Announcement

Collapse
No announcement yet.

trnsferencia de cuatri

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trnsferencia de cuatri

    Buenas gente,hace exactamente 2 año le vendi mi cuatri chino(patentado) a un conocido le di el cuatri y el me dio la guita,con el pendiente de hacer la transferencia cuando se recupere economicamente,cuestion que lo deje de ver y no lo ubique mas...que tendria q hacer en este caso?

  • #2
    Re: trnsferencia de cuatri

    No le diste 08 en blanco ni nada?

    se abrieron banda de post preguntando lo mismo, si tenes denuncia de venta no pasaria mucho, sino la hiciste muy cabezon de tu parte , te caben las deudas de patente y todo a tu nombre todavia.

    Caso bueno si no le diste 08 en blanco ni nada , hace denuncia de robo, se lo secuestran y lo recuperas, si le diste 08 y eso fijate con un infgorme de dominio sino transfirio

    Comment


    • #3
      Re: trnsferencia de cuatri

      no pagan patentes (creo),es mas un tema de que tengo un bien a mi nombre q no deberia tener y si ahora compro otro (como quisiera) es un bajo porq tengo un auto una moto (chiquita) y 2 cuatris jajaja

      Comment


      • #4
        Re: trnsferencia de cuatri

        Trata de ubicarlo, porque mas alla de eso todos los años se matan o matan a alguno con un cuatri, le llega a pasar al pelotudo ese y te comes flor de garron encima.

        Comment


        • #5
          Re: trnsferencia de cuatri

          Originally posted by Fuerte View Post
          Trata de ubicarlo, porque mas alla de eso todos los años se matan o matan a alguno con un cuatri, le llega a pasar al pelotudo ese y te comes flor de garron encima.
          +1 ojo con eso que el garron te lo comes vos.
          algún conocido de por medio tenes que tener, o face...

          Decile que tiene que transferirlo si o si.

          Comment


          • #6
            Re: trnsferencia de cuatri

            Si hiciste denuncia de venta, el cuatri tiene pedido de secuestro, si no hiciste denuncia de venta, el responsable por cualquier cosa que haga ese cuatri sos vos.

            Comment


            • #7
              Re: trnsferencia de cuatri

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              Si hiciste denuncia de venta, el cuatri tiene pedido de secuestro, si no hiciste denuncia de venta, el responsable por cualquier cosa que haga ese cuatri sos vos.
              posta?si hago denuncia de venta tiene pedido de secuestro?

              Comment


              • #8
                Re: trnsferencia de cuatri

                Originally posted by gambamax View Post
                posta?si hago denuncia de venta tiene pedido de secuestro?
                si, a los 90 dias.. nose si de secuestro o de prohibicion para circular, algo de eso era.

                Comment

                Working...
                X