Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    En resumen...

    Llegamos a la parte de la guerra civil? Donde mi grupo de snipers cargan políticos y jueces como primarios y luego todos los planeros/parásitos del estado?

    O siguen pensando que un sistema destruido puede recuperarse desde dentro?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by El Tano V8 View Post

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Montykoro View Post
        En resumen...

        Llegamos a la parte de la guerra civil? Donde mi grupo de snipers cargan políticos y jueces como primarios y luego todos los planeros/parásitos del estado?

        O siguen pensando que un sistema destruido puede recuperarse desde dentro?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Siempre le digo a mi señora, si me llegan a diagnosticar alguna enfermedad terminal, me enfundo en TNT cual terrorista Afgano y voy al congreso un dia que este a pleno, que se discuta algo asi como el aborto, reforma tributaria, reforma laboral, que este a pleno, bien, bien lleno... Y al grito de "VIVA LA PATRIA" Bummmmmmmm

        Lo unico que les pido a todos es que quiero que la calle donde vivo hoy lleve mi nombre, onda "Pasaje del Libertador EL TANO V8" y lo mismo con la escuela primaria a la que fui...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Siempre le digo a mi señora, si me llegan a diagnosticar alguna enfermedad terminal, me enfundo en TNT cual terrorista Afgano y voy al congreso un dia que este a pleno, que se discuta algo asi como el aborto, reforma tributaria, reforma laboral, que este a pleno, bien, bien lleno... Y al grito de "VIVA LA PATRIA" Bummmmmmmm

          Lo unico que les pido a todos es que quiero que la calle donde vivo hoy lleve mi nombre, onda "Pasaje del Libertador EL TANO V8" y lo mismo con la escuela primaria a la que fui...
          Si haces eso, muchos van a elegirte como nombre para sus hijos...

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            https://tn.com.ar/politica/la-justic...-sauces_902417

            Los Sauces: Cristina Kirchner, Máximo y Florencia a juicio oral por lavado de dinero

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              Ud . Ni siquiera sabe lo que ignora
              [emoji50][emoji50][emoji119][emoji119]

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by El Tano V8 View Post
                Mi abuelo (Que Jebus lo tenga en la gloria) me decia que hay dos tipos de personas que defienden a los Peronistas.
                Los que los defienden porque son pelotudos...
                Y los que los defienden porque estan en algun negocio sucio con peronistas...
                Sabía el abu...

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by FILIPPI View Post
                  CIERREN EL POST, EL REY TRABAJA............ DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

                  P.D. alguien sabe como hago para fundar un banco¡¡¡?, quiero que me paguen 72% de intereses¡¡¡¡¡¡¡ y prestar al 45.



                  saludos
                  Banca que te paso el teléfono de Gastaldi así te asesora jajaja.

                  PD: Levanto 8.000 millones de USD y se tomo el buque en 1999 junto con un par más. Y la justicia lo sobreseyo en el 2010.....
                  Last edited by Ibiza20v; 03-10-2018, 10:24.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    https://tn.com.ar/politica/la-justic...-sauces_902417

                    Los Sauces: Cristina Kirchner, Máximo y Florencia a juicio oral por lavado de dinero
                    Eso es una vergüenza.....
                    Yo tengo una S.A pedorra y si me paso de 3-4 meses sin presentar balance ya te intiman del banco y la UIF.
                    El año pasado me salio 35 lucas el balance que me dolió pagar... pero esta gente lava millones sin que los toquen.
                    Esta gente paso 4-5 años sin presentar balances y encima con los libros societarios hechos a puro liquid paper.
                    La vara con que miden es bien distinta.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Eso es una vergüenza.....
                      Yo tengo una S.A pedorra y si me paso de 3-4 meses sin presentar balance ya te intiman del banco y la UIF.
                      El año pasado me salio 35 lucas el balance que me dolió pagar... pero esta gente lava millones sin que los toquen.
                      Esta gente paso 4-5 años sin presentar balances y encima con los libros societarios hechos a puro liquid paper.
                      La vara con que miden es bien distinta.

                      tal cual seba, es todo una verguenza

                      hace ponele 4 años recuerdo que a un tipo que laburaba para mi viejo (fabrica ropa) lo llamaron de la AFIP preguntando como hizo para comprarse una HIDROLAVADORA con lo que gana, cuando en su momento montos por mas de $2000 (creo) tenias que llenar una declaracion

                      y estos tipos ganan 10, se gastan 30, invierten 50, ahorran 70 y nadie les dice nada, las cuentas no les dan pero ni en pedo

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          tal cual seba, es todo una verguenza

                          hace ponele 4 años recuerdo que a un tipo que laburaba para mi viejo (fabrica ropa) lo llamaron de la AFIP preguntando como hizo para comprarse una HIDROLAVADORA con lo que gana, cuando en su momento montos por mas de $2000 (creo) tenias que llenar una declaracion

                          y estos tipos ganan 10, se gastan 30, invierten 50, ahorran 70 y nadie les dice nada, las cuentas no les dan pero ni en pedo
                          Es así Eze. Yo tengo parado un contenedor hace un mes en el fiscal, con lo que eso significa de gastos, porque figura una declaración de transferencia de un automotor como mal hecha y lo gracioso que no transferimos ningún automotor para la empresa en el período que me piden. Me dicen que probablemente es un dato mal cargado, pero en el mientras tanto soy una PYME que me la están poniendo doblada con un contenedor de fibra para hormigón.

                          Y hasta para cambiar dólares el banco me pide tener el balance al día. Me vuelven loco. Y te pasas un mes de cargas sociales y si tenes que pagar $100.000.... y tenes $100.000 en tres cuentas de banco de la empresa, ellos te sacan los $100.000 en las tres cuentas (mandan la orden a todos los bancos a la vez) y luego te dicen que pagues los $100.000 para que te devuelvan la plata que se acredita a los 15 días. Por ende te desfinancian por $400.000 lucas por una deuda de $100.000 que se la podrian haber cobrado y a la bosta... me ha pasado estar en un momento malo de la vida y con una boludes así te podían tirar a la mierda.

                          En fin.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            38.50

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Es así Eze. Yo tengo parado un contenedor hace un mes en el fiscal, con lo que eso significa de gastos, porque figura una declaración de transferencia de un automotor como mal hecha y lo gracioso que no transferimos ningún automotor para la empresa en el período que me piden. Me dicen que probablemente es un dato mal cargado, pero en el mientras tanto soy una PYME que me la están poniendo doblada con un contenedor de fibra para hormigón.

                              Y hasta para cambiar dólares el banco me pide tener el balance al día. Me vuelven loco. Y te pasas un mes de cargas sociales y si tenes que pagar $100.000.... y tenes $100.000 en tres cuentas de banco de la empresa, ellos te sacan los $100.000 en las tres cuentas (mandan la orden a todos los bancos a la vez) y luego te dicen que pagues los $100.000 para que te devuelvan la plata que se acredita a los 15 días. Por ende te desfinancian por $400.000 lucas por una deuda de $100.000 que se la podrian haber cobrado y a la bosta... me ha pasado estar en un momento malo de la vida y con una boludes así te podían tirar a la mierda.

                              En fin.
                              que desastre es todo lpm

                              pero pueden no liberarte un contenedor por una transferencia de automotor mal hecha? pregunto por que no soy conocedor del tema, nose como funciona

                              o es que tenes que tener todo absolutamente 10 puntos sino no podes operar en nigun ambito?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                perdon.... 38.20

                                Comment

                                Working...
                                X