Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.lanacion.com.ar/2049163-l...ource=Facebook


    siguen y siguen apareciendo cosas

    - - - Updated - - -

    Para eso se voto

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Se-R View Post
      http://www.lanacion.com.ar/2049163-l...ource=Facebook


      siguen y siguen apareciendo cosas

      - - - Updated - - -


      Para eso se voto
      Lo aplaudo, era hora de terminar con la joda.. vienen acá y hacen lo que quieren.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        el blanqueo es un fracaso repetian por estos lados... Fillipi...

        http://www.infobae.com/economia/2017...-000-millones/

        La base imponible del impuesto se elevó a USD 369.418 millones. Representó dos tercios del PBI y se multiplicó por casi 4 en valores reales
        Ahora se recauda mas de impuestos por toda esa guita a los "ricos" que declararon.... en fin

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Igualmente sigue siendo Facil venir a vivir a Argentina. Bastante humo la nota esa. No hay seguimiento de las personas y no esta bien activado el control de permanencia. Van se instalan en las villas largan el hijo y sale DNI.
          Todavía no hay políticas para combatir eso.
          Lo q si, cuando uno detecta un caso de PseudoTurista bien fundado, no te lo rebotan mas al Caso ( mandas al supervisor y el decide si entra o no, antes como no tenian ganas de trabajar dejaban entrar nomas ).

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by NiSmO View Post
            Igualmente sigue siendo Facil venir a vivir a Argentina. Bastante humo la nota esa. No hay seguimiento de las personas y no esta bien activado el control de permanencia. Van se instalan en las villas largan el hijo y sale DNI.
            Todavía no hay políticas para combatir eso.
            Lo q si, cuando uno detecta un caso de PseudoTurista bien fundado, no te lo rebotan mas al Caso ( mandas al supervisor y el decide si entra o no, antes como no tenian ganas de trabajar dejaban entrar nomas ).
            Cambio bastante igualmente, ya que reboten mas y empiecen a controlar es mucho mejor que nada, es imposible pasar de un dia al otro a ser Migraciones de Canada, para eso deberias rajar a todos ( incluyendote) y luego harian miles de quejas y demas, el sistema se depura lento lamentablemente

            - - - Updated - - -

            https://radiomitre.cienradios.com/en...l-che-guevara/

            A la mierda la estatua del asesino che guevara? yo firmaria pero solo y solo SI la remueve un boliviano.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Tampoco rajar a todos es LA solución. Todo el tema de frontera esta mal platenteado.
              Deberia ser justamente como Canadá.
              Hay gente q tenemos ganas de laburar y muchas.

              Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                yo firmaria pero solo y solo SI la remueve un boliviano.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by NiSmO View Post
                  Tampoco rajar a todos es LA solución. Todo el tema de frontera esta mal platenteado.
                  Deberia ser justamente como Canadá.
                  Hay gente q tenemos ganas de laburar y muchas.

                  Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
                  Si la culpa es del otro generalmente pero nadie los denuncia.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    mierda se quejaban del fanatismo de los K, ahora los contrarios son los fanaticos del Pro, lamentable

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Es ley, el que se queja de lo que paga de luz, hace agua cuando ves el consumo.
                      Y hablando de eso, fairlaine82 se exilio? A fin de año hay que hacer vídeo con música emotiva de los que pasaron a la inmortalidad en el post, como Adrian2.0, Filipi, jzepo o como se llamase el aforador de las madres
                      no me exilie pelotudo a cuerdas, no vale la pena hablar de algo en un foro de autos. fanaticos de un lado y del otro, pero todo sigue como el ojete y esto no levanta y cierran pymes todos los dias, y no es una sensacion como los pelotudos K sobre la inseguridad. Los que son empleados no pueden opinar porque en su puta vida abran echo algo de negocio ni cambiar figuritas en la escuela.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Fairlane,

                        No se que es lo que ves. Yo vivo de la industria. Los teléfonos están sonando lindo. De hecho hoy estaba con un cliente hablando de un nuevo galpón para hacerle y lo llamaron en 4 horas de maxiconsumo para abrir un supermercado nuevo y dos pymes para alquilarle galpones de 2000m2 y 1000m2. Y me dijo... tengo más de 10 pedidos concretos pero no voy a dar abasto para cubrirlos a todos.

