Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    UH llegó Filippi también, a cuánto se fue el dólar?
    Apenas supero el historico.
    No pasa nada

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by ezeGTI View Post
      buenas! a quien votamos filipi? de nuevo peronismo?
      Ya nos gobernaron peronistas, radicales, milicos.... y ASI ESTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      NO SE A QUIEN PERO SE A QUIEN NO (o se que ya estas formas de gobernar ya no VAN)

      igual es como pedirle a un critico de cine que haga una película

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by FILIPPI View Post
        Ya nos gobernaron peronistas, radicales, milicos.... y ASI ESTAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        NO SE A QUIEN PERO SE A QUIEN NO (o se que ya estas formas de gobernar ya no VAN)

        igual es como pedirle a un critico de cine que haga una película
        obvio que no, no macri, no peronismo, pero a quien? no hay nadie mas!

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Yayo
          Me gustaria saber si sos tan vivo en persona, pero ya sabemos que sos un cagon y no tenes palabra. Y encima de racing.

          Ni cruzando hermanos mellizos puede salir algo tan pelotudo como vos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by FILIPPI View Post
            Ya nos gobernaron peronistas, radicales, milicos....
            Pero por suerte zurditos pelotudos como vos nunca, esos que se hacían los guapos, patearon el avispero y después lloraban cuando terminaron cabeceando la cordillera o viendo el Río de la Plata desde arriba

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Me gustaria saber si sos tan vivo en persona, pero ya sabemos que sos un cagon y no tenes palabra. Y encima de racing.

              Ni cruzando hermanos mellizos puede salir algo tan pelotudo como vos
              si nos vemos en persona es obvio que voy a estar vivo, salvo que este muerto, pero que pasa putito loco, te pinto el peleador? no eras vos el mismo que cuando lo quisieron pelear llamo al otro casi "ignorante" jajjajajja....

              MIERDA QUE TE MOLESTA SER TAN PUTO TRAGA LECHE, pero difícil que peleemos, yo vivo corriendo, ya lo deberías saber siendo un copy de todes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              pero tranqui yayo, yo soy el negro estupido que quiere pelear un mano a mano ... pense que eras menos ignorante, pero obviamente NO PIENSO.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Pero por suerte zurditos pelotudos como vos nunca, esos que se hacían los guapos, patearon el avispero y después lloraban cuando terminaron cabeceando la cordillera o viendo el Río de la Plata desde arriba

                aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te crees que eso me puede joder jajjajaa DAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMA BOBO "TODA LA NOCHE TOMANDO ALCOHOL TIRANDO ZURDITOS DESDE UN AVION SIN PARAAR OOOOOOOOOOOOOOO SIN PARAR"


                Dale MI PUTA LOCA.... segui que mas te calentas Y MAS TE ENTRA, 10 DE DILATACIÓN¡¡ ESTAS POR PARIR

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  El dólar bailando la conga arriba de $42 pero estamos bien, es necesario que llegue a $50 para que se estabilice el país y seamos todos ricos.

                  Vamos todos: "Zi ze puede". Si miran C5n es posible que en los primeros 5 minutos te agarre una úlcera en el estómago, se están haciendo una fiesta con todo esto

                  Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gttin View Post
                    El dólar bailando la conga arriba de $42 pero estamos bien, es necesario que llegue a $50 para que se estabilice el país y seamos todos ricos.

                    Vamos todos: "Zi ze puede". Si miran C5n es posible que en los primeros 5 minutos te agarre una úlcera en el estómago, se están haciendo una fiesta con todo esto

                    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
                    Yo trato de mirar tn, leer clarín, y todos los medios y periodistas, no hay uno que me diga que vamos en buen camino o a lo victor sueiro, se ve la luz........ SAALVO EL FORO.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by FILIPPI View Post
                      juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaaj tomates y lechuga en las villas para SUPERAR EL MOMENTO ECONOMICO, SOS EL MEJOR BOTS DEL GOBIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      hay filippi , que no me digas que e lzurdo no banca lo autosustentable y debe comprar en un negocio que busca ganar plata ...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        YAYOOOOOOOOOOO VOLVE, DALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROMETO NO METERME MAS CON TU SEXUALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CADA UNO AL FINAL HACE DE SU CULO UN PITO¡¡¡¡

                        EL TEMA ES QUE EL TUYO PASO DE FLOR A JARDIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMO

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          hay filippi , que no me digas que e lzurdo no banca lo autosustentable y debe comprar en un negocio que busca ganar plata ...
                          MACIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que onda wacho¡? autosustentable, plata, en el 2019. ok. NI DA.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            PERO CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, COMO NO LO VEMOS..... van 4 años de mierda y faltan 4 años mas.... dejaríamos el segundo semestre para esperar el 9* año.....


                            Yayo traga leche.

                            Tenes razón, me falto agregar que empiecen a cagar a palos a los zurdos que rompen las pelotas y siempre son el 3% o menos en las elecciones.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Tenes razón, me falto agregar que empiecen a cagar a palos a los zurdos que rompen las pelotas y siempre son el 3% o menos en las elecciones.
                              3% o 10% son minoría electoral, y aunque el deseo de cualquier gobierno sea palos y balas sabes que no va (berni tmb lo intento¡¡¡) . por algo Patito solo "actuó" el G20, los cortes y marchas siguen mas allá de todos y todas...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                3% o 10% son minoría electoral, y aunque el deseo de cualquier gobierno sea palos y balas sabes que no va (berni tmb lo intento¡¡¡) . por algo Patito solo "actuó" el G20, los cortes y marchas siguen mas allá de todos y todas...
                                Repito, que los caguen a palos, zurdo que corta una calle, zurdo que se va en silla de ruedas.

                                Comment

                                Working...
                                X