Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by santii14 View Post
    Uno de los tantos hdp que tendrían que estar presos junto con su mujer.
    Cuando estaba en el gobierno, al papa de un amigo mio lo citó para "hablar y destrabar" lo que había importado (container parado en aduana). Con una 9mm en el escritorio haciendosé el pija le pidió un porcentaje (que era fijo) para liberarlo... Así era como se manejaban estas cosas.

    Sigo sin entender como estos Kirchneristas simios siguen defendiendo a estas lacras... dios mio! Nos merecemos lo que tenemos.
    Argentina nacio para eso. En 1810 se declaro el gobierno patrio para poder controlar la aduana y quedarse con una parte de la torta.
    Eso si no va a cambiar!

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by MartinRR View Post
      facho
      No pelotudito, el uso de la fuerza es lo que sigue cuando toda instancia anterior fracasa.

      Para que lo entiendas va ejemplo.

      Viste cuando aca aparece cada 2 por 3 uno quejandose de una multa legitima y consultando como hacer para safarla? Bueno, con ese pelotudo toda instancia previa fracasa, entonces tiene que ir preso. Como aca se resiste hasta la carcel hay que garrotearle la cabeza hasta que acepte que esa es la consecuencia por actuar de esa forma. Dije acepte porque entenderlo no lo van a entender nunca

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by MartinRR View Post
        todo fanatismo es malo, sea pro o k es malo.

        Y ver que de ninguno de los dos bandos vean la realidad es muy malo.
        Yo no los entiendo a los K. ni a los PRO.

        - - - Updated - - -



        facho
        Si, tal cual, cualquier fanatismo de cualquier indole es mala.

        El tema esq yo no suelo escuchar fanaticos del PRO, es decir, quién puede ser fanático de este gobierno? No hay nada porqué fanatizarse porque no es ni una cosa ni la otra, son un par de pelotudos que se mandaron 2 millones de cagadas tratando de arreglar el quilombo que dejaron los cabezas del gobierno anterior.

        A lo que voy es: Cuando a un fanático K le resaltás un error (de los tantos que hay) del gobierno K, te saltan a la yugular defensivamente y te contestan, "panama pappers", "macrisis", "tarifazos", etc, etc etc, entonces vos ahí saltás y decís: Y QUÉ MIERDA TIENE QUE VER CON LO QUE TE ESTOY DICIENDO?. Me explico?

        Todo me indica que esto nunca va a cambiar si no nos damos cuenta de los problemas principales.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Fduna View Post
          dejo un link para todos los llorones que cuando el dolar se va o vaya de 46 a 47 o a 51 o a 65 no rompan mas y abandonen la ignorancia que los envuelve.

          Este texto es de la década del 72, lo lees completo son 24 páginas y parece que fue ayer. Aviso ya que por estos días esta controlado pero más que probable que empiece a moverse y evitar posteos carentes de conocimiento.

          http://www.observatorio.unr.edu.ar/w...quilibrada.pdf


          Dejo esta imagen para los kumpas que se horrorizan con la pizarra, pero antes se olvidan de ver que esto es lo esperable

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by santii14 View Post
            Si, tal cual, cualquier fanatismo de cualquier indole es mala.

            El tema esq yo no suelo escuchar fanaticos del PRO, es decir, quién puede ser fanático de este gobierno? No hay nada porqué fanatizarse porque no es ni una cosa ni la otra, son un par de pelotudos que se mandaron 2 millones de cagadas tratando de arreglar el quilombo que dejaron los cabezas del gobierno anterior.

            A lo que voy es: Cuando a un fanático K le resaltás un error (de los tantos que hay) del gobierno K, te saltan a la yugular defensivamente y te contestan, "panama pappers", "macrisis", "tarifazos", etc, etc etc, entonces vos ahí saltás y decís: Y QUÉ MIERDA TIENE QUE VER CON LO QUE TE ESTOY DICIENDO?. Me explico?

            Todo me indica que esto nunca va a cambiar si no nos damos cuenta de los problemas principales.
            Relee tu comentario, te estás quejando de algo que estás haciendo cuando decís que se mandaron cagadas tratando de arreglar lo lo que. Dejaron los "cabezas"

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Como.decian aca..ningun k es gratis



              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Pincha View Post
                Relee tu comentario, te estás quejando de algo que estás haciendo cuando decís que se mandaron cagadas tratando de arreglar lo lo que. Dejaron los "cabezas"
                Con los cabeza llenaba el tanque papaaaaaa. miami champagne me correpsonde

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Fduna View Post
                dejo un link para todos los llorones que cuando el dolar se va o vaya de 46 a 47 o a 51 o a 65 no rompan mas y abandonen la ignorancia que los envuelve.

