Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Viaje Avion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Viaje Avion

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Volando a Chile pase con por lo menos 6 proyectiles 9mm en el fondo del bolso en un bolsillo, ida y vuelta... ningĂșn drama. Bolso de mano que usaba para tiro. Lo use para viajar y me quedaron pepas adentro... cero drama. Me di cuenta cuando desarme la valija en Bs As a la vuelta jaja.

noooooooooooo
    guarda, tene cuidado
    a un conocido, pasando de SCL para aca, le paso lo mismo, y se fumo un flor de quilombo
    hasta estuvo guardado de un dia para el otro

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      no dejan pasar liquidos ni siquiera agua envasada, te la sacan y la tiran al cesto ahi mismo, lo mismo perfumes, desodorantes y cremas

los medicamentos deben ir en bolsa ziplock cerrada

he visto sacarle un perfume caro a una mujer adelante mio y tirarselo al canasto

edito: ni las baterias de litio se pueden embarcar, si tenes laptop tenes que sacarle la bata y despacharla.

Hice Miami-atlanta-Buenos aires

Con una notebook gamer y no me dijeron nada. Y en el avion iba jugando al fifa jaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        ahora si queres entrar-salir de paris, NY, barajas, etc me parece que no te lo dejan pasar.
        .

Que cosa Proc?el palito ese?estos ultimos diez meses anduve por todos esos aeropuertos y los principales de europa y no me dijeron nada.

En Frankfurt, no despache valija y tenia el perno del durmiente de la via de Auschwitz que tome prestado adentro del termo, el agente me pregunto que era eso, le dije que era un recuerdo de la casa de mi abuelo en mi perfecto aleman y me dijo ok, gute fahrt.

Comment

Working...
        X