Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Sebapower View Post
    No veo que te asombra o porque.
    Hace años que le dan subsidios y cosas como un derecho perpetuo.
    Si me pagan porque no tengo laburo.. Para que voy a laburar?.
    Si me pagan por tener pibes... Porque no tenerlos?.
    Si tengo pibes y tengo subsidios... Porque no me dan una casa?.
    Si tengo casa... y tengo subidios... Porque tengo que pagar la luz?.
    Si tenga casa... Porque no tengo tele gratis?.
    Si tengo casa... con energia gratis... luz gratis... y encima me pagan?........ PARA QUE CARAJO VOY A SALIR A TRABAJAR?
    La respuesta a todo?

    Para que cuando se corte no se tenga que suicidar o salir a meter caño y lo suiciden...

    Si el país se funde posta... quiero ver cómo pagan esos subsidios...

    Total van a salir a prender fuego lo ya en llamas... mira Venezuela... en un estado así donde 20 muertos no importan...

    La teta del estado no va a seguir siendo rentable si dentro de 20 años no hay giles que laburen... quiero ver los "Polakitos" como llegan a los 20 y de que laburan...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Yo en el verano saqué un crédito para comprar máquinas al 17% a pagar a 3 años. Hoy si lo saco debe andar al 15%. Era al 20% pero me lo bajaron al 17% por comprometerme a tomar 6 personas dado que yo dije en mi presentación que esas máquinas iban a generar 6 puestos de trabajo. Lo recibí a través del banco de mi provincia y las cuentas sueldo de los nuevos operarios se abrieron en ese mismo banco.

      Vale decir que en el Gobierno Kirchnerista estos créditos a la industria eran de las pocas cosas buenas que hicieron. Solo que en el último tiempo los cupos eran muy muy reducidos y la tasa de interés ya muy alta. Ahora la tasa bajo considerablemente... y los cupos son correctos.

      Aclaro. Yo tengo una PYME.

      Macri gato.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        Si no entendes lo del consumo, fijate lo explique unas 50 veces mas atras.

        No necesitamos un moreno, necesitamos dejar de ser tan idiotas, y otra vez recabo en lo mismo, el rico no es amarrete, sino que sabe cuanto vale su dinero, mientras un rico gasta 10 lucas pone todo led para pagar 800 pesos por mes de luz, vos pagas 5 lucas...

        Ponen de oferta consoladores rosas y todos a comprar consoladores rosas, la gente no ve que los supermercados meten descuentos absurdos y no piensa o no busca un precio, no lo hacia no lo hace y no lo hara, yo si X supermercado me cobra mas caro los fin de semana ( carrefour) ire en la semana o dejo de ir, si una heladeria me cobra mas caro no le compro mas ( inserte comentario de elnegro2007 jajaja).

        No defiendo las prepagas, pero sabes la cantidad de estudios y pelotudeces que les hacen pagar al pedo? para que te des una idea argentina es el pais por lejos que mas farmacos consume per capita... pero lejos eh... ahi te das cuenta.

        Mismo los seguros de autos, cuantos conoces que se autoroban??

        La prepaga no te gusta, dala de baja, tenes un servicio de salud gratuito ( que se vananglorian todos en decir que estados unidos no) pero nadie queire rebajarse o ser menos, el show off latino.

        Estados unidos como hace? es enserio? por el libre mercado, vos fuiste a estados unidos, viste precios dispares? una coca en la playa vale 1.5 dolares, afuera vale 1.5... o 1.25 si queres, aca la cerveza vale 30, en la playa vale 150 ... y ahi no hay grandes empresarios, si vos en estados unidos pones la coca a 10 dolares en la playa NO TE LA COMPRA NADIE, pero NADIE, aca paso con el tomate o limon hace poco, te dicen que va aumentar y se llenan comprandolo... mismo la nafta.. cada dia previo al aumento la gente pasa 1 hora de cola para ahorrarse... 20 pesos.
        A estados unidos le funciona por eso mismo, aca garbarino trajo el iphone a 30 lucas, con 30 lucas vas a miami, lo compras y volves, literal.... ahora garbarino se CANSO de venderlo... la culpa entonces de quien es?

