Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post



    JAJJAJAJAJAJ ,me merezco a la vieja, pero en mi defensa debo decir que lo vi recien hoy jajajjajaja

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by gonzamruiz View Post
      Cuanta intolerancia che, que pasa no te bancas que alguien piense diferente?
      Para pensar hace falta tener capacidad de análisis y autocritica, cosa que vos demostras no tener.

      Te comentan con datos y ni siquiera los lees, prueba de esto es el nombre de la dip. del gas pimienta.

      Sistemáticamente evadís responder cuando te preguntan, obvias cosas para que no quedar en evidencia y todavía exigís fuentes de datos que, cuando te los dan, desconfías del origen para quedarte con tu versión sin sustento alguno.

      Todo eso me lleva a pensar que nos estas queriendo tomar de boludos, y acá los que nos trataron de tomar de boludos terminaron mal, los famosos desaparecidos del post. Entonces si es así y efectivamente nos estas queriendo boludear cuando no te toque no vas a poder decir que no sabias.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by yayo_cba View Post
        Para pensar hace falta tener capacidad de análisis y autocritica, cosa que vos demostras no tener.

        Te comentan con datos y ni siquiera los lees, prueba de esto es el nombre de la dip. del gas pimienta.

        Sistemáticamente evadís responder cuando te preguntan, obvias cosas para que no quedar en evidencia y todavía exigís fuentes de datos que, cuando te los dan, desconfías del origen para quedarte con tu versión sin sustento alguno.

        Todo eso me lleva a pensar que nos estas queriendo tomar de boludos, y acá los que nos trataron de tomar de boludos terminaron mal, los famosos desaparecidos del post. Entonces si es así y efectivamente nos estas queriendo boludear cuando no te toque no vas a poder decir que no sabias.
        Yo respondo y leo todo, el problema está cuando contestó ahí ya saltan con el famoso "kuka" entonces cierro el pico y listo, para entrar en ese debate prefiero leer el foro de lanacion

        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Y no leo diarios o portales ( perfil clarin la nación Infobae etc)queatan de direccionar la informacion, disculpa

          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Sistemáticamente evadís responder cuando te preguntan, obvias cosas para que no quedar en evidencia y todavía exigís fuentes de datos que, cuando te los dan, desconfías del origen para quedarte con tu versión sin sustento alguno.
            Si pensás que voy a tomar como fuente sería un artículo de Clarín, estás confundido

            Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by gonzamruiz View Post
              Cuanta intolerancia che, que pasa no te bancas que alguien piense diferente?

              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
              Pensar?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  Pero seguís en la misma tiras boba nada mas. que hace el gobierno que esta mal, reducir a los jubilados?
                  creo que la mayoria comparte , que la forma no es asi tal vez, pero si funciona salen ganando, hace 2 años tambien ganaban 2 con 50 y nadie se quajaba asi . lo que se plantea es como solucionas que no hay arca que aguante, si sacas plata de la caja para hacer cualquier cosa o para pagar a gente que jamas aporto.

                  estas seguro q lo comparte la mayoria?? te gusta apostar, preguntale a tu viejo o tu vieja que opina de eso? la cantidad de gente que se mato laburando, y los empresarios garcas se hacian los pelotudos y no hacian los aportes, fabricas que cerraron y se le comieron los aportes y a la hora de jubilarse no dan con los años... la cantidad de gente estafada de eso no decis nada? las veces que sacaron de la caja para pagar deuda ya los jubilados dijeron basta. te quiero ver a vos con 65 años,con problemas de salud diabetes ( lo que todo jubilado a esa edad tiene ) o vaya a saber que otra complicacion y con una minima de 6 lucas por mes. ahi vas a decir todo lo contrario.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Vieron cuando uno les decia que íbamos derecho a ser Venezuela? Bueno, eso..

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      No pienso vivir d mis aportes. Lo lamento por vos que parece q si ... Porque la generación Wachiturros aporta ... Por vos.

                      Estas generalizando.

                      Cuánto hace que los jubilados ganan dos mangos antes ni los médicamente se conseguían. Hacían juicios y se morían!!! Ahora a esa misma gente le interesan? Un poco d memoria por favor...
                      No lo justifico, pero no sean hipócritas en decir q es por lo jubilados.

