Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by FILIPPI View Post
    MAXI, quiero leerte con criticas al gobierno actual, VAMOS DALE.

    mientras tanto, NO AGITES LA PORONGA AjENA PORQUE TE PODES ENSUCIAR CON LECHE¡

    - - - Updated - - -



    BUENO DALE, Y A VOS CON MACRI¡¡¡¡¡¡¡ ACÉPTALO ¡ NI UNA NI UNA CRITICA ESTA TODO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SE TE MOJO EL PAÑAL¡
    no agito porque si eh , te digo nomas que apareces justo en ocaciones particulares, es mera coincidencia.

    Lo peor que hizo el gobiernos es no mostrar que recibio pero si lo hacia para mi se iban todos a la pija y nadie ponia un peso. Comunica para el orto,y obviamente no controlo la inflacion ni hablar que no hay estabilidad, pero es dificil lograrlo con toda loa oposicion diciendo una cosa en reuniones y haciendo otra despues.

    por otro lado te diria lo bueno pero a vos te da lo mismo asi q ... si lees el post seguro encontras lo que pienso, como no te importa no lo vas a buscar jajaj siga de utopias, como matar a todos los K(o corruptos que se entienda), no va a pasar porque no hay gente con huevos y el partido dragunov que bien seria la solucion dificilmente pase .

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Bonus, mientras todos toman como una pelotudez lo de la ideología de género, ya están metiendo a los pederastas como "incomprendidos" y que es una orientación sexual lícita.

        Hoy en Santa Fe, obviamente nadie dice un carajo porque no es políticamente correcto.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          hola kumpa como anda todo?

          el bocha esta hipnotizado mal, y al de verde ya lo confeso, jaja ,
          uqe mierda esto? De donde salen estas fotos?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gerardo View Post
            Bonus, mientras todos toman como una pelotudez lo de la ideología de género, ya están metiendo a los pederastas como "incomprendidos" y que es una orientación sexual lícita.

            Hoy en Santa Fe, obviamente nadie dice un carajo porque no es políticamente correcto.

            Decime que es pura casualidad el dibujo ese ?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gerardo View Post
              Bonus, mientras todos toman como una pelotudez lo de la ideología de género, ya están metiendo a los pederastas como "incomprendidos" y que es una orientación sexual lícita.

              Hoy en Santa Fe, obviamente nadie dice un carajo porque no es políticamente correcto.

              La corrección política y la ideología "de genero" son capaces de bancar cualquier atrocidad que no valide su forma naif y deforme de ver el mundo, por ej: Suecia, donde en los últimos años hubo una ola inmigratoria mayormente de musulmanes en caracter de refugiados, y las violaciones pasaron de pocas al año a decenas de miles, casos tremendos de violaciones en grupo, de menores de ambos sexos, etc, pero para no "estigmatizar" a migrantes de una religión en particular, no hacen nada, no condenan, no le dan difusión, etc, que las víctimas se caguen, y lo que no se dan cuenta es que lo unico que fomentan es que aparezcan y crezcan partidos realmente ultrafachos, y se van a avivar cuando ya los tengan gobernado.

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Turbinator View Post
                Decime que es pura casualidad el dibujo ese ?
                No es casualidad, la izquierda imbécil y cancerígena que cambio la lucha de clases por la lucha de sexos basadas en las ideas del resentido social de Foucault y la fascista de Judith Butler tiene como agenda eso.
                No se ahorren en puteadas y tirarles con libros de biología a los degenerados cuando salgan con las pelotudeces dogmáticas que predican al estilo de las religiones.
                Y siempre dejen en claro que a los pederastas hay que fusilarlos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  La corrección política y la ideología "de genero" son capaces de bancar cualquier atrocidad que no valide su forma naif y deforme de ver el mundo, por ej: Suecia, donde en los últimos años hubo una ola inmigratoria mayormente de musulmanes en caracter de refugiados, y las violaciones pasaron de pocas al año a decenas de miles, casos tremendos de violaciones en grupo, de menores de ambos sexos, etc, pero para no "estigmatizar" a migrantes de una religión en particular, no hacen nada, no condenan, no le dan difusión, etc, que las víctimas se caguen, y lo que no se dan cuenta es que lo unico que fomentan es que aparezcan y crezcan partidos realmente ultrafachos, y se van a avivar cuando ya los tengan gobernado.

                  Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                  En Suecia ya la tienen bien adentro, en las próximas elecciones el grupo político con mas posibilidades de ganar es uno nazi, repito, nazi sin tapujos, no neo nazi o fascista, revindican a Hitler y toda la bola, nada de medias tintas, ahí tienen al péndulo yendo para el otro lado.
                  Que se caguen ahora.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Mi ojo diverso me dice que seria el padre no?

                    Así y todo me pregunto, podrían haber puesto la imagen de una madre y su hijo, o las imbeciles del flequillo desordenado odian esa figura?

                    La verdad generan asco, lo que mas me preocupa es que le estan pudriendo la cabeza a los pendejos, aunque cuando llegan a los +18 y hay que poner el lomo y laburar, a un gran porcentaje se le pasa la era de la boludez.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Buen dia.
                      30.60

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Buen dia.
                        30.60
                        Vende el V8

                        Pásate a dolares

                        En diciembre te compras un Viper...

                        Ultima oportunidad...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Vende el V8

                          Pásate a dolares

                          En diciembre te compras un Viper...

                          Ultima oportunidad...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          No quiero un Viper..
                          Para que?

                          Vos ya vendiste el RS para comprar un Lamborghini?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            30.90.......

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              31.00

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                No quiero un Viper..
                                Para que?

                                Vos ya vendiste el RS para comprar un Lamborghini?
                                Vengo haciendo Carry desde que salieron las lebacs...

                                Inverti en crypto antes que supieran para qué servía...

                                Se paga solo el Sandero ;)

                                Soy de los que antes que subiera MaKri se quemo los ahorros en papeles de empresas de servicios y distribuidoras de gas y energía ;)

                                Si te animas ganas :)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X