Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Se-R View Post
    yo mucha memoria no tengo... pst.. pero no era fillipi el que lloraba y se rasgaba las vestiduras por la gente de Lear???

    ahora le da laburo a 700 personas ( en cordoba, poque no quiere cucas) osea macri es dios ahora? o simplemente una vez mas el tiempo me dio la razon y le cerro el orto a Felipe?

    https://www.cronista.com/negocios/Le...0727-0068.html

    [/COLOR][/SIZE]
    Ya me imagino el test de ingreso antizurdo que van a hacer para que no le pase lo de la última vez

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      5 kilitos de más para la ex candidata intendente del pro en el dorado

      http://www.lanacion.com.ar/2048009-d...peso-de-la-ley

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        genial como se matan

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Huki05 View Post
          5 kilitos de más para la ex candidata intendente del pro en el dorado

          http://www.lanacion.com.ar/2048009-d...peso-de-la-ley
          Eso es lo que la gente no entiende, que el gobierno anterior CUBRIAN estas cosas, y el actual no, el anterior " cerraban filas" nadie hablaba, lo callaban y trataban de zafar diciendo una opereta de clarin

          Si a mi me simpatiza macri no signfica que vaya a defender a esta boluda, cosa que los Kukas no entienden, si cuando termina el mandato, a Macri le descubren, le pegare como hoy le pego a los kukas y guardenlo y archivenlo y lo que quieran, si algo tengo, es que resisto al archivo.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Huki05 View Post
            5 kilitos de más para la ex candidata intendente del pro en el dorado

            http://www.lanacion.com.ar/2048009-d...peso-de-la-ley
            que le rompan el orto, van a aparecer 1000 cachivaches, olvidate, el tema es que les rompan el orrtooo
            igualmente es NADIE la mina
            Last edited by elreydelbosque; 28-07-2017, 22:21.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Más vale que la van a mandar al muere como caso ejemplificador......lo que me da por las pelotas ( antes que pase) es que ahora van a salir impresentables de todos lados a decir "ves son todos iguales"

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Huki05 View Post
                Más vale que la van a mandar al muere como caso ejemplificador......lo que me da por las pelotas ( antes que pase) es que ahora van a salir impresentables de todos lados a decir "ves son todos iguales"
                Olvidate.... y cuando terminaun hospital van a decir porque CFK lo habia empezado jajaja

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  los nuevos pisaboludos de GNA.
                  PD: Yo se que le van a gustar a HKS.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Sebapower View Post
                    los nuevos pisaboludos de GNA.
                    PD: Yo se que le van a gustar a HKS.

                    Version gubernamental.. 1500nm para los qu esuelen...

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Violencia es mentir



                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Violencia es mentir



                        mira que hasta las manos que estara Milagro Sala que ni la CIDH que es recoooooooooooontragarantistas pide por la libertad, piden prision domiciliaria.



                        Gerardo: imaginate la proxima editorial de Luisito...

                        http://www.perfil.com/politica/allan...227-0004.phtml

                        Allanan empresas vinculadas a D’Elía por negocios con Enarsa

                        Se trata de transportadoras de combustible que habrían recibido contratos del Estado. Un aliado de Moyano también fue allanado.
                        27|02|16

                        Foto:Cedoc


                        El juez federal Julián Ercolini ordenó ayer allanar las sedes de varias empresas vinculadas al dirigente kirchnerista Luis D’Elíay a laempresa estatal de energía Enarsaen busca de pruebas documentales sobre negocios entre el líder piquetero y el kirchnerismo en la compraventa de combustible.
                        A

                        El magistrado también ordenó allanar la sede de Chenyi SA, del empresario
                        Gustavo Elías, uno de los más influyentes en el mercado portuario y de transporte, vinculado a Hugo Moyano. De hecho, la empresa saltó a la fama porque la hijastra del líder sindical aparecía cobrando un sueldo de la compañía ubicada en Puerto Madero. La causa se abrió luego de una investigación de Periodismo para todos.
                        Ayer, Luis D’Elía advirtió en su cuenta de Twitter sobre
                        la citación a indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández. “Si @CFKArgentina cae presa a instancias de la ‘Justicia Macrista’, habrá un nuevo 17 de Octubre, haremos tronar el escarmiento”. Más tarde, se despachó contra los denunciantes de su caso por los allanamientos y el juez de la causa a través de la red social.
                        En 2013, el
                        fiscal federal Federico Delgado pidió que se investigara el caso sobre supuestas contrataciones irregulares que realizaría Enarsa con la empresa Transporte de Combustibles del Sur SRL, también denominada Transporte de Combustible Atalaya SRL. La firma estaría formalmente integrada por Lucía Andrea del Carmen Paione pero según la investigación periodística pertenecería al dirigente Luis D’Elía, con quien Paione tendría una relación sentimental.
                        El fiscal pidió entonces que se investigaran las presuntas contrataciones irregulares realizadas en complicidad de funcionarios públicos del Ministerio de Planificación Federal de
                        Julio De Vido, y que habrían generado a las empresas involucradas una facturación mensual de, al menos, $ 10 millones. Las compañías vinculadas a D’Elía serían contratadas por Enarsa y así escaparían de la órbita de los controles. Además, la empresa que se adjudica a D’Elía nunca habría tenido la experiencia ni antigüedad en el transporte de combustibles como para justificar tales acuerdos.
                        Fuentes de la causa informaron a PERFIL que las fuerzas de seguridad secuestraron documentación que vincularía a D’Elía con los negocios de compraventa de combustibles al Estado. Los documentos secuestrados serán analizados en los próximos días.
                        Ercolini sostuvo el jueves en un escrito cómo sería el modus operandi. Atalaya recibiría contratos de Enarsa a través de la empresa de transportes de combustible de Gustavo Elías, Chenyi, que derivaría parte de los contratos con el Estado.
                        La causa avanza en medio de nuevas denuncias e investigaciones periodísticas sobre los negociados de Enarsa en torno de la importación de gas natural licuado (GNL) y fueloil durante la era kirchnerista. PERFIL viene revelando documentos inéditos que demostrarían desvío de fondos millonarios y sobreprecios.

                        Emilia Delfino

                        Last edited by marceloDC; 29-07-2017, 15:41.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by sebapower View Post
                          los nuevos pisaboludos de gna.
                          Pd: Yo se que le van a gustar a hks.
                          seeeeee a fulll, aguante la insurgent!!! Donde la vnden??? Quiero 3!!!!! Hay con gatlin gun o lanzallamas????

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            eh, pero si lo amaban, no se que pudo salir mal con guillote.

                            http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=33058

                            Escrachan a Moreno “Ladrón te robaste todo hijo de puta”

                            Posted on 29 Julio, 2017 por mediosyopinion




                            GUILLERMO MORENO CAMINANDO POR CENTRO COMERCIAL DE CHILAVER, puso mal estacionada una trafic sobre rampas de descenso, con parlantes y la marcha peronista, los vecinos , comerciantes …. casi lo linchan, recibió insultos , hasta los peronistas se hicieron los boludos, ¿ahora donde están? Nadie ni su gente lo defendió se tuvo que ir como siempre prepotente y mintiendo , Como gozamos esto ,#Nunca Más compartanlo así ven lo que es


                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Seguro fueron en micros naranjas los que lo escrachacharon

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Dobleye

                                Comment

                                Working...
                                X