Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by SS454 View Post
    Los cordobeses kukas están tan, pero tan ardidos de que el PRO ganó con más de 90% de los votos allá, que probablemente decir algo a favor de Kretina es motivo suficiente para que te tiren un botellazo de Fernet en la cabeza.

    Confío en el criterio de la gente cordobesa, no le doy más de 1 año a esta jipi con OSDE.
    Esa negra no es cordobesa, seguro que vino a estudiar acá, se quedó en Nueva Córdoba (barrio de estudiantes si los hay), empezó alguna carrera inútil como comunicación social, etc, no terminó, sus papís le dieron plata para que haga algo y la genia abrió un local de algo que ya está lleno y encima cree que va a hacer plata... Está lleno de imbéciles que terminan igual a esa.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      Esa negra no es cordobesa, seguro que vino a estudiar acá, se quedó en Nueva Córdoba (barrio de estudiantes si los hay), empezó alguna carrera inútil como comunicación social, etc, no terminó, sus papís le dieron plata para que haga algo y la genia abrió un local de algo que ya está lleno y encima cree que va a hacer plata... Está lleno de imbéciles que terminan igual a esa.
      Seguro abrio su local porque no consiguio trabajo en McDonalds

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gerardo View Post
        La roñosa esta acaba de abrir un local a unas cuadras de mi hogar, dice que se fundió y ahora vende productos kerneristas en Nueva Córdoba!!!! WTF?!, poner un local con esa mierda de merchandising es como intentar vender remeras del orgullo gay en el Estado Islámico.

        http://www.lavoz.com.ar/politica/abr...sta-de-cordoba

        https://www.facebook.com/kdenanacion...RTvxu0&fref=nf

        Vean el vídeo, "en el corazón del PRO en Córdoba" jajaja

        Estaria bueno que se organicen grupos para que vayan al local, miren, le pregunten, que le hagan sacar cosas y mostrarlas. Y no comprar nada.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Podra parecer bocon y como hemos dicho antes aca, tira soluciones que parecen inviable en un pais de cavernicolas, pero Espert tiene los huevos como dos fititos para decirle en la cara al montonerito que es una lacra y una basura participe de la peor desgracia que tuvo este pais.

          De pie señores






          Lastima que no hubo tercer round con las camaras apagadas, porque despues de esa paliza verbal la mejor forma de coronarla era dandole la cagada de su vida
          [emoji122] [emoji122] [emoji122] que soretes son estos peronistas y lpmqlp!

          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Estaria bueno que se organicen grupos para que vayan al local, miren, le pregunten, que le hagan sacar cosas y mostrarlas. Y no comprar nada.
            Con todo gusto, estaba pensando en alguna maldad para hacerle ya que paso cerca de ahi seguido... Estoy entre hacerla ilusionar con que le voy a comprar algo o estampar una remera bien gorila y caer a hacerle bullying

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Con todo gusto, estaba pensando en alguna maldad para hacerle ya que paso cerca de ahi seguido... Estoy entre hacerla ilusionar con que le voy a comprar algo o estampar una remera bien gorila y caer a hacerle bullying
              Filmalo... subilo y sos héroe del Partido Dragunov


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Montykoro View Post
                Filmalo... subilo y sos héroe del Partido Dragunov


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                +500000000000000

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  nop puedo creer q haya 700 paginas de politica....jajajajajajajajaja hdps...mientras ustedes debaten...los politicos se llenan los bolsillos... la chorra o el chorro ...da igual... siempre vamos a discutir ,debatir,pelear,hasta matarnos por politica mientras los q deberian luchar por nosotros se llenan el bolso... el mejor politico es uno mismo...
                  si hubieses leido el post en lugar de opinar boludeces, te darias cuenta que infinidad de veces se plantea y habla de eso mismo.

                  Los boludos que se alarman que dejan postularse a menem por el tema de las armas, son los mismos que luego lo votan haciendolo senador y dandole nuevamente fueros....

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Estaria bueno que se organicen grupos para que vayan al local, miren, le pregunten, que le hagan sacar cosas y mostrarlas. Y no comprar nada.
                    Después paso y le saco fotos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Seguro que esa zurda con iPhone va a vender chucherías como estas.



                      Le compraría uno de esos bustos para tirarlos a la basura o prenderlo fuego y sacarle fotos. No hay nada mejor que profanar la imagen de esos 2 hijos de su puta madre.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by SS454 View Post
                        Seguro que esa zurda con iPhone va a vender chucherías como estas.



                        Le compraría uno de esos bustos para tirarlos a la basura o prenderlo fuego y sacarle fotos. No hay nada mejor que profanar la imagen de esos 2 hijos de su puta madre.
                        Cuanto pide, sabes el tamaño?

                        Mira para hacer esto


                        http://www.widewalls.ch/the-trumping...ump-butt-plug/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          la de las estatuas tiene talento al menos,
                          +111111 a la remera gorila. y filmar!

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            http://www.infobae.com/sociedad/poli...iso-detenerla/

                            pensar que esa gente esta para proteger a la sociedad, por favor

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Taunus 81 View Post
                              http://www.infobae.com/sociedad/poli...iso-detenerla/

                              pensar que esa gente esta para proteger a la sociedad, por favor
                              No sé con qué me quedo, si preocuparme porque esos pitufos tienen CERO preparación y CERO poder, o si preocuparme más aún porque la negra patasucia esa VOTA.

                              Una peor que la otra...

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by alanccbp View Post
                                No sé con qué me quedo, si preocuparme porque esos pitufos tienen CERO preparación y CERO poder, o si preocuparme más aún porque la negra patasucia esa VOTA.

                                Una peor que la otra...

                                1) No tienen preparacion , porque es al pedo.

                                2) La gente no se mete? pero luego llora por la inseguridad, sabes la patada a los tobillos a la negra sucia esa para que luego la policia la reduzca?

                                3) Los huevos de la policia, porque esa mina sin preparacion ni mierda, se metio.... si es su laburo claro, pero nadie mas lo hizo.

                                4) Si la policia sacaba el fierro va presa, si le pega mucho va presa, si no tenia ropa o robo en el momento vaaaaa presa...

                                5) yo siendo policia ni me meto, me pongo a boludear con el celular la proxima, si nadie te ayuda, y vas arriesgar tu vida al pedo, boludeo con el celular como hacen muchos, justamente por este tema.


                                Cuando las leyes sean a favor de que a la negra esa, la policia le pueda meter 8 tiros, se acaba la joda.


                                Macri, me defraudaste.... no trajiste las tazer todavia.

                                Comment

                                Working...
                                X