Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Vieron algo de la sesión en Diputados? Algunos tienen la cara más dura que los bustos peronchos que pusieron más arriba


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by nachitooo View Post
      Vieron algo de la sesión en Diputados? Algunos tienen la cara más dura que los bustos peronchos que pusieron más arriba


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Lo que no entiendo es al resto, cuando hablo mendoza ganas de darle una palmadita en la espalda como señora mayor con problemas que es..... conel titanic, vieja hija de puta y la concha de tu madre

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        el país está igual que siempre
        los que se rompen el culo sobreviven, el resto, le echan la culpa al presidente

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by -Julian- View Post
          el país está igual que siempre
          los que se rompen el culo sobreviven, el resto, le echan la culpa al presidente
          hoy me hice una pregunta ( filosofando con Se-R) jajaja

          Si, hace 50 años en el pais hay inflacion y devaluacion, si cada dia todo vale mas y tu trabajo vale menos....

          Como es que muchos todavia viven, tienen familia, compran casas, autos etc etc? o hay mas millonarios de lo que dicen, o realmente hay muchos fracasados que le echan la culpa al otro en vez de asumir que son vagos?


          Si te rompes el culo no sobrevivis, aunque hay muchos que se lo rompen por gusto.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by alanccbp View Post
            No sé con qué me quedo, si preocuparme porque esos pitufos tienen CERO preparación y CERO poder, o si preocuparme más aún porque la negra patasucia esa VOTA.

            Una peor que la otra...
            Preocúpate por el pelotudo que dice "basta basta" y la separa a la policía para proteger a la negra en vez de ayudar a quien tiene que hacer cumplir la ley.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Se-R View Post
              Lo que no entiendo es al resto, cuando hablo mendoza ganas de darle una palmadita en la espalda como señora mayor con problemas que es..... conel titanic, vieja hija de puta y la concha de tu madre
              Fucking protocolo jaja.
              Lindo la gorda!!

              Me encantaría que falopi y el resto de zurditos con fibertel me haga entender que sus representantes no son unos corruptos defendiendo a uno de los peores corruptos del país.

              PD: frase de Pablo Escobar "No existe en el mundo una sola persona a la que le guste mas la plata en efectivo que a un hombre de la izquierda"


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                hoy me hice una pregunta ( filosofando con Se-R) jajaja

                Si, hace 50 años en el pais hay inflacion y devaluacion, si cada dia todo vale mas y tu trabajo vale menos....

                Como es que muchos todavia viven, tienen familia, compran casas, autos etc etc? o hay mas millonarios de lo que dicen, o realmente hay muchos fracasados que le echan la culpa al otro en vez de asumir que son vagos?


                Si te rompes el culo no sobrevivis, aunque hay muchos que se lo rompen por gusto.
                Siempre es más fácil echarle la culpa al otro.
                A mi lentamente me hincharon las pelotas, desde los salames clase media que se creen progres hasta los cabezas que tienen celulares zapatillas de 2 lucas y un bebe en ayuno
                hay que saber cómo romperse el culo para vivir bien y no sobrevivir

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Che, alguien sabe algo del que bancaba a la vieja chorra? Será que está sumando los desaparecidos de acá también para llegar al número?

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by nachitooo View Post

                    "No existe en el mundo una sola persona a la que le guste mas la plata en efectivo que a un hombre de la izquierda"


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                    Epic.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Gracias senadores!! Gracias!!!!

                      Manga de hdps...

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by -Julian- View Post
                        Siempre es más fácil echarle la culpa al otro.
                        A mi lentamente me hincharon las pelotas, desde los salames clase media que se creen progres hasta los cabezas que tienen celulares zapatillas de 2 lucas y un bebe en ayuno
                        hay que saber cómo romperse el culo para vivir bien y no sobrevivir
                        Si, laburas bien, dificil te cagues de hambre, hace poco salio una conversacion de estos portales de venta, de una mina queriendo un galaxy S7 pagando 2000 por mes,porque eso le daban por la asignacion universal, sino no tenia mas plata para pagar.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Gracias senadores!! Gracias!!!!

                        Manga de hdps...

                        Diputados.... diputados

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Que hijos de un millon de putas.
                          Igual la culpa original viene de antes. Lo podrido que esta todo que esa mierda se presento en una lista y lo votaron.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Que hijos de un millon de putas.
                            Igual la culpa original viene de antes. Lo podrido que esta todo que esa mierda se presento en una lista y lo votaron.
                            PD la estrategia de verse desmejorado de De Vido jaja.

                            El problema fue como dijo stolbizer y por lo que no querian echarlo, que ahora es mas fuerte.... hace un par de mensajes lo dije, no deberian haber sometido a votacion ahora... hubiese esperado a despues.


                            Por otro lado sigo sin poder entender porque la gente no hizo quilombo cuando macri quiso sacar los fueros a todos y nadie dijo nada cuando rechazaron.
                            Last edited by Se-R; 26-07-2017, 22:09.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Si, laburas bien, dificil te cagues de hambre, hace poco salio una conversacion de estos portales de venta, de una mina queriendo un galaxy S7 pagando 2000 por mes,porque eso le daban por la asignacion universal, sino no tenia mas plata para pagar.

                              - - - Updated - - -




                              Diputados.... diputados

                              Cierto,cierto! Diputados y lpm..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Se-R View Post

                                El problema fue como dijo stolbizer y por lo que no querian echarlo, que ahora es mas fuerte.... hace un par de mensajes lo dije, no deberian haber sometido a votacion ahora... hubiese esperado a despues.
                                Esta claro que lo hicieron para hacerles pagar el costo pero no deja de indignar.
                                Que monstruo tenes que ser para pasarle por adelante a los familiares de las victimas de Once y no inmutarte?

                                Aca para que vean la lista de hijos de un millon de putas que votaron hoy:

                                http://votaciones.hcdn.gob.ar/votacion/3355

                                Comment

                                Working...
                                X