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                        estas seguro q lo comparte la mayoria?? te gusta apostar, preguntale a tu viejo o tu vieja que opina de eso? la cantidad de gente que se mato laburando, y los empresarios garcas se hacian los pelotudos y no hacian los aportes, fabricas que cerraron y se le comieron los aportes y a la hora de jubilarse no dan con los años... la cantidad de gente estafada de eso no decis nada? las veces que sacaron de la caja para pagar deuda ya los jubilados dijeron basta. te quiero ver a vos con 65 años,con problemas de salud diabetes ( lo que todo jubilado a esa edad tiene ) o vaya a saber que otra complicacion y con una minima de 6 lucas por mes. ahi vas a decir todo lo contrario.
                        No apuesto. X cierto mis viejos no pagan la mínima total seguro algún mago se le ocurre q alguien q no aporto tenga derecho a una jubilación. Sacada d plata q si lo hizo durante decadas.
                        Conozco muchos empresarios se ve q t explotan o mejor dicho t dejas explotar hay mucha gente sana q labura 16 ha diarias en "los empresarios". Generalizas

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                        Last edited by maxi_rs; 16-12-2017, 01:20.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzamruiz View Post
                          sueldo anual complementario...aprobe?
                          Enserio,cuando cuando llueve, salis a regar el parque no?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                            esta clara tu posicion como "jefecito" .total un jubilado por ser empleado o como decis vos? se desviven por 3 o 4 monedas, vaya a saber su situacion es culpa de uno mismo.. te importa un carajo a vos ,como todos los politicos que viven de los que se desviven si le afecta con este nueva ley.

                            no lo digo yo, lo dicen muchos y hasta el economisa milei, que lo que esta haciendo este gob esta mal y tiene otros lados para sacar recursos.. segui basandote en tus realidades que ya muchos patrones o jefes pensaron asi y quebraron en epocas anteriores.
                            Que poco entendes y crees entender sobre todo, por tu resentimiento a jefes o patrones jajaja si si seguro voy a quebrar y demas por pensar asi te comento algo, toda empresa privada subsiste y sigue dando laburo, algunas han quebraro ( pero rara vez quiebra el empresario) ahora las cooperativas.... fundieron todas

                            Analizalo.

                            Te voy hacer una pregunta, basica dos de hecho a ver si respondes o te seguis escapando como siempre.

                            1) Viste algun "economista" millonario? digo porque todos tienen la posta, pero sino es por el show mediatico se cagan de hambre, digo si tanto la saben ver deberian ser todos millonarios.

                            2) Viendo tu resentimiento y cortoplacismo acerca de los numeros, vos segui en tu pensamiento esperando que el gobierno te de lo que te corresponde ( que vos crees que te corresponde) y yo en la mia, pero antes de todo esto, me intriga, tanto odio a los patrones y jefecitos, pero te olvidaste que son los que te dan de comer no? o las fabricas y empresas donde trabajaste te pensas que eran cooperativas?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                              la culpa es de el mismo, que le recorten la pension o la jubilacion diria el jefecito.. los derechos de el se los pasa por las bolas.
                              Y si kuka querido ( despues lloras como tu hermano) lo que a uno le pasa, es pura y por accion de cada uno, si vos salis y esperas sentado en la vereda que un gobierno se fije en vos y te de lo que vos crees que te corresponde... segui sentado, que vas a progresar eh

                              Como fue el libro.. Fracasado por culpa del otro.


                              PD: si todo tu bienestar, todo tu progreso y beneficios , depende de un gobierno , eso deja en claro lo que fracasaste en la vida, ni hablar que vos con 35 años te das cuenta y la seguis cagando.
                              Last edited by Se-R; 16-12-2017, 03:55.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                                estas seguro q lo comparte la mayoria?? te gusta apostar, preguntale a tu viejo o tu vieja que opina de eso? la cantidad de gente que se mato laburando, y los empresarios garcas se hacian los pelotudos y no hacian los aportes, fabricas que cerraron y se le comieron los aportes y a la hora de jubilarse no dan con los años... la cantidad de gente estafada de eso no decis nada? las veces que sacaron de la caja para pagar deuda ya los jubilados dijeron basta. te quiero ver a vos con 65 años,con problemas de salud diabetes ( lo que todo jubilado a esa edad tiene ) o vaya a saber que otra complicacion y con una minima de 6 lucas por mes. ahi vas a decir todo lo contrario.
                                Empresarios como Cristobal lopez?

                                Ahi tenes la diferencia y porque sos fracasado y vas a seguir siendolo, 29 años, y seguis puteando contra el gobierno por lo que vas a cobrar a los 65 años y lo mejor.. no haces nada para cambiarlo, eso si me boludeas a mi diciendo jefecito, cuando deberias cerrar el culo y aprender a leer, pero no, es mas grande tu resentimiento, hasta que no lo saques vas a seguir siendo fracasado y obvio me vas a insultar y putear, porque no te deja ver la realidad.


                                Si, todos los de 65 años tiene diabetes, raro segun tu jefa era enfermedad de ricos.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                No apuesto. X cierto mis viejos no pagan la mínima total seguro algún mago se le ocurre q alguien q no aporto tenga derecho a una jubilación. Sacada d plata q si lo hizo durante decadas.
                                Conozco muchos empresarios se ve q t explotan o mejor dicho t dejas explotar hay mucha gente sana q labura 16 ha diarias en "los empresarios". Generalizas

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                                No le des de comer, miralo en 20 años y reite con el I told Ya.

                                Comment

                                Working...
                                X