Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    lo lindo que para MI, y esto es apreciación personal , querian hacer caer el presupuesto para que el FMI no homologue o como choto se diga el acuerdo, entonces volvemos con la maratonica corrida especulación bla bla bla bla

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      no estas encontra de los grandes capitales ? y bla bla bla ?

      - - - Updated - - -



      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA BASE OBRERA, esa que no trabaja y cuando arman una cooperativa se sacan los ojos y se funde .. JAJAJAJAJAJAJAJ

      1* que tiene que ver a con 2.

      2* si no trabaja no es obrera, cooperativismo en el sistema capitalista.... mira vos, ayer comi helado caliente¡

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by maxi_rs View Post
        lo lindo que para MI, y esto es apreciación personal , querian hacer caer el presupuesto para que el FMI no homologue o como choto se diga el acuerdo, entonces volvemos con la maratonica corrida especulación bla bla bla bla
        y EL PERONISMO ÑAÑAÑAÑAÑA DE SIEMPRE APOYANDO A CAMBIEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        DONDE ESTABA MOYANO QUE NO MOVILIZO AYER??? volvieron cansaditos de lujan???

        TRAIDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            como les gusta quedar en ridiculos...

            Leopoldo Moreau mostró una foto vieja de Infobae para denunciar que hubo policías infiltrados en las protestas

            "Acá hay seis individuos encapuchados, con sus rostros tapados, todos vestidos de negro para simular que son anarquistas. Pero hubo un problema, a uno se le cayó el pañuelo que le tapaba el rostro y aparece acá este señor que estaba provocando desmanes. ¿Quién es? Este señor es el sargento Héctor Olivera, promoción 189 de la Policía Federal, traspasado a la Policía de la Ciudad, que forma parte de los grupos civiles que salen a la calle", aseguró. Y completó: "No hay ninguna duda que los incidentes de hoy fueron provocados por el gobierno de turno que tiene afecto por la violencia institucional". Porque se olvidó o quizás porque realmente estaba confundido y pensaba que las imágenes eran actuales, Moreau evitó precisar que la foto no era de la protesta de ayer en el Congreso, sino de una movilización de septiembre de 2017.


            https://www.infobae.com/politica/201...las-protestas/

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by maxi_rs View Post
              no estas encontra de los grandes capitales ? y bla bla bla ?

              - - - Updated - - -

              Originally posted by FILIPPI View Post
              1* que tiene que ver a con 2.

              2* si no trabaja no es obrera, cooperativismo en el sistema capitalista.... mira vos, ayer comi helado caliente¡

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                deberian ir preso por falso testimonio y agitación social o alguna pelotudes asi no pueden ser tan poco serio, y no discrimino por partido, loco ganan 300 lucas por mes HDPS!!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Che los venezolanos antes de que los deporten, los tendrían que meter a un pabellón lleno de pitoduros por un par de meses, cosa que cuando les nombren Argentina de nuevo les arda el culo.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by maxi_rs View Post
                    deberian ir preso por falso testimonio y agitación social o alguna pelotudes asi no pueden ser tan poco serio, y no discrimino por partido, loco ganan 300 lucas por mes HDPS!!!!
                    es lo que hicieorn siempre, y despues tenes a los sin cerebro (por lo que veo hay muchos) copiando y pegando cosas falsas

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://youtu.be/6qTw5ZhkOG0

                      Se fumo 3 puentes chinos!!!!
                      Last edited by apista1; 25-10-2018, 13:08.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        y EL PERONISMO ÑAÑAÑAÑAÑA DE SIEMPRE APOYANDO A CAMBIEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        DONDE ESTABA MOYANO QUE NO MOVILIZO AYER??? volvieron cansaditos de lujan???

                        TRAIDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Ayer camioneros estuvo

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          proyección de un 37% de inflación parra el 2019, MACRI NO DIJO QUE ERA PAN COMIDO¡¡¡¡

                          si yo no hago mi trabajo me rajan, porque cuando se habla de sacar a macri antes de tiempo tienen pánico?

                          SE DEBE IR YA, Y LLAMAR A UNA CONSULTA POPULAR DE BASE OBRERA Y CLASISTA¡¡¡¡¡¡
                          Jajaja la que faltaba! el zurdo imbecil del universo paralelos quiere venir a decir como se tienen que hacer las cosas...

                          Contanos a ver, oligofrenico alimentado a pan relleno, quien asumiria en tal caso? tu amigo "nico"? el pelotudo del 2% que compra dolares en el banco como buena putita del capitalismo? jajajaja se me rien las bolas

                          Volve a tu cueva a adorar el comunismo falopa, el che guevara y esas pelotudeces desde las comodidades del capitalismo, hipocrita

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            1* que tiene que ver a con 2.

                            2* si no trabaja no es obrera, cooperativismo en el sistema capitalista.... mira vos, ayer comi helado caliente¡
                            1) son caracteres. No llegaron las inversiones claro esta igual con la opo que hay , mira si van a venir mamita ...
                            2) no me respondiste , una consulta a la clase OBRERA? o a las agrupaciones ? me rio porque esas son las que arman las cooperativas , tuve la mala suerte de lidear con algunas que se creen tener derechos superiores que el resto por es me "rio"

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Jajaja la que faltaba! el zurdo imbecil del universo paralelos quiere venir a decir como se tienen que hacer las cosas...

                              Contanos a ver, oligofrenico alimentado a pan relleno, quien asumiria en tal caso? tu amigo "nico"? el pelotudo del 2% que compra dolares en el banco como buena putita del capitalismo? jajajaja se me rien las bolas

                              Volve a tu cueva a adorar el comunismo falopa, el che guevara y esas pelotudeces desde las comodidades del capitalismo, hipocrita

                              estas muy agresiva, deberías venir a fumarte uno y relajar

                              Mauri es el que debería saber como hacer las cosas, el mejor equipo de los últimos 50 años¡¡¡ y no puede bajar la inflación que era una pavada?


                              si mostras donde apoyo al comunismo o a Nico te mando un regalo , mientras tanto sigamos mamando

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                1) son caracteres. No llegaron las inversiones claro esta igual con la opo que hay , mira si van a venir mamita ...
                                2) no me respondiste , una consulta a la clase OBRERA? o a las agrupaciones ? me rio porque esas son las que arman las cooperativas , tuve la mala suerte de lidear con algunas que se creen tener derechos superiores que el resto por es me "rio"

                                Los capitales no tienen bandera, si invierten en lugares donde viven en Guerra, porq no vendrían a invertir en la Arg? ojo, igual invierten en la bicicleta¡¡¡

                                2* el cooperativismo originario no tiene nada que ver a lo que vos pudiste conocer (creo), empresa recuperada que se queda con la deuda, y los obreros contentos NO ES COOPERATIVISMO.
                                CONSULTA A LA CLASE TRABAJADORA. no tiene remate ni mensaje sublingual¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X