Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como ven el Pais?
Collapse
X
-
-
-
Re: Como ven el Pais?
espero que sea como decis marceloDC, yo honestamente. no entiendo la gente que en 2 años le da la espalda, esta claro que no entiende de politica porque si apoyaste a uno dale el apoyo para qeu tenga mayoria o mejore en las camaras.
Aca voy a votar encontra del ministro que perdio el misil jajaja
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostOjalá... me tiene bastante Calentito el tema
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOriginally posted by maxi_rs View Postespero que sea como decis marceloDC, yo honestamente. no entiendo la gente que en 2 años le da la espalda, esta claro que no entiende de politica porque si apoyaste a uno dale el apoyo para qeu tenga mayoria o mejore en las camaras.
Aca voy a votar encontra del ministro que perdio el misil jajaja
Creo que va a estar peleado o como mucho podra ganar #porota por un par de puntos, a veces creo que eso que se dice es fogoneado por los mismos de cambiemos para que la gente se asuste de ver una #porota ganando en las PASO y que por miedo los votantes de Masarasa se pasen a Cambiemos.
Comment
-
Originally posted by marceloDC View PostMuchachos esa misma encuestadora que le da 8 puntos de diferencia a #porota es la misma encuestadora que le daba 8 puntos de diferencia en primera vuelta a Yoli, saquen sus conclusiones.
Creo que va a estar peleado o como mucho podra ganar #porota por un par de puntos, a veces creo que eso que se dice es fogoneado por los mismos de cambiemos para que la gente se asuste de ver una #porota ganando en las PASO y que por miedo los votantes de Masarasa se pasen a Cambiemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
El domingo pasado fui a la feria de los pájaros (Villa Dominico) a comprar sal y alimento vivo para los peces, habĂa por lo menos 5 puestos de Cristina, si bien en Avellaneda esta Ferraresi, me llama la atenciĂłn tanto aparato propagandĂstico, me da cosa, tanta guita en folletos, y monos repartiendo. Lo bueno es que unos cuantos feriantes y particulares se plantaron a debatir con estos pibitos, camporistas calculo yo, y que mucha gente se negaba a agarrar los folletos...
Comment
-
no aguanto mas q todos en facebook diciendo macri para la mano o nos va a matar a todos con fotos de perfil en brasil o caribe. ajajaj veo que la pasas mal campeĂłn. Lo peor es que es al pedo pelear. esta lleno de repetidores.
Comment
-
Originally posted by marceloDC View Postigual sigue siendo una mierda el tema de las compras afuera, un monton de burocracia al pedo.
- - - Updated - - -
http://www.infobae.com/politica/2017...a-cuatro-anos/
Seria lo ideal creo asi cada gobierno no puede decir, no tuvimos apoyo bla bla
es una idiotez si se viera la PLATA que se gasta y curran en cada votacion
Comment
Comment