                Este texto es de la década del 72, lo lees completo son 24 páginas y parece que fue ayer. Aviso ya que por estos días esta controlado pero más que probable que empiece a moverse y evitar posteos carentes de conocimiento.

                http://www.observatorio.unr.edu.ar/w...quilibrada.pdf


                eras mas gracioso cuando subias imagenes pelotudas y cerrabas el orto

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by santii14 View Post
                  Uno de los tantos hdp que tendrían que estar presos junto con su mujer.
                  Cuando estaba en el gobierno, al papa de un amigo mio lo citó para "hablar y destrabar" lo que había importado (container parado en aduana). Con una 9mm en el escritorio haciendosé el pija le pidió un porcentaje (que era fijo) para liberarlo... Así era como se manejaban estas cosas.

                  Sigo sin entender como estos Kirchneristas simios siguen defendiendo a estas lacras... dios mio! Nos merecemos lo que tenemos.
                  Sabes que pasa?

                  No los defienden porque al menos les hayan dado algo o sacado alguna ventaja, eso es lo mas patético.
                  Si apista tienen un acto de sinceridad y dice: "yo quiero que vuelva cris, porque mordia un currito en la municipalidad y con macri se me corto" bueeeeeeeeeeee te entiendo.

                  Pero estos pelotudos útiles quieren que vuelva el cáncer peronista, porque realmente viven en la ignorancia total y les encanta cobrar el sueldo del 1 al 5 y "ganarle" a la inflación. para ellos PROGRESO es GANARLE A LA INFLACIÓN. entendes?
                  No hay ningún concepto de superación dentro de eso. Me levanto, trabajo y me voy a miami porque "me corresponde". OBVIO que van a querer que vuelva un gobierno que les vendió esa mentira.

                  Mentira que aplica a todos los status sociales, porque yo me río de estos boludos champagne miami scirocco y 4x4, que indirectamente quieren prenderse de la teta del estado un par de años para "vivir bien", no les gusta ni quieren soltar eso. Y aca los tenes, llorando en enfierrados, desapareciendo un par de semanas y volviendo a tirar sutilezas, subir fotitos o pdfs pelotudos.

                  Despues si lo pensas al nivel de los negros de mierda ni te cuento, para ellos que la mujer cobre un plan y sumarlo a lo que le paga le patron por levantar paredes es realmente pero REALMENTE es un cambio muuuuy grande. Y como es plata de arriba, en vez de miami y champagne, es vino y pasaje a paraguay.


                  Es realmente incoherente que le adjudiquen el progreso a un gobierno, sea cual sea.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Ojo que el tipo no era ningun pelotudo, pero el cumpa se queda con que la industria es mejor que el campo y enciende la guerra contra el campo. Que por ahora es lo que hay hermano, un pais industrial no se hace en dos dias y menos aca con la mentalidad que hay y los sindicatos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      El kumpaje esta que arde en twitter, andan con el culo roto llorando a mas no poder.
                      El juicio lo pasan en vivo?, va a estar lindo cuando empiecen a pasar los testigos imputados/procesados, ni en una serie de netflix se va a ver una trama criminal como esta jajajaja

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Tira la toalla la vieja y pide una amnistía la vieja?

                        https://twitter.com/Nexofin/status/1129171688808222722

                        Kumpa, que día del orto

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          lazaro no quiere que empiece el juicio y recuso a dos integrantes
                          y renuncio el abogado del jefe del distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad


                          https://www.infobae.com/politica/201...cio-el-martes/

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            lazaro no quiere que empiece el juicio y recuso a dos integrantes
                            y renuncio el abogado del jefe del distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad


                            https://www.infobae.com/politica/201...cio-el-martes/
                            Desesperados jajajaja

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Barracas
                              La porota es educación y salud??


                              Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by ezeGTI View Post
                                aunque vean un video de la porota afanando no lo van a creer, van a decir que macri le pago a pixar para hacer una animacion

                                olvidate no tienen cura
                                Me hace acordar alguien que cree mas en los videos de facebook que en lo que ve

                                Comment

                                Working...
                                X