Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    La grieta

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      NAPALM

      Sabía que San Martín (mi barrio) no me iba a fallar. El resto, lo que es zona oeste... por dioh, son un cáncer.

      Con mucho gusto los invito a subirse a mi tropilla de Hueys para ir y hacer limpieza, mientras pongo bien fuerte "Cabalgata de las Valquirias". Esas M-60 no se van a disparar solas.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        La grieta

        Otra que me encantaria verla mendigando en un semaforo bien cagada de hambre con todo lo que se robo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          ya le entra cualquiera......ahora, el hijo de puta nunca fue un modelo, pero esta hecho un sapo
          https://youtu.be/rPBNlfnfI6k?t=2m13s

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            La grieta

            genial, hasta una burra como Anita se da cuenta que Branca quemo que cajon de Herminio.
            Branca se desentiende, pero sabe que se la mandaron a guardar.

            http://www.lanacion.com.ar/2053112-d...ime=1502751889

            Diego Brancatelli: "No creo que cualquiera que haya visto la discusión haya cambiado el voto"

            El periodista dijo que la respueste de Vidal fue "planificada"
            LUNES 14 DE AGOSTO DE 2017 • 19:29



            Brancatelli dijo que la respuesta de Vidal fue "planificada". Foto: LA NACION
            El periodista Diego Brancatelli analizó el resultado de las elecciones del último domingo y se refirió a la fuerte discusión que mantuvo con María Eugenia Vidalen Intratables el jueves anterior a la elección. "No creo que cualquiera que haya visto esa discusión haya cambiado el voto", indicó.

            En diálogo con el programa Por si las moscas, programa que se emite en la Radio de la Ciudad, Brancatelli agregó: "Yo simplemente enumeré lo que veníamos diciendo en campaña aquellos que creemos en un proyecto; lo que sí fue buena fue la contestación, que estoy convencido que tenía preparada y que si no era con esa pregunta iba a ser con cualquier otra que hiciera yo".
            Según Brancatelli, la respuesta fue planificada y es parte de una estrategia política. "Estuvo muy bien, pero yo creo que hubo una estrategia de campaña. Para mí se habían equivocado en los candidatos; ella es la más brillante, lejos, pero no era candidata y tuvo que salir en los últimos días a hablar para que Bullrich y Ocaña no hablaran, porque saben que restan votos".

            Maria Eugenia Vidal furiosa con el periodista Diego Brancatelli en Intratables
            "Para mí, que Vidal haya hecho eso fue una jugada muy positiva y buena para ese espacio; y el mejor momento sobre el cierre de campaña y a horas de la veda era el lugar ideal para desarrollar una idea de lo que es la gestión de Cambiemos a nivel nacional", añadió.

            El periodista se desligó de responsabilidades de un posible cambio de voto en algunas personas. "Si alguno del kirchnerismo se enoja conmigo o cree que fui funcional o que le di pie, tal vez es la impotencia de no encontrar respuestas en otro lado lo que hace que me encuentre a mí como un responsable", indicó.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              http://www.lanacion.com.ar/2053234-e...ierno-de-macri

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by marceloDC View Post
                El periodista se desligó de responsabilidades de un posible cambio de voto en algunas personas. "Si alguno del kirchnerismo se enoja conmigo o cree que fui funcional o que le di pie, tal vez es la impotencia de no encontrar respuestas en otro lado lo que hace que me encuentre a mí como un responsable", indicó.
                El tipo es un puto genio. Porque ahora definió al Kirchnerista como impotente de no encontrar respuestas jajajajaja. Sigue sumando amigos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  El tipo es un puto genio. Porque ahora definió al Kirchnerista como impotente de no encontrar respuestas jajajajaja. Sigue sumando amigos.
                  Igual es un 10 de Duran Barba, sabia que Branca iba a destilar mierda y le anoto todo en un papelito a Vidal que cuando miras el vídeo por 3 vez te das cuenta que lo lee, para mi tenia todo anotado, el tema subrayado y la respuesta abajo...
                  Pero, Branca no tiene alguien que le diga, esta semana guardate, como si hizo cambiemos con Bullrich...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    NAPALM


                    Que loco los cortes de boleta .... votaban a cristina para senadora y a cambiemos para diputados...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by El Tano V8 View Post
                      Igual es un 10 de Duran Barba, sabia que Branca iba a destilar mierda y le anoto todo en un papelito a Vidal que cuando miras el vídeo por 3 vez te das cuenta que lo lee, para mi tenia todo anotado, el tema subrayado y la respuesta abajo...
                      Pero, Branca no tiene alguien que le diga, esta semana guardate, como si hizo cambiemos con Bullrich...
                      Yo creo que hubo un poco de todo. La mina estaba esperando a Branca para responderle, seguro. El tema fue cuando Branca le dijo que no todos tenían la suerte de vivir en una base militar, ahí se le desfiguró la cara mal... fijate. Luego sigue con todas las otras forradas... y la loca le salto encima re caliente. Osea, seguro ambos habían pautado respuestas aproximadas a determinadas preguntas.... pero eso que paso fue 100% espontáneo y eso es lo que valoró la gente.