        Estados Unidos practica el libre mercado, aca te toman de mercado esclavo, el tipico ejemplo mar del plata, te rompen el culo porque a otro lado no podias ir porque no habia dolares, bla bla bla.. apenas se abrieron los dolares, lloraban porque vayan turistas, eso si, todos los fin de semana remarcaban un 40% el precio... y la gente va igual, mar de las pampas o pinamar con casas de 100 lucas el mes... se alquilan siempre... mucha gente gana 20 y paga 40 un mes en mar de las pampas... mucho boludo va al centro en auto y gasta 7 lucas por mes de mantencion cuando gana 15... y como habia puesto antes, le ofreces ganar 10 al lado de su casa y te dicen queno, porque es rebajarse el salario.
        La vieja y estupida viveza criolla.... los del turismo siempre igual.. cuando hay turismo lo MATAN con los precios... despues cuando la gente se iba a Brasil porq le conviene (y se canso de q se lo coj... con los precios) lloraban porq bajó el turismo. CUANDO HAY LO MATAN , CUANDO NO HAY ,LLORAN.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Yo en mi rubro pasa lo mismo. Cuando hay mucho trabajo te suben los precios al infinito. Cuando no hay bajan a regañadientes y quejándose.
          Mi idea siempre fue la de mantener un precio en el tiempo, si los clientes me quieren comprar y tengo mucho trabajo les digo si me pueden esperar pero el presupuesto va con el mismo precio que su vecino. Cuando se hablan entre ellos se enteran que cotizo siempre lo mismo. Mis precio de referencia desde el 2012 hasta ahora subió en dólares un 24%. Busco mover más volumen y crecer para poder facturar.

          Con los años esa estabilidad en mis precios hace que muchos los usan para planificar su proyecto, luego obviamente ven si consiguen más barato o no. Pero eso genera en los clientes cierto favoritismo a darte el trabajo y usan mi producto para adaptarlo a sus proyectos, lo cual me da una ventaja a la hora de licitar. Otros competidores se sientan a negociar, en mi caso cuando me llaman es porque ya están decididos a cerrar a ese número y saben que más barato por esa calidad es muy dificil. De hecho no compito contra proveedores nacionales, ahora me corren con cosas Chinas ja.

          Slds!

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Yo en mi rubro pasa lo mismo. Cuando hay mucho trabajo te suben los precios al infinito. Cuando no hay bajan a regañadientes y quejándose.
              Mi idea siempre fue la de mantener un precio en el tiempo, si los clientes me quieren comprar y tengo mucho trabajo les digo si me pueden esperar pero el presupuesto va con el mismo precio que su vecino. Cuando se hablan entre ellos se enteran que cotizo siempre lo mismo. Mis precio de referencia desde el 2012 hasta ahora subió en dólares un 24%. Busco mover más volumen y crecer para poder facturar.

              Con los años esa estabilidad en mis precios hace que muchos los usan para planificar su proyecto, luego obviamente ven si consiguen más barato o no. Pero eso genera en los clientes cierto favoritismo a darte el trabajo y usan mi producto para adaptarlo a sus proyectos, lo cual me da una ventaja a la hora de licitar. Otros competidores se sientan a negociar, en mi caso cuando me llaman es porque ya están decididos a cerrar a ese número y saben que más barato por esa calidad es muy dificil. De hecho no compito contra proveedores nacionales, ahora me corren con cosas Chinas ja.

              Slds!
              Sumale que ahora podes hacer cesion de cheques en el banco a tasas razonables... 17% TNA o 1.42% mensual.
              Te ayuda a seguir moviendo la rueda.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by hachi_roku View Post
                Hace falta la agresión? Tanto te cuesta ser educado? O macri también recortó los gastos del zoo y te quedaste sin adiestrador?

                El tiempo nos dará la razón si es verdad o no lo que dice!
                A mi no me gusta como suena..
                No me cuesta ser educado, pero cuando del otro lado está una persona con la actividad cerebral de un ladrillo no lo veo necesario.
                Vengo leyendo tus disparates hace varias páginas, todos están comentados en el post no menos de 5 veces. A eso súmale que te hiciste el gallito con salir a matar y trataste de maricones a todos cuando te dijeron que no te da la nafta para matar una persona con un cuchillo.

                Anda a creerle al turco asis y seguí comiendo caramelos, eso sí, trata de ahogarte con la baba...

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  el tipico ejemplo mar del plata, te rompen el culo porque a otro lado no podias ir porque no habia dolares, bla bla bla.. apenas se abrieron los dolares, lloraban porque vayan turistas, eso si, todos los fin de semana remarcaban un 40% el precio... y la gente va igual, mar de las pampas o pinamar con casas de 100 lucas el mes... se alquilan siempre... mucha gente gana 20 y paga 40 un mes en mar de las pampas... mucho boludo va al centro en auto y gasta 7 lucas por mes de mantencion cuando gana 15... y como habia puesto antes, le ofreces ganar 10 al lado de su casa y te dicen queno, porque es rebajarse el salario.
                  Suma a la lista de ejemplos lo que hicieron los hdrp de los locales del aeropuerto de Bariloche cuando se habia cerrado este año por la nieve.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Fairlane82 View Post
                    Yo no entiendo la cuestion de que si vuelve el consumo, vuelve Menen y de la rua y que te suben los precios, desgrasiadamente necesitamos un moreno para los precios que te valla con el cuchillo a cerrarte el boliche si subis el disparate de los precios, tampoco Coca Cola quiere dejar de ganar la guita en dolares que pretende ganar si la mierda que somos el pueblo tiene que ajustar porque no para arriba. con la guita que ganan las prepagas te pensas que tienen necesidad de echar gente? saca un calculo facil el otro dia decian que hay 5 millones de afiliados a las prepagas, con ganar 10 pesos se dividen buena guita de una cuota de 1500 pesos por mes. tambien deberian buscarle la vuelta como el kioskero que vende caramelos y 200 mil huevadas.
                    Volviendo al consumo, como hace EEUU que vive del consumo? si ellos lo hacen por algo sera?

                    - - - Updated - - -

                    Parece el Macys de NY
                    porque son 300 millones!!!! o 400! y tiene de los mayores si no es el mayor PBI del mundo y la mayor cantidad de millonarios per capital del mundo. y tienen libre mercado de la san puta. que ahora lo estan cerrando, pero no podes cerrarte y querer vender lo tuyo, es por eso que este gobierno se abrio porque poco a poco las empresas grandes se van yendo . Si te cerrras.

                    No es facil lograr un gris sustentable en el tiempo en comercio.
                    Last edited by maxi_rs; 03-08-2017, 13:23.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      No me cuesta ser educado, pero cuando del otro lado está una persona con la actividad cerebral de un ladrillo no lo veo necesario.
                      Vengo leyendo tus disparates hace varias páginas, todos están comentados en el post no menos de 5 veces. A eso súmale que te hiciste el gallito con salir a matar y trataste de maricones a todos cuando te dijeron que no te da la nafta para matar una persona con un cuchillo.

                      Anda a creerle al turco asis y seguí comiendo caramelos, eso sí, trata de ahogarte con la baba...


                      Lo del cuchillo fue una broma! Al igual que se-r vos tampoco la entendiste por lo que veo..
                      Todo en serio se toman? Bajen un cambio muchachos! No van a vivir mucho jeje
                      Es fácil! Vos me hablas con respeto! Yo te trato igual!
                      Y lo mismo al revés..
                      Pero no hay que desviarse del tema! Macri gato y porota chorra!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        porque son 300 millones!!!! o 400! y tiene de los mayores si no es el mayor PBI del mundo y la mayor cantidad de millonarios per capital del mundo. y tienen libre mercado de la san puta. que ahora lo estan cerrando, pero no podes cerrarte y querer vender lo tuyo, es por eso que este gobierno se abrio porque poco a poco las empresas grandes se van yendo . Si te cerrras.

                        No es facil lograr un gris sustentable en el tiempo en comercio.
                        per capita, o por capital?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            hebe sigue dandole votos a Macri

                            http://www.infobae.com/politica/2017...irtha-legrand/

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Macri le saca la ORDEN DE SAN MARTIN que le habia dado CFK a MADURO



                              http://www.infobae.com/politica/2017...tina-kirchner/


                              Ahi tenes el cambio felipe, una lo premia y el otro le retira el premio por dictador de izquierda y nada de darle ASILO

                              - - - Updated - - -

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                el pais atrasa, ya no usan libros ni cuadernos

                                http://www.diariouno.com.ar/mendoza/...-n1445118.html

                                Comment

                                Working...
                                X