Announcement

Collapse
No announcement yet.

mas de 2 envios aliexpress

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mas de 2 envios aliexpress

    bueno la cosa es asi como un pajarito me mande a comprar 4 cosas en aliexpress y a los dos dias mi hermano me sale con que eran dos por año...

    La duda es.. hay forma de sacar las 4 cosas?

    Vuelven a china y le digo chau a los dolares?

    son 4 cosas chicas,, lo mas grande es un mini proyector hogareño y todo por correo oficial


    lei en otros post que hay varios que estan trayendo cosas y otros que son despachantes


    espero a ver si hay alguna chance

  • #2
    Re: mas de 2 envios aliexpress

    Espera que te lleguen los avisos y hace los VEP

    Comment


    • #3
      Re: mas de 2 envios aliexpress

      Sentate a esperar por lo pronto, yo pedi en Aliexpress unos insumos para una impresora que tengo y segun el rastreo esta en proceso de clasificacion de aduana desde el 23 de marzo.. tarda menos en venir de china que llegar a mi casa

      Comment


      • #4
        Re: mas de 2 envios aliexpress

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Sentate a esperar por lo pronto, yo pedi en Aliexpress unos insumos para una impresora que tengo y segun el rastreo esta en proceso de clasificacion de aduana desde el 23 de marzo.. tarda menos en venir de china que llegar a mi casa
        uhhh, yo estoy igual... pensè que ya habían pasado los del correo... alta pa ja tienen acá!

        Recien chequié y figura que ya llegó a bahía blanca, capaz en estos días me tocan el timbre...
        Last edited by tano02; 12-04-2016, 09:55.

        Comment


        • #5
          Re: mas de 2 envios aliexpress

          Yo compre una boludes en enero, me llego en marzo jajaj

          Comment


          • #6
            Re: mas de 2 envios aliexpress

            Originally posted by Emiii View Post
            Yo compre una boludes en enero, me llego en marzo jajaj
            Me hace acordar a los Simpson cuando piden por correo jajaja

            Comment


            • #7
              Re: mas de 2 envios aliexpress

              Yo compré en enero unas boludeces por menos de 10 dólares y llegaron tipo a fines de febrero, pero quedaron en la aduana y ni las fui a buscar... Q se las metan en el orto...

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: mas de 2 envios aliexpress

                Todo queda en la aduana, y todo hay q hacer el formulario y buscarlo!

                El puerta a puerta solo es de UPS, Fedex etc (Igual hay q llegr el formulario y blah blah) Si entra por correo Argentino (la gran mayoria de las cosas, todo lo q comrpas en china entra por Correo Argentino)

                Comment


                • #9
                  Re: mas de 2 envios aliexpress

                  Originally posted by Matuh View Post
                  Todo queda en la aduana, y todo hay q hacer el formulario y buscarlo!

                  El puerta a puerta solo es de UPS, Fedex etc (Igual hay q llegr el formulario y blah blah) Si entra por correo Argentino (la gran mayoria de las cosas, todo lo q comrpas en china entra por Correo Argentino)
                  Efectivamente, me mandaron la carta que vaya a la aduana acá en bahia.

                  Alguno se acuerda si tengo que llevar algo mas de todo esto? porque lo hice solo 1 vez el año pasado y me olvidé...

                  - F4550
                  - Comprobante VEP Pago
                  - Copia de la publicación donde figura precio.
                  - DNI

                  Comment


                  • #10
                    Re: mas de 2 envios aliexpress

                    consulta por si alguien le paso algo parecido

                    compre en aliexpress un articulo que llego a aduana todo bien pero nunca me notifico el correo la llegada del articulo. Fui al correo argentino de mi zona y me dijeron que lalme a un fijo que me atendio una mina de una manera no muy simpatica y me dijo que el articulo al no ser reclamado se fue de vuelta al vendedor.

                    El tema es que con el codigo de seguimiento veo que sigue en espera para salir del pais hace como un mes.

