obra , trate de limpiarlo, algo salio, hoy un año despues, esta mas manchado q antes, no habia prestado atencion pero tengo manchas de oxidos, salpicadas de pinturas (como yo no limpio nunca lo veo con ganas je) pero ya varios me dijeron q estaba sucio y le dije q no , q esta manchado. como impregnadodicho esto, me pongo en campaña para mejorarlo, porque es cierto, queda como el orto, encima se re nota .averigue, 200 pesos el m2 de pulido, 8mil pesos, claramente no puedo eso ahora,entonces como soy medio villa, pense, tengo maquina de pulir autos la grande con velocidad regulable, el tema es q en internet hay re poca info de pulir pisos, siempre hay videos e info de marmol y porcelanato DEL Q BRILLA, no el opaco.,(si , si es q se puede pienso pulirlo agachado, aunque tarde un mes lo haria ja)q me dicen, necesito opiniones, secretos, productos, experiencias, no quiero q brille, solo sacarle las manchas . un saludo

Re: pulir piso

yo no tengo noción, pero probaría en un rincon, o abajo de la mesa / sillon, como para testear..

Comment

yo probaría con muriático diluido o algún limpiador industrial. Ojo con pulirlo porque habitualmente el porcelanato tiene una capa de terminación nada mas, si lo pulís vas a sacar la capa y los vas a arruinar.

Comment

es raro che que se manchen los porcelanatos por mas q sean terminacion satinada, tambien el error fue haberlo puesto mientras se hacia la obra jaja, eso se pone a lo ultimo de todo casi, igualmente no probaste lavarlos a mano bien a lo esclavo refregando con algun cepillo? si es mancha superficial sale, porque te repito, es raro que se impregne salvo que la calidad del porcelanato sea muy mala.

Por otro lado, el porcelanato si se puede pulir tranquilamente, lo que no se si justamente la pulidora que tenes te pude servir.

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
          yo probaría con muriático diluido o algún limpiador industrial. Ojo con pulirlo porque habitualmente el porcelanato tiene una capa de terminación nada mas, si lo pulís vas a sacar la capa y los vas a arruinar.
          Exacto, el porcelanato que pusiste obviamente es el que tiene capa, el posta sale mas que la casa jaja, y al ser opaco o lo vas a dejar brillante, o vas a llegar de toque a la piedra o ladrillo que usen y la vas a cagar , usaria acido muriatico, pero el olor y las manos a la miseria, si o si guantes y un respirador copado si lo vas a pasar a mano

De ultima proba con un isopo en un rincon enduido en acido muriatico

Comment

con cif el que viene en tachito verde (con lavandina y cloro) y un cepillo duro y mucha paciencia probaste?

Comment

No le des con ningún ácido porque si le llegás a cagar el esmaltado fuistes, se va a manchar el doble de fácil y no lo sacas mas.

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

Comment

Jua Adrián, en su momento le puse ácido muriático diluido, y no vi ningún resultado . así q si la cague la cague hace un año .
                Ahora voy a sacar una foto. También leí q algunos sal de limon

Comment

la sal de limon se usa para pulir mosaicos con la pulidora de piedra. no se si te va a servir. es raro que se manche y no salga. sácale una foto.

Comment

seguro te sobro alguna pieza , primero proba en ese, usa la pulidora a bajas rev. con un flap (esos discos que son muuuuuchas lijas) o en Easy venden (o vendían) un disco que es como una goma dura negra, que sirve para pulir, de ultima arruinas una que se sobro, si funciona lo haces en el piso.....

Comment

- - - Updated - - -

Le pase de todo. Y no sale

Comment

Primero acido muriatico disuelto. Una vez reducido el oxido a sal retiras con una base alcalina que puede ser soda caustica al 5%.
                        Vas a tener que fregar con mascara.
                        Edit. Tanto la base alcalina como la acida actuan mejor en funcion de la temperatura. Calenta un poquito la zona con la pistola de calor.
                        Last edited by Sebapower; 19-05-2016, 08:58.

Comment

Pense que era el desvirtual...

Comment

Viejo como andas, antes de que hagas pruebas de dudoso resultado, proba con este material. No te recomiendo que pulas el porcelanato, ya que las capas de terminacion son infimas y generalmente los fabricantes no las recomiendan. El granito se pule, el porcelanato para mi no.
                            http://www.weber.com.ar/colocacion-c...ceramicos.html

Comment

A mi me pasa algo parecido. Puse porcelanato ilva uno áspero (cosa q no sea resbaloso los días de lluvia )en la entrada o sea porsche o como se escriba la cuestión q me tiene re podrido porque es como una lija y se ensucia todo

Comment

Working...
                              X