tengo un primo q vive con la novia, el gana en blanco 9 lucas , ella por ahi, entra en el rango de tarifa social, tiene a su nombre el servicio de luz, pero en el criterio de exclsion dice estoPadrón de Automotores —quedarán excluidos aquellos cuyos modelostengan hasta 15 años de antigüedad.el tiene una corven 2011 a su nombre, la duda q teneemos, es CONSIDERADA AUTOMOTOR ESA PORONGA?????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda tarifa social luz
Collapse
X
-
Re: duda tarifa social luz
Originally posted by nicobusto View Posttengo un primo q vive con la novia, el gana en blanco 9 lucas , ella por ahi, entra en el rango de tarifa social, tiene a su nombre el servicio de luz, pero en el criterio de exclsion dice estoPadrón de Automotores —quedarán excluidos aquellos cuyos modelostengan hasta 15 años de antigüedad.el tiene una corven 2011 a su nombre, la duda q teneemos, es CONSIDERADA AUTOMOTOR ESA PORONGA?????
Comment
-
Re: duda tarifa social luz
Originally posted by braian_dsm View PostY mira en este país todo es pocible. Mi viejo fue a sacar el mono tributo . Y no le daban el más básico . X que tenia 1 auto y 1 moto a nombre de el . El auto es un r12,. Y la moto es una siambreta 175. Para el estado se ve que mi viejo tiene plata jajaja
Comment
Comment