                    Nadie le paso y pudo rescatar un articulo asi? pago las penalidades que me pidan para recuperar el articulo porque la verdad que lo necesito

                    algun numero tienen de la parte de salida del pais? no puedo hacer nada sin el aviso de envio que nunca llego a casa

                    Comment


                    • #11
                      Re: mas de 2 envios aliexpress

                      Yo compré algo el 13/3 y todavía no ingresó a aduana, viene lenta la cosa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: mas de 2 envios aliexpress

                        Originally posted by UnoSCR View Post
                        consulta por si alguien le paso algo parecido

                        compre en aliexpress un articulo que llego a aduana todo bien pero nunca me notifico el correo la llegada del articulo. Fui al correo argentino de mi zona y me dijeron que lalme a un fijo que me atendio una mina de una manera no muy simpatica y me dijo que el articulo al no ser reclamado se fue de vuelta al vendedor.

                        El tema es que con el codigo de seguimiento veo que sigue en espera para salir del pais hace como un mes.

                        Nadie le paso y pudo rescatar un articulo asi? pago las penalidades que me pidan para recuperar el articulo porque la verdad que lo necesito

                        algun numero tienen de la parte de salida del pais? no puedo hacer nada sin el aviso de envio que nunca llego a casa

                        tenes despues del 4to dia que pagar estadia, por lo cual si hace un mes te va a salir mas cara la estadía que el producto capaz. Por el lado de que no te notificaron no se si podrás hacer algo, pero es un ente estatal.... no funciona nada...
                        A mi ayer me llegó la notificacion (mi novia estaba en casa) decia retirar en una direccion, mi novia llamó, si si está acá....
                        Voy me dice no está, llama a no se quien... 3 hs al tel le repitio el codigo 4 veces, si está acá. voy (25 cuadras aprox)
                        me dice menos mal que está acá jjeje como diciendo de pedo lo encontraste... mañana hago aduana a ver qeu tal me va..

                        Comment


                        • #13
                          Re: mas de 2 envios aliexpress

                          Yo compre ayer algo en Aliexpress (china) y tambien ayer otra cosa en Ebay, de usa creo q viene por USPS (algo asi), las 2 comprar con envió incluido promediaban los U$s 100 c/u, veremos q llega primero y si llega todo ok.

                          Comment


                          • #14
                            Re: mas de 2 envios aliexpress

                            Finalmente fui a retirar, pague $50 en el correo (no es mas $40) y al otro día a la aduana, me hizo abrir el paquete a mi pero ni le calentó lo que era, me dijo: ¨abrilo para que veas si es lo que pediste¨

                            Seguire comprando a nombre de toda la familia jaja.

                            Comment


                            • #15
                              Re: mas de 2 envios aliexpress

                              Originally posted by UnoSCR View Post
                              consulta por si alguien le paso algo parecido

                              compre en aliexpress un articulo que llego a aduana todo bien pero nunca me notifico el correo la llegada del articulo. Fui al correo argentino de mi zona y me dijeron que lalme a un fijo que me atendio una mina de una manera no muy simpatica y me dijo que el articulo al no ser reclamado se fue de vuelta al vendedor.

                              El tema es que con el codigo de seguimiento veo que sigue en espera para salir del pais hace como un mes.

                              Nadie le paso y pudo rescatar un articulo asi? pago las penalidades que me pidan para recuperar el articulo porque la verdad que lo necesito

                              algun numero tienen de la parte de salida del pais? no puedo hacer nada sin el aviso de envio que nunca llego a casa

                              En tu caso que ya lo remitieron no se si lo vas a poder rescatar de salida, a menos que tengas un conocido adentro

                              Yo estoy cagado de que me pase lo mismo que a vos, el otro dia fui a preguntar y me dijeron que tengo que esperar a que lo clasifiquen los de aduana y ahi si puedo ir y me lo hacen de oficio sin esperar que venga el aviso, porque esos culiados capas que ponen que si te dieron el aviso para no laburar y a comerla. Lo mio son unas giladas pero las necesito porque tengo parada una impresora al pedo hasta que lleguen

                              Comment

                              Working...
                              X