Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Aguantala aguantala que el año que viene vuelve y nos saca adelante!!

    Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Christian CW View Post
      Por fin buenas noticias!



      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Ah me acorde que estan con los de la pobre maaaaaestra secuestrada


        Vos viste como escribieron "Olla"? Esos no era k...

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          A que no saben a quien van a procesar, para que la desafueren y vaya en cana al toque ?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by tano02 View Post
            En la otra página leía que en las ollas populares había gente meando con porro y birra... en fin que si tenían plata para el faso como no iban a tener para comer.

            La realidad que el problema de fondo es siempre EDUCACIÓN.

            El problema grande de los planes es que justamente le dan plata a quien no tiene educación ni conciencia. Entonces se la deliran en todo menos en comida (tienen celulares, tv`s, algunos hasta autos y no tienen para morfar.
            Mi mujer tuvo muchos años una zapatería y me decía que iban las ¨Negras¨ con los nenes en patas a comprarse botas con la tarjeta de la asignación. INDIGNANTE.

            Entonces una de la formas de CORTAR esto es querés un plan? ayuda? OK, te doy pero te doy crédito. No podes sacar plata, solo sirve para canjear en determinados supermercados por comida, ropa basica, productos de higiene y otros menesteres de vital importancia. y el que quiera plata a laburar! Ya es Insostenible la cantidad de gente que le chupa al estado, o sea a los contribuyentes (Nosotros)
            Te cuento una mia? Trabajo en aeroparque, y como esta pegado a la zona mas cara de argentina para vivir (o una de las mas caras) tengo que vivir en el conurbano a 2 1/2 hs de bondi, o tener un auto que me sale facil 6 lucas por mes mantenerlo. Eso si, hay gente mantenida por mis impuestos (pago ganancias entre otras cosas) que vive a 5 minutos. Encima esos ratas si llego a agarrar la autopista fuera de hora normal me cagan a piedrazos en auto. Solo en argentina.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Huki05 View Post
              A que no saben a quien van a procesar, para que la desafueren y vaya en cana al toque ?
              Dejame adivinar...





              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                A que no saben a quien van a procesar, para que la desafueren y vaya en cana al toque ?
                No me ilusiones :(

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Pincha View Post
                  A ver si se apuran a meter en cana a Kris, que la inflación de agosto fue un 4%, las tarifas suben cada uno o dos meses, la NAFTA cada 15 dias, recesión o receflacion , del dólar ni hablemos...
                  Lo mas conveniente es que cree un partido politico (ponele que sigue en ese), se presente a elecciones, y las gane.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Stiuso se la tiene jurada tambien... jojo son varios

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Stiuso se la tiene jurada tambien... jojo son varios
                      jamas olvidan, solo esperan sabiendo que en algun momento va a ser débil ..

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Lo mas conveniente es que cree un partido politico (ponele que sigue en ese), se presente a elecciones, y las gane.
                        Y que lea un poco de economía para aprender que receflacion se llama estanflacion

                        Comment


                        • Como ven el Pais?

                          Originally posted by maxi_rs View Post
                          APOYO LA GUERRA CIVIL , es la unica salida.
                          Ahhhh usted sabe [emoji4]

                          Cuantos más negros y políticos nos llevamos menos Peronia quedamos...

                          La idea es básicamente la gran Thanos...

                          La mitad de la población que vive de planes se va... solo quedan los que laboran y aportan...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Last edited by Montykoro; 14-09-2018, 08:44.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Ahhhh usted sabe [emoji4]

                            Cuantos más negros y políticos nos llevamos menos Peronia quedamos...

                            La idea es básicamente la gran Thanos...

                            La mitad de la población que vive de planes se va... solo quedan los que laboran y aportan...
                            Tengo un vecino que dice "hay que dejar por lo menos 1 para que haga los pozos" [emoji38]

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Tengo un vecino que dice "hay que dejar por lo menos 1 para que haga los pozos" [emoji38]
                              Se postula para algún cargo tu vecino? Yo lo votaría...

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Ahi es cuando tenemos la oportunidad uno por Cerrito el otro por Pellegrini ambos unidos por un cable de acero y...

                                Last edited by Christian CW; 14-09-2018, 09:49.

                                Comment

                                Working...
                                X