                      Slds!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        NAPALM

                        Como dije más arriba, en Gran Buenos Aires regalaron mucha, pero mucha plata.. conozco gente que por ir a un par de charlas con Ferraresi ligaban casas, y los que trabajaban pero van a la charlas y todas las pelotudeces que hacen en Avellaneda ligaban el procrear que no se lo daban a cualquiera que labura como si está pasando ahora. Todo eso se cortó desde que cambió el gobierno, y es por eso que los votan

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Lo de Vidal fue la auténtica... la medida Vidal y la tranquila que vemos es la actuada


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            El tipo es un puto genio. Porque ahora definió al Kirchnerista como impotente de no encontrar respuestas jajajajaja. Sigue sumando amigos.
                            Tal cual por eso lo puse destacado, hasta los mas burros y fanaticos se empiezan a dar cuenta de las cagadas de #porota como estratega politica.
                            PD: dentro de poco vas a tener menos latencia cuando postees en el foro...

                            http://www.infobae.com/tecno/2017/08...rra-del-fuego/

                            La red submarina de Arsat llegó a Tierra del Fuego

                            Se terminó la obra de instalación de fibra óptica que conecta el extremo más austral del país a través del Estrecho de Magallanes. El proyecto es parte del Plan Federal de Internet, que abarca a 1.300 localidades en todo el país

                            Por Desiree Jaimovich 14 de agosto de 2017
                            djaimovich@infobae.com

                            Construir una red de fibra óptica de 33 mil kilómetros para llevar banda ancha a 1.300 localidades del país donde la conectividad es nula o escasa. Ése es el objetivo del Plan Federal de Internet que anunció Mauricio Macri en mayo del año pasado y que hoy alcanzó un primer hito: la integración de Tierra del Fuego a este ambicioso proyecto.
                            La Empresa Nacional de Comunicaciones concluyó la instalación del equipamiento para que la red submarina de Arsat llegue al extremo más austral del país, según anunció el Gobierno.
                            La finalización de esta obra permitirá que los operadores locales puedan unirse a la red submarino para ofrecer un mejor servicio a Tierra del Fuego.



                            El Plan Federal consiste en 33 mil kilómetros para llevar banda ancha a 1.300 localidades del país

                            Para llevar adelante esta iniciativa se está utilizando la infraestructura de Arsat, la red de fibra óptica que construyó durante el gobierno de Cristina Kirchner y que fue parte del plan Argentina Conectada.
                            En la actualidad, Arsat lleva más de 22 mil kilómetros de fibra óptica y 262 localidades conectadas. El Plan Federal en sus totalidad demandará una inversión de 4.350 millones de pesos, según se anunció durante su lanzamiento en 2016.
                            La obra que se concluyó implicó la incorporación de tecnología en la fibra óptica submarina que atraviesa el Estrecho de Magallanes y conecta el extremo sur del continente con la isla, para que las Pymes y cooperativas proveedoras de internet puedan conectarse a la red troncal de Arsat.
                            Son más de 50 km de fibra óptica submarina que, hasta el momento, eran utilizados por un único operador y ahora se suman a los más de 22.000 kilómetros de Fibra Óptica Federal.
                            Cabe destacar que la provincia deberá finalizar la construcción de la red provincial de fibra óptica que unirá el estrecho de Magallanes con Ushuaia, pasando por Río Grande y Tolhuin.
                            "Nada es más importante para el futuro que la inclusión digital. Es fundamental que sigamos trabajando para que todos los argentinos podamos estar conectados entre nosotros y con el mundo entero. Un argentino tiene que poder acceder a internet de calidad así haya nacido en Lago Escondido o en Capital Federal", declaró Andrés Ibarra, Ministro de Modernización de la Nación.
                            "También, implica un cambio radical para los fueguinos, ya que van a pasar de tener un solo proveedor que ofrecía internet a toda la isla, a tener ahora la posibilidad de que haya multiplicidad de operadores que también proporcionen conectividad. Es deber del Estado llegar donde los privados no llegan, federalizando el acceso a un servicio de calidad", agregó Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat.
                            Arsat es una empresa de infraestructura, que no brinda internet en forma directa a los usuarios. Su rol es proveer, a las cooperativas y pymes de internet mayorista, una tarifa plana de 18 dólares el mega mayorista, con el objetivo de garantizar igualdad de acceso en todo el país.





                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              NAPALM

                              en 3 de febrero perdió un ¨baron del conurbano¨ en 2015 y volvio a ganar cambiemos ahora.... quien lo diría! años y años gobernados por el chimpa de Curto!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Te puedo contar millones he pasado mas de una en el posadas...[/QUOTE]

                                La guardia del Posadas y del htal Carrillo son tierra de nadie!! deben tener el índice mas alto de ¨pacientes esposados a la cama¨ jajajjajaja

                                Comment

                                Working...
                                X