Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    . Ahí se va a acordar de lo pelotudo que fué.
    Normalmente el pelotudo tiene poca autocritica. Cuando le toque, se va a quejar que es culpa de otro.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Ya paso con una mina que se murio, en el hospital no le avisaron a la cocheria que tenia una muerte compatible con coronavirus y se terminaron enfermando un par de la cocheria y familiares que fueron al velorio.
      Por "ocultar" numeros, terminan multiplicandolos... No se les cae una.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Siempre en toda sociedad hay subnormales.. .
        Lastima que aca llegan a presidentes... Porque esto es otra version de "la diabetes es una enfermedad de ricos"

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Mi hermana me comentaba lo que habla con los médicos del hospital mientras está allá.
          Le dicen que hay varias maneras en la que el virus afecta a diferente organismo. Que el que más le preocupa es uno que no muestra ni mucha fiebre, ni nada muy raro, es más.. nada de tos.. que solo se mide mirando no se que carajo en la sangre... y que luego en 6 horas termina llenándose de agua los pulmones del paciente y muere.

          Por otro lado le confirmaron que una vez recuperada, dependiendo de su organismo puede tener inmunidad por 15 días a dos meses. Pero que se puede volver a enfermar tranquilamente y que tampoco espere que si se enferma tenga la misma suerte que ahora.

          Seguro Gonzalo que es el que sabe de esto del foro complete lo que dije con la posta, pero bueno.. me decía eso.

          Que mierda que es esto lpm...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Le dicen que hay varias maneras en la que el virus afecta a diferente organismo. Que el que más le preocupa es uno que no muestra ni mucha fiebre, ni nada muy raro, es más.. nada de tos.. que solo se mide mirando no se que carajo en la sangre... y que luego en 6 horas termina llenándose de agua los pulmones del paciente y muere.

            Cuando lo hicieron ,pensaron en todo...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Cuando lo hicieron ,pensaron en todo...
              Le comentaban eso. Que mucha gente muere en los hospitales, calle u en la casa, precisamente por eso. Porque cuando se empiezan a dar cuenta que les cuesta respirar, ya es bastante tarde.

              Otro tema muchachos. Mi hermana no salió nunca de la casa. Le llegaba todo por delivery a la puerta y pagaba online con tarjeta. Cero contacto. Y le dijeron que sí, que hay varios casos de infectados por envases u alimentos. Por ende, cuidado!



              PD: Otra cosa que me dijo que otra de las principales causas de muerte por COVID es la trombosis.
              Last edited by Ibiza20v; 23-04-2020, 20:16.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Mi hermana me comentaba lo que habla con los médicos del hospital mientras está allá.
                Le dicen que hay varias maneras en la que el virus afecta a diferente organismo. Que el que más le preocupa es uno que no muestra ni mucha fiebre, ni nada muy raro, es más.. nada de tos.. que solo se mide mirando no se que carajo en la sangre... y que luego en 6 horas termina llenándose de agua los pulmones del paciente y muere.

                Por otro lado le confirmaron que una vez recuperada, dependiendo de su organismo puede tener inmunidad por 15 días a dos meses. Pero que se puede volver a enfermar tranquilamente y que tampoco espere que si se enferma tenga la misma suerte que ahora.

                Seguro Gonzalo que es el que sabe de esto del foro complete lo que dije con la posta, pero bueno.. me decía eso.

                Que mierda que es esto lpm...
                Lo puse en una nota muy interesante más atrás. Con un oxímetro, un aparato para medir saturación. En ML hay.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  La vuelvo a pegar, no vale vieja.
                  https://www.infobae.com/america/the-...mpression=true

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Lo puse en una nota muy interesante más atrás. Con un oxímetro, un aparato para medir saturación. En ML hay.

                    Pero la misma nota dice que algunos no son precisos y por otro lado es 1 dato mas, pero no es definitivo.. es un quilombro todo.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Le comentaban eso. Que mucha gente muere en los hospitales, calle u en la casa, precisamente por eso. Porque cuando se empiezan a dar cuenta que les cuesta respirar, ya es bastante tarde.

                      Otro tema muchachos. Mi hermana no salió nunca de la casa. Le llegaba todo por delivery a la puerta y pagaba online con tarjeta. Cero contacto. Y le dijeron que sí, que hay varios casos de infectados por envases u alimentos. Por ende, cuidado!



                      PD: Otra cosa que me dijo que otra de las principales causas de muerte por COVID es la trombosis.
                      * En casa todo envase que entra se le pasa lavandina con agua.
                      * Yo ando con un atomizador de alcohol en la mano, la gente me mira en la calle, rocío todo lo que toco, y despues me vuelvo a rociar las manos...
                      * Trapo con agua lavandina en casa para las zapatillas y me paso a pantuflas, la ropa que viene de afuera al lavarropas..
                      * realmente un quilombo... cada 2 dias me duele la cabeza, me pica la garganta, y se me pasa al rato, todo sugestión porque ya hace de un mes esto, mi mujer me decía hace 10 dias que sentía la garganta cerrada, y a todo esto se le suma la economía que tiene en jaque a media Argentina.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Pero la misma nota dice que algunos no son precisos y por otro lado es 1 dato mas, pero no es definitivo.. es un quilombro todo.
                        Es una herramienta útil para casos silenciosos que como dice Diego y el médico en la nota, que son candidatos al respirador seguido del arpa

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Mamita

                          https://mobile.twitter.com/JorRausch...70000003891206

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Le comentaban eso. Que mucha gente muere en los hospitales, calle u en la casa, precisamente por eso. Porque cuando se empiezan a dar cuenta que les cuesta respirar, ya es bastante tarde.

                            Es el caso de Ecuador ,que no les diuo tiempo ni a salir de la cama, se les desperto el virus y ahi se quedaron

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Chicos un refugio de pichichos que colaboro siempre se prendio fuego. El que pueda colaborar con lo minimo que pueda bienvenido, tienen mercadopago y cta.
                              https://m.facebook.com/Refugio-De-Bl...65422076/about

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                La unica forma que tiene de salir airoso de esta, es morirse y ser recordado como un buen tipo y no como el padre del quilombo. Algo asi como Alfonsin.
                                El problema con alfonsin es que fue el padre del pelotudo de ricardito... entre otros.

                                Comment

                                Working...
                                X