                        Se empezo a mover bastante por suerte. El año pasado fue bastante para atrás, este desde mayo que mes a mes viene mejor. Ojalá nos e corte la racha.

                        Slds

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          De donde sacan que esta todo mal?
                          Yo ahora salió afuera y veo las calles limpias! No hay basura! Están arreglando las calles y avenidas! Pusieron rampas para discapacitados en las plazas y mucho más!

                          Antes salía y no veía ni la mitad de eso..
                          Se ve y se siente el cambio! Y también hay más policías dando vueltas y más controles! El que es de zona oeste me dará la razón

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Fairlane,

                            No se que es lo que ves. Yo vivo de la industria. Los teléfonos están sonando lindo. De hecho hoy estaba con un cliente hablando de un nuevo galpón para hacerle y lo llamaron en 4 horas de maxiconsumo para abrir un supermercado nuevo y dos pymes para alquilarle galpones de 2000m2 y 1000m2. Y me dijo... tengo más de 10 pedidos concretos pero no voy a dar abasto para cubrirlos a todos.

                            Se empezo a mover bastante por suerte. El año pasado fue bastante para atrás, este desde mayo que mes a mes viene mejor. Ojalá nos e corte la racha.

                            Slds
                            loco que bueno es escuchar que tu sector va en repunte, no es que esta todo mal, lamentablemente para las minipymes la subida de los gastos los caga porque no podes recargar todo al cliente, como por ejemplo las sodierias o los que venden agua embotellada, bajo el consumo hasta que se estabilize va a pasar mucho tiempo mas del que tendria que ser, porque las cagadas de otros la tiene que pagar el pueblo o porque tenes una pequenia empresa tenes que pagar por ser "empresario"
                            en la industria del reciclado de plastico, sin contar la basura porque esta todo cubierto por el gobierno en capital, los desechos post industrial bajo mucho, no hay produccion por lo tanto no hay scrap, al sector lo golpeo la apertura de las importaciones bajo el precio del virgen por lo tanto bajo el reciclado, listo esta bien se labura mas y listo, pero sino hay material y baja el precio se torna dificil poder llevarlo para adelante, no se si se entiende. 21% en el anio a las prepagas es una burrada, no hay limites para subir. 2100 pesos me subio la prepaga, grupo familiar swiss medial empeze el anio en 10000 y algo.
                            Igualmente mas alla de todos exitos en tu laburo

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              De donde sacan que esta todo mal?
                              Yo ahora salió afuera y veo las calles limpias! No hay basura! Están arreglando las calles y avenidas! Pusieron rampas para discapacitados en las plazas y mucho más!

                              Antes salía y no veía ni la mitad de eso..
                              Se ve y se siente el cambio! Y también hay más policías dando vueltas y más controles! El que es de zona oeste me dará la razón
                              mira eso deberia haber sido siempre, igualmente no es la primera vez que te embellezan la ciudad para tapar cagadas, ya lo hiceron los menemistas cuando ponian plantitas en todos lados. aca en capital aumento la presencia policial pero desgraciadamente por los chorros no alcanza, pones 100 policias y salen 200 chorros.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Fairlane82 View Post
                                mira eso deberia haber sido siempre, igualmente no es la primera vez que te embellezan la ciudad para tapar cagadas, ya lo hiceron los menemistas cuando ponian plantitas en todos lados. aca en capital aumento la presencia policial pero desgraciadamente por los chorros no alcanza, pones 100 policias y salen 200 chorros.

                                Eso es cierto!! Pero sabes cual es la diferencia? Que los que están ahora lo hicieron un dos años! Y por ahora siguen así, y los otros que estaban antes tardaban 10 con mínimo jeje esa es la diferencia.

                                Y los chorros bueno..sigo prefiriendo más policías a menos jeje

                                Comment

                                Working...
                                X