Announcement
Collapse
No announcement yet.
Barcos y lanchas!!
Collapse
X
-
Re: Barcos y lanchas!!
las peores fotos eligieron de mi face...manga de inutiles... ch'chento vos cerra el upite que ni para el anamora de mardel te da el cuero...vos no cagas de seco como para garparte un viaje en lancha o barco...
siguiendo con mi historia de vida...con ustedes el santa cruz...de Marpatag
2 motores caterpillar (uno en cada pontón) turbo diesel...con inyección common rail
y el leal (me encanto este barco de allá de calafate... era horrendo a la vista, pero todo lo que tenia, diseñado por el pelotudo de stanone (o algo así) era una tomada de pelo y una encrucijada del cierre en la punta del prepucio... pero era una embarcación con una mecánica muy simple
2 v8 detroit 2 tiempos gasoleros
las vistas por la mañana...
y en el spegazzini....con las otras embarcaciónes de cambel
en el puerto carbonífero en rió gallegos
Comment
-
Comment
-
Originally posted by PaBLo 1.8 View PostTe gusta meterte en quilombos de vez en cuando no? jajajajajaja
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postpregunta de curioso.....que vale alla una lancha usada de 15 pies con un mercury de 45 hp ? la lancha tiene volante y puesto de conduccion
Fetichista del ano . la lancha tiene o timón por caña o a distancia. Y el costo depende el año del equipo , si es 2 o 4 t el mercury y de que tipo de casco y marxa sea. Revisa bien x que merc 45 hp no existe en las líneas "nueva" por lo tanto es un motor del año del pedoLast edited by SSspeed; 11-05-2016, 21:39.
Comment
Comment