Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by gonzamruiz View Post
    conoces mucha gente que viva de arriba gracias al ayudin del estado¿?
    Agarras la cantidad de ayudas sociales que da el Estado, a eso le quitas los jubilados que hicieron aportes y te da la cantidad de personas que viven del Estado sin haber generado un solo peso para poder ayudar a mantenerlo.
    Son mas de 16.5 millones de personas.

    Genio del universo, como mierda haces para mantener casi a la mitad del país que no te genera un solo peso por fuera del Estado?, es tan difícil entender que no hay guita?, los zurdos, perucas y demas seres se llenan la boca sobre esto como si ellos tuvieran la capacidad del amigo imaginario Jesús de multiplicar los peces o la guita de la nada.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Me descontaron ganancias en el aguinaldo, termine cobrando menos que el anterior [emoji22][emoji22][emoji22]

      Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        te parece mal que se les de una ayuda a gente que no tiene recursos ni educación, no sabe leer ni escribir , ni tienen una pc para armar un cv, que no tienen nada basico?

        Originally posted by Gerardo View Post
        Agarras la cantidad de ayudas sociales que da el Estado, a eso le quitas los jubilados que hicieron aportes y te da la cantidad de personas que viven del Estado sin haber generado un solo peso para poder ayudar a mantenerlo.
        Son mas de 16.5 millones de personas.

        Genio del universo, como mierda haces para mantener casi a la mitad del país que no te genera un solo peso por fuera del Estado?, es tan difícil entender que no hay guita?, los zurdos, perucas y demas seres se llenan la boca sobre esto como si ellos tuvieran la capacidad del amigo imaginario Jesús de multiplicar los peces o la guita de la nada.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Laburas en realcion de depedencia, completaste el 572? Estas seguro que tu empleador registro todo bien?

          No dan las cuentas para que ganes menos que el mes anterior.
          Lo que pudo haber pasado es que durante el año no te descontaron, y este mes te aplicaron todo el rigor.

          Si qeres pone el detalle de lo que ganas y lo vemos, pero es un foro publico, yo no lo haria.

          Saludos,
          Ezequiel

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            y si son unos hijos de puta! encima mentirosos, todavia me acuerdo al mauri diciendo que los trabajadores no iban a pagar ganacias

            Originally posted by Die17 View Post
            Me descontaron ganancias en el aguinaldo, termine cobrando menos que el anterior [emoji22][emoji22][emoji22]

            Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by RoLiNgA View Post
              Laburas en realcion de depedencia, completaste el 572? Estas seguro que tu empleador registro todo bien?

              No dan las cuentas para que ganes menos que el mes anterior.
              Lo que pudo haber pasado es que durante el año no te descontaron, y este mes te aplicaron todo el rigor.

              Si qeres pone el detalle de lo que ganas y lo vemos, pero es un foro publico, yo no lo haria.

              Saludos,
              Ezequiel
              Hola Eze, laburo en la nueva dueña de Petrobras Argentina, estoy de vacas, me llegó el mail con lo acreditado, lo compare con el sobre del primer sac y son mil mangos menos, hice el siradig, y tuve el aumento por paritarias, no me cierra por ningún lado pero hasta que no vuelva no voy a poder ver el sobre.

              Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by gonzamruiz View Post
                conoces mucha gente que viva de arriba gracias al ayudin del estado¿?

                son los 2 millones de empleados públicos improductivos incorporados en los últimos 10 años, sumados los 20 millones de planes (muchos a gente que no los necesita), sumados a los 3,5 millones de jubilados sin aporte. Ahora ese ¨gasto¨ no se lo puede tocar. Ahí está la raíz del 7% de déficit fiscal infinanciable, y el origen de la bomba.

                Son 25,5 Millones de personas que viven directamente del estado sobre 44 millones. mas de la mitad de la poblacion.
                De lo que aporta cada persona al anses, 7% se va a AUH, 7% a asignaciones familiares, 5% a pensiones no contributivas, 3% a planes progresar, 15% para administración. Etc.
                O sea que de cada 100 pesos que aportas al sistema, solo 51 van al SIPA.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Hola Eze, laburo en la nueva dueña de Petrobras Argentina, estoy de vacas, me llegó el mail con lo acreditado, lo compare con el sobre del primer sac y son mil mangos menos, hice el siradig, y tuve el aumento por paritarias, no me cierra por ningún lado pero hasta que no vuelva no voy a poder ver el sobre.

                  Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
                  Uh, que gaver!
                  Fijate que tiene un plazo de vencimiento los formularios en la afip, los hijos creo qe es lo unico que te mantienen, el resto tenes que volver a cargar todo.
                  Lamentablente "toca investigar" la legislacion argenta es una bosta!

                  Abrazo y ojala lo puedas resolver pronto.
                  Si se mandaron alguna, podes reclamar y te lo pueden reintegrar, tranquilo!

                  Saludos,
                  Ezequiel

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    los empleados públicos que cobran buen sueldo y se la pasan tomando mate, y en una oficina tenes 6 y solo laburo uno, me parece deplorable
                    podrias citar la fuente de donde sacaste que son 20 millones de planes? gracias.
                    saludos!
                    Originally posted by Sebapower View Post
                    son los 2 millones de empleados públicos improductivos incorporados en los últimos 10 años, sumados los 20 millones de planes (muchos a gente que no los necesita), sumados a los 3,5 millones de jubilados sin aporte. Ahora ese ¨gasto¨ no se lo puede tocar. Ahí está la raíz del 7% de déficit fiscal infinanciable, y el origen de la bomba.

                    Son 25,5 Millones de personas que viven directamente del estado sobre 44 millones. mas de la mitad de la poblacion.
                    De lo que aporta cada persona al anses, 7% se va a AUH, 7% a asignaciones familiares, 5% a pensiones no contributivas, 3% a planes progresar, 15% para administración. Etc.
                    O sea que de cada 100 pesos que aportas al sistema, solo 51 van al SIPA.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonzamruiz View Post
                      te parece mal que se les de una ayuda a gente que no tiene recursos ni educación, no sabe leer ni escribir , ni tienen una pc para armar un cv, que no tienen nada basico?
                      ñañañañañañañañañaña

                      Explicame de donde vas a sacar la guita?, los recursos son finitos.

                      Indudablemente a esta altura podemos decir que los kirchneristas son como los religiosos, nunca se van a conciliar con la realidad y los hechos, están empecinados en creer en la magia y no en la realidad, esto ya es como tratar de explicar como se hace un debe y haber a un ladrillo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzamruiz View Post
                        te parece mal que se les de una ayuda a gente que no tiene recursos ni educación, no sabe leer ni escribir , ni tienen una pc para armar un cv, que no tienen nada basico?
                        A MI si, y naci en la flores, el barrio de los monos de rosario, con piso de tierra y todo el show.
                        mi viejo laburo para sacarnos y cuando todos esos estaban haciendo nada yo trabajaba y cuando seguian de joda a los 19 yo estudiaba.

                        o sea SI me parece pésima idea, porque a largo plazo esos hijos ven que EL ESTADO LOS TIENE QUE AYUDAR, y no haces NADA, para que si total?
                        respecto al CV te lo arman en cualquier lado, y hay cosas que no necesitan CV, agarras dos giladas y vas y decis te corto el pasto le barro la vereda etc. o mismo a una empresa chica le golpeas el porton, preguntas por el patron y te presentas desentemente conozco muchos excelentes empleados que no saben escribir. Y ?
                        no por eso no sabes trabajar.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by gonzamruiz View Post
                          te parece mal que se les de una ayuda a gente que no tiene recursos ni educación, no sabe leer ni escribir , ni tienen una pc para armar un cv, que no tienen nada basico?

                          De los ultimos 60 años, cuantos fueron de gobierno Peronista? la gran mayoria....esa gente en ese estado de desamparo quien la genero? ahora comparanos con nuestros vecinos...estan igual? no...porque?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Die17 View Post
                            Hola Eze, laburo en la nueva dueña de Petrobras Argentina, estoy de vacas, me llegó el mail con lo acreditado, lo compare con el sobre del primer sac y son mil mangos menos, hice el siradig, y tuve el aumento por paritarias, no me cierra por ningún lado pero hasta que no vuelva no voy a poder ver el sobre.

                            Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk
                            Me da paja a veces.

                            Cobraste menos por el adelanto de vacaciones y/o el tema de los dias trabajados, parte que l aparitaria no es retributiva por ende en el sueldo de enero ( el que te garpen el 1/1) vas a ver el Remunerativo SAC con la diferencia seguro.

                            todo eso, si fruta.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by gonzamruiz View Post
                              los empleados públicos que cobran buen sueldo y se la pasan tomando mate, y en una oficina tenes 6 y solo laburo uno, me parece deplorable
                              podrias citar la fuente de donde sacaste que son 20 millones de planes? gracias.
                              saludos!
                              Vos no pusiste una sola fuente de nada y solo pedis y exigis? jajajajaja

                              se puso mas paginas atras el dato de los planes, buscalo.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by gonzamruiz View Post
                              te parece mal que se les de una ayuda a gente que no tiene recursos ni educación, no sabe leer ni escribir , ni tienen una pc para armar un cv, que no tienen nada basico?
                              No, yo les daria una racion de banana por semana y listo.

                              - - - Updated - - -

                              ahh y castracion obligatoria

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Me da paja a veces.

                                Cobraste menos por el adelanto de vacaciones y/o el tema de los dias trabajados, parte que l aparitaria no es retributiva por ende en el sueldo de enero ( el que te garpen el 1/1) vas a ver el Remunerativo SAC con la diferencia seguro.

                                todo eso, si fruta.
                                Pero Ser, eso se aplicaría en el sueldo, no al aguinaldo.

                                Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X