Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    http://www.infobae.com/politica/2017...e-va-a-filmar/
    Last edited by elreydelbosque; 01-08-2017, 10:26.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Montykoro View Post


      No me gusta nada como pinta...
      de donde sale ese dato, lpm yo le mando bomba a la provincia por mi xD

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by maxi_rs View Post
        de donde sale ese dato, lpm yo le mando bomba a la provincia por mi xD
        En Infobae... pero otras encuestas que se manejan dan la misma tendencia... diferentes nĂşmeros...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Montykoro View Post


          No me gusta nada como pinta...
          tranqui, son datos de Management & Fruit, creo que #porota ni de casualidad esta ocho puntos arriba de cambiemos

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by marceloDC View Post
            tranqui, son datos de Management & Fruit, creo que #porota ni de casualidad esta ocho puntos arriba de cambiemos
            Ojalá... me tiene bastante Calentito el tema



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              espero que sea como decis marceloDC, yo honestamente. no entiendo la gente que en 2 años le da la espalda, esta claro que no entiende de politica porque si apoyaste a uno dale el apoyo para qeu tenga mayoria o mejore en las camaras.

              Aca voy a votar encontra del ministro que perdio el misil jajaja

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Ojalá... me tiene bastante Calentito el tema



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Originally posted by maxi_rs View Post
                espero que sea como decis marceloDC, yo honestamente. no entiendo la gente que en 2 años le da la espalda, esta claro que no entiende de politica porque si apoyaste a uno dale el apoyo para qeu tenga mayoria o mejore en las camaras.

                Aca voy a votar encontra del ministro que perdio el misil jajaja
                Muchachos esa misma encuestadora que le da 8 puntos de diferencia a #porota es la misma encuestadora que le daba 8 puntos de diferencia en primera vuelta a Yoli, saquen sus conclusiones.
                Creo que va a estar peleado o como mucho podra ganar #porota por un par de puntos, a veces creo que eso que se dice es fogoneado por los mismos de cambiemos para que la gente se asuste de ver una #porota ganando en las PASO y que por miedo los votantes de Masarasa se pasen a Cambiemos.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  Muchachos esa misma encuestadora que le da 8 puntos de diferencia a #porota es la misma encuestadora que le daba 8 puntos de diferencia en primera vuelta a Yoli, saquen sus conclusiones.
                  Creo que va a estar peleado o como mucho podra ganar #porota por un par de puntos, a veces creo que eso que se dice es fogoneado por los mismos de cambiemos para que la gente se asuste de ver una #porota ganando en las PASO y que por miedo los votantes de Masarasa se pasen a Cambiemos.
                  Ojalá.... porque entre forrazzo... Krisabelita y panquemassa me tienen los huevos llenos


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    El domingo pasado fui a la feria de los pájaros (Villa Dominico) a comprar sal y alimento vivo para los peces, había por lo menos 5 puestos de Cristina, si bien en Avellaneda esta Ferraresi, me llama la atención tanto aparato propagandístico, me da cosa, tanta guita en folletos, y monos repartiendo. Lo bueno es que unos cuantos feriantes y particulares se plantaron a debatir con estos pibitos, camporistas calculo yo, y que mucha gente se negaba a agarrar los folletos...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      no aguanto mas q todos en facebook diciendo macri para la mano o nos va a matar a todos con fotos de perfil en brasil o caribe. ajajaj veo que la pasas mal campeĂłn. Lo peor es que es al pedo pelear. esta lleno de repetidores.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?



                        Aduana con Miauricio MaKri


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          salio doble

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Mucha gente le va a dar la espalda a macri, pero tampoco van a salir a votar a Cristina, esperemos que no voten a massa

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Montykoro View Post


                              Aduana con Miauricio MaKri


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              igual sigue siendo una mierda el tema de las compras afuera, un monton de burocracia al pedo.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by marceloDC View Post
                                igual sigue siendo una mierda el tema de las compras afuera, un monton de burocracia al pedo.
                                agradecele a los sindicatos.

                                - - - Updated - - -

                                http://www.infobae.com/politica/2017...a-cuatro-anos/

                                Seria lo ideal creo asi cada gobierno no puede decir, no tuvimos apoyo bla bla

                                es una idiotez si se viera la PLATA que se gasta y curran en cada votacion

                                Comment

                                Working...
                                X