If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
había uno que andaba en bici y un día uno en un R9 le dijo "córrete con esa bici mugrienta" la bici valía mas que el 9 jajajajaj....
SOY ANARQUISTA, COMUNISTA, PERONISTA, UN DIA ME TILDARON DE NEGRO DE MIERDA (redundante no, jajajaj) ........ COSAS DE LA VIDA.... EN FIN, GLORIA Y HONOR A SU ABUELO, Y MAS SI ESTUVO EN EL 36 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llego el segundo semestre y hay algo bueno, el aguinaldo!!!!!!!!!!! yo sabia que mauri decia la verdad
Las argoyudas resistidoras con aguante de mi laburo tiraban bombas en cadena por guasp. cosas como que a partir de este mes se cobrara a partir del dia 5 bla bla, el aguinaldo sera en cuotas bla bla... salgamos a la calle a luchar por nuestros derechos blablabla
Las argoyudas resistidoras con aguante de mi laburo tiraban bombas en cadena por guasp. cosas como que a partir de este mes se cobrara a partir del dia 5 bla bla, el aguinaldo sera en cuotas bla bla... salgamos a la calle a luchar por nuestros derechos blablabla
esas cosas son las mejores de todas, asi queman cartuchos porque despues nadie les va a creer nada. No pueden mas de idiotas los kukas
Aca tenes un milico, segun algunos zurditos "facho" que el tipo pone siempre al pais y nacionalidad por delante, lo mismo que muchos zurditos dicen, pero no hacen
"Nadie va a acordarse de mi nombre pero sí que va a estar un argentino ahí". Las palabras las pronunció Javier Antonio Pérez Aquino apenas se confirmó la propuesta para ser el Jefe de Observadores de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia. Ayer, la designación fue oficializada por las Naciones Unidas.
Era el map, no el maf jaajaj repro me dijo en el sentido de ...... anda a saber
YO LE QUIERO CORRER A LEAN..... Q LA AGITA CON RACING, VOS NO TE ENGANCHES EN ESTA......
Lean tiene miedo de ser el mas rapido????? Gallina!!!!!!!!!!
YO LE QUIERO CORRER A LEAN..... Q LA AGITA CON RACING, VOS NO TE ENGANCHES EN ESTA......
Como comoo, ahora arrugas? al final sos de racing enserio, yo voy con el automatico con las bolsas de super atras y hasta la sillita del nene!!